BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cierre de temas

WiLZy

Vale que se reflote un tema con un par de meses, pero cuatro años tiene tela, lo mejor sería el cierre automático pasados ¿6? meses.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Esa misma sugerencia que acabas de hacer, el cierre automático tras 6 meses de la última intervención, he perdido la cuenta del número de veces que ya se ha sugerido en el pasado... pero se ha ignorado siempre por parte de la administración (¿Josh?).

🗨️ 5
superllo
-1

En la versión anterior ya se hacía.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues permíteme durarlo. Si fuese así, este ridículo hilo de 2012 levantado hoy, que no tuvo respuestas entre del 12-Nov-2012 y el 14-May-2015 debería haber estado automáticamente cerrado desde el 12-Abr-2013 y no ser levantado cada dos por tres de manera inútil...

bandaancha.eu/foros/mi-contrasena-wi-fi- … ador-1699150

🗨️ 3
superllo
-1
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Es un poco a disposición del moderador. Hay temas que sí deberían cerrarse (por una avería puntual o una consulta de precios de hace años) y otros que puede que tengan razón de seguir abiertos. No he mirado ese.

BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo. Hay ya páginas que, pasan 6 meses, y se cierran de forma automática, sin nada que postear sobre ellos. Es mucho mejor cerrarlos de forma automática y ya. Se ahorra bastante trabajo no tenerlos más abiertos.

Ari

Esto es lo que suelo hacer yo, ya que como te comentan mis compañeros, los cierres quedan a criterio de los mods. Pero más o menos todos solemos actuar de forma similar.

Lo habitual es que si el reflote es exagerado y sin mucha justificaciòn (algún despistado con ganas de broma) se cierre.

Cuando el reflote es el de un tema que a pesar del tiempo sigue vivo (aunque sea con mensajes cada semana) se suele dejar.

Pero si la información en el tema reflotado es muy obsoleta, yo suelo cerrar y dejar un aviso para el usuario que lo ha levantado para que si lo desea, pueda abrir un tema nuevo con lo mismo, referenciando al antiguo. Es una cortesía habitual para evitar sofocar al usuario que ha reflotado con toda su buena voluntad y animarlo a que siga participando en los foros.

Toda la razón en que debería haber un sistema automático de cerrado para temas antiguos.

Saludos