BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cierre de Puertos 23 y 80 en 3com 812

acampos

Hola a Todos.

He intentado en varias ocasiones cerrar los puertos 23 y 80 de mi router, sin conseguirlo.

He probado por http al router pero al llegar a la pantalla para poder cerrarlos me da un error y no me deja.

Lo he intentado tambien con el programa adslnet 3com 812 manager y tampoco lo he conseguido

Alguien me podria indicar como se cierran dichos puertos aunque sea con comandos CLI.

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acampos

Gracias Netvicius, pero es una de las paginas que ya he mirado, pero siguiendo las indicaciones por http hay un momento que me da error y no puedo continuar, no se que es lo que esta pasando

Gracias de todos modos.

Un saludo

🗨️ 4
sharkr0lz

has probado con el ocr812manager? xD

es otro distinto y funciona sobre ficheros de filtro ... quizá trabajar a mano con ellos te ayude, ... como mínimo a comprender como funciona un fichero de filtro, ...

yo ya he hablado contigo ... verdad?

🗨️ 3
sharkr0lz

si no eres capaz de generar el fichero avísame q te genero uno para q aun q sea por telnet lo escribas a mano ;D

🗨️ 2
acampos
acampos
🗨️ 1
MurdockDj

Bueno para empezar, me parece que la forma más sencilla de cerrar los puertos que comentas, es crear un NAPT a una direccion desconocida, por ejemplo :

Public Port: 23
Private IP: 192.168.0.199
Private Port: 9999

y lo mismo con el puerto 80, de esta forma, solo podras acceder a esos puertos desde la red local.

Si tambien necesitas chapar la red local, create unas reglas de filtrado. Puedes usar como patrón las que genera el megavia de telefonica, las puedes saber mirando uno de los logs que genera, es muy sencillo y a la vez muy interesante.

xDD

En fin, no se si es lo que buscas, pero te garantizo que funciona ;)

Saludos, Salva Gregori | BandaAncha.ST

🗨️ 1
acampos

Gracias MurdockDj

Despues de seguir tu explicacion, por fin he conseguido cerrar los puertos.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion

BocaDePez

Después de volverme loco, se me ocurrió una idea. ¿Y si el cortafuegos que tengo instalado en mi ordenador es el responsable?.

Pues bien, me puse manos a la obra. Deshabilité el cortafuegos, me metí en la web del router y lo cambié todo de maravilla. Una vez hize los cambios que quería, volví a habilitar el cortafuegos y asunto arreglado.

Mira a ver si este es tu caso

🗨️ 1
acampos

Hola a todos:

Efectivamente era un problema de Firewall, no se me habia ocurrido.

Tras cerrar el Firewall hice las pruebas de cierre de puertos y no me dio ningun problema.

Gracias a todos, por vuestra ayuda y no os preocupeis que mañana me pongo las orejas de burro durante una semana.