Saludos.
Quiero mostrar mi desacuerdo, con el post censurado arriba indicado e iniciado por mi.
La resolucion que ha tomado el moderador Lofter, creo que no se ajusta del todo, ni a los propositos del foro, ni a los intereses de los usuarios. Aunque puedo entender la postura en algunos aspectos, no asi la determinacion.
Llevo unos cuantos años, como muchos de los que nos reunimos aqui, metido en el tema(aprendiendo cada dia algo nuevo). Y creo que el intercambio de informacion es esencial para cualquier usuario, siempre que se demuestre interes.
Tambien creo, que las normas son para todos, y responder sin aportar nada lo unico que provoca es desconcierto y desorden (norma aplicada en muchas ocasiones por vosotros, nuestros moderadores, con fortuna en la mayoria de las ocasiones).
Por estas razones, quiero expresar:
-No me parece adecuado el cierre del post, ya que se perjudica al usuario que inicia el tema.
-Si me parece adecuado un toque de atencion, no solo al usuario que se excede en sus comentarios, que pueden llegar a ser repetitivos e incisivos, sino tambien al usuario que no aporta nada y responde por inercia.
- No me parece adecuado, que el moderador siga la misma linea en la cual se mueve el usuario amonestado. Ser Juez, es una tarea muy dificil de cumplir, y precisamente por eso, la imparcialidad tiene que ser la base desde la cual se trabaja.
Con respecto al resto del comentario:
-Sr.Lofter, yo no soy ningun lince, soy un usuario que antes de plantear una duda o una respuesta en un foro, se ha documentado.
Se que se trata de un firewall integrado en el chip Ethernet, que se suministra en las placas Nforce3.
Se ademas que, el beneficio (segun Nvidia) que presenta el mismo, es el bajo consumo de recursos del sistema, frente a los firewalls tradicionales por software. Empece en el tema de firewalls, siendo betatester de Esafe en sus primeras versiones.
-Creo que el foro es el adecuado, al tratarse de Hardware (Foro:Hardware/Overclock), ya que se encuentra integrado en la propia placa base.
-Y tambien creo, que el post hacia referencia, y cito textualmente..
"Que lo tenga instalado y probado y asi tener constancia de su efectividad"
Con lo que de entrada, se descartaban posibles suposiciones y se centraba el post en causas concretas.
Unicamente pretendia, recabar informacion, de un producto del cual dispongo y no he tenido ocasion de contrastar.
Esto es solo un apunte de mi opinion, que no tiene necesariamente que coincidir con la del resto, pero que simplemente queria dejar plasmada aqui, si de alguna forma constructiva pudiera llegar a ser.
Saludos