Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Del cierre de temas por kosovito

pues que es normal que también se hable de otros operadores, ¿no?. Los aquí presentes tenemos problemas con Arsys, y una sucesión natural de pensamiento nos lleva a mirar otros ISPs para cambiar. Ya sé que hay otras partes relacionadas con ellos, y que son más propicias, pero si empezamos a cambiar de subgrupos, al final no nos aclaramos. No digo que se tengan que permitir mensajes exclusivamente referentes a otros operadores, pero sí dejar que se mezclen un poco con Arsys.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/01/04 17:39]

6

Pues eso que todos teneis vuestra razon. Yo creo que el…

Pues eso que todos teneis vuestra razon.
      Yo creo que el forero lo que ha querido decir con la comparacion es lo que tenemos todos en la mente.
      Que es una pena tener que pagar 70 euros mas por alta y router y 12 mas mensuales, y que nos gustaria que arsys funcionase.
      Esto por lomenos es lo que he entendido yo.

Saludos.

P.D: Ademas no es malo saber como estan las demas compañias de ofertas porque visto lo visto, parece que lo vamos a necesitar.
      Por otra parte yo de la oferta de Arsys me entere en otro foro que no tenia nada que ver con ella, (que ironia).

• Cerrado

Así es. Tampoco hemos discutido ni nada de eso, ;-) .…

Así es. Tampoco hemos discutido ni nada de eso, ;-) . Simplemente hemos hablado como caballeros, je, je.
        Gracias por la equiescencia :-)

• Cerrado

Te prometo que no voy a ahondar más en este tema, porque el…

Te prometo que no voy a ahondar más en este tema, porque el que mandas eres tú, pero sólo diré que a mi me interesan todas las ofertas que pueda haber ahora mismo, porque es muy posible que deje de pertenecer a la familia Arsys. Yo, si habría alguien que pusiera todas las ofertas juntas, se lo agradecería. Lo que no voy a hacer es tomarme el trabajo de ir mirando una por una, y encima ponerlas cada una en un sitio distinto. Aparte de mi, seguro que alguno más estará interesado en pensar en otras ofertas.
      De todos modos, si hay que hablar sólo de Arsys, se habla, que hay 'tomate' para dar y regalar.

• Cerrado

si yo estoy de acuerdo contigo, pero es que la cuestión no es…

si yo estoy de acuerdo contigo, pero es que la cuestión no es que por muy interesate que sea un post se deba dejar, la cuestión es que estamos en el foro de Arsys, uno de los muchos foros que tiene bandaancha, y por eso, como hay muchos, esas cosas se pueden hacer por ejemplo en el de General ADSL, comprende que si no somos organizados y dejamos las cosas al libre albeldrío los foros no serían clasificables, un foro ha de tener el contenído de su nombre, solo eso

• Cerrado

Hay veces en las que intereses contrapuestos dejan fuera de…

Hay veces en las que intereses contrapuestos dejan fuera de juego elementos tan importantes como los que se quedan.
          Lo dicho, razón tampoco te falta. Sin organización esto sería un caos.

• Cerrado

claro, y estoy de acuerdo, un post que dice que arsys le va…

claro, y estoy de acuerdo, un post que dice que arsys le va muy mal y que se da de baja ya y se pone a decir lo que cuesta telefonica y toda la oferta que tiene y haciendo publicidad gratuita sin aportar nada no lo veo normal