Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Cierre de Puertos 23 y 80 en 3com 812

Hola a Todos.

He intentado en varias ocasiones cerrar los puertos 23 y 80 de mi router, sin conseguirlo.

He probado por http al router pero al llegar a la pantalla para poder cerrarlos me da un error y no me deja.

Lo he intentado tambien con el programa adslnet 3com 812 manager y tampoco lo he conseguido

Alguien me podria indicar como se cierran dichos puertos aunque sea con comandos CLI.

Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Después de volverme loco, se me ocurrió una idea. ¿Y si el…

Después de volverme loco, se me ocurrió una idea. ¿Y si el cortafuegos que tengo instalado en mi ordenador es el responsable?.

Pues bien, me puse manos a la obra. Deshabilité el cortafuegos, me metí en la web del router y lo cambié todo de maravilla. Una vez hize los cambios que quería, volví a habilitar el cortafuegos y asunto arreglado.

Mira a ver si este es tu caso

• Cerrado

Hola a todos: Efectivamente era un problema de Firewall, no…

Hola a todos:

Efectivamente era un problema de Firewall, no se me habia ocurrido.

Tras cerrar el Firewall hice las pruebas de cierre de puertos y no me dio ningun problema.

Gracias a todos, por vuestra ayuda y no os preocupeis que mañana me pongo las orejas de burro durante una semana.

• Cerrado

Bueno para empezar, me parece que la forma más sencilla de…

Bueno para empezar, me parece que la forma más sencilla de cerrar los puertos que comentas, es crear un NAPT a una direccion desconocida, por ejemplo :

Public Port: 23
      Private IP: 192.168.0.199
      Private Port: 9999

y lo mismo con el puerto 80, de esta forma, solo podras acceder a esos puertos desde la red local.

Si tambien necesitas chapar la red local, create unas reglas de filtrado. Puedes usar como patrón las que genera el megavia de telefonica, las puedes saber mirando uno de los logs que genera, es muy sencillo y a la vez muy interesante.

xDD

En fin, no se si es lo que buscas, pero te garantizo que funciona ;)

Saludos, Salva Gregori | BandaAncha.ST

• Cerrado

Gracias MurdockDj Despues de seguir tu explicacion, por fin…

Gracias MurdockDj

Despues de seguir tu explicacion, por fin he conseguido cerrar los puertos.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion

• Cerrado

Gracias Netvicius, pero es una de las paginas que ya he…

Gracias Netvicius, pero es una de las paginas que ya he mirado, pero siguiendo las indicaciones por http hay un momento que me da error y no puedo continuar, no se que es lo que esta pasando

Gracias de todos modos.

Un saludo

• Cerrado

has probado con el ocr812manager? xD es otro distinto y…

has probado con el ocr812manager? xD

es otro distinto y funciona sobre ficheros de filtro ... quizá trabajar a mano con ellos te ayude, ... como mínimo a comprender como funciona un fichero de filtro, ...

yo ya he hablado contigo ... verdad?

• Cerrado

sharkr0lz, antes de poner mi pregunta en el foro ya he…

sharkr0lz, antes de poner mi pregunta en el foro ya he probado de distintas maneras incluso con todo lo que me estais indicando pero chico no hay forma.

Que si has hablado conmigo, creo que me has respondido anteriormente a varias dudas que he tenido y la verdad es que me han sido de mucha utilidad, con lo cual te puedes imaginar lo agradecido que estoy con todos vosotros.

Soy todos cojonudos

Un saludo

• Cerrado

de todas formas ahi va: en la consola escribes create filter…

de todas formas ahi va:

en la consola escribes

create filter mifiltro.FLT

eso te dejará escribir "libremente"

y pones:

#filter
                IP:
                [FN=New Line| FI=1| Enabled=Yes| Type=Adv]
                {CI=1| Enabled=yes }
                1 REJECT tcp-src-port = 23;
                {CI=2| Enabled=yes }
                2 REJECT tcp-src-port = 80;

despues de escribir "80;" y darle a enter pulas control+c

escribes

add filter mifiltro.FLT

set vc internet input_filter mifiltro.flt

save all

eso es un "filtro" y se puede ver (al menos en teoria) desde la web