BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cierre de tiendas

BocaDePez
BocaDePez

hola por lo que he sabido con algunas personas que trabajan para esta compañia que estan cerrando muchisimas tiendas quiero saber si eso es verdad ya que eso implica muchos numeros de bajas de trabajadores y ni que decir de los asociados , los despidos segun se hacen sin decir explicacion alguna esto es verdad de cierre de tiendas en todo españa????

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Que quieres que te diga pero en mi opinión es mucho mas rentable hacer lo que hace Yoigo, vender la mayoría de los productos por teléfono o internet y utilizar canales de distribución como The Phone House, Carrefour, Alcampo, Urende, Mediamark, etc para los rezagados a comprar por internet. Así se pueden ofrecer mejores tarifas y los clientes estarían mas contentos.

BocaDePez
BocaDePez

hasta donde yo sé, las tiendas son independientes del operador de turno y se limitan a ser meros distribuidores a comisión. dependiendo de la rentabilidad de la zona, es posible que cierren algunas (y con ellas el dueño y los empleados van a la calle)

AlvaroMLG

Las tiendas son empresas que trabajan para Orange distribuyendo sus servicios a cambio de comisiones.
En muchas ponen los precios que les da la gana a cada una, en el unico operador que he visto que se respeten los precios que aparecen en su tienda online es Vodafone, en todos los distribuidores que he estado tenían los mismos precios que en su web. En Movistar es bien distinto y he visto diferencias de hasta 35€ de un distribuidor a otro con el mismo móvil. En Orange no se como andará la cosa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

YOpreguntaba ya que a mi mejor amiga que es distribuidora le hacen cerrar su tienda motivos bueno porque no hacen las mismas altas que hacen en barcelona jajaja me dio mucha risa que claro estamos en un poblado de 20 mil habitantes que quieres que te diga?? yo trabaje para ellos un tiempo y si tienen un buen servicio, excepto el de atencion al cliente te topas con cada loko que te cuelga el telefono cuando NO SABE NO CONTESTA asi que cuelgan jajaa, y me sorprende mucho ya que ella y su marido montaron ese negocio ni hace un año y les salen con esas tonterias pero bueno asi son las empresas, y es por ello que estamos investigando si es verdad que cierran varias tiendas dentro de un plazo de un mes o solo es que haya mano negra con ellos por si sabeis algo de ello del cierre de mas tiendas en otras localidades????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

siempre puede practicar el transfuguismo y hacer un cambio de colores antes que cerrar

BocaDePez
BocaDePez

a tu amiga no creo que le hagan cerrar la tienda, será más bien que la retiran de distribuidor oficial y claro tendrá que retirar el branding y todo lo asociado para que los clientes no se llamen a engaño. Todo eso estará en su contrato.

Manute

Como bien dicen por aquí las tiendas son distribuidores autorizados, vamos que si cierran es cosa de una sociedad no de France Telecom.

Tengo un conocido que trabajó con Movistar, se pasó a Amena, y ahora esta con Vodafone... el mismo local ha cambiado de distribuidor varias veces.