Por MI y un SERVIDOR se pueden IR AL INFIERNO,
eran bazura, empezaron mal y acabaron peor, el negocio para los propietarios de ei-system, una marca española seria, creo que empezaron en el norte..
esta BANDA DE PC CITY, ahora que van a cerrar les ves atendiendo de 3 en 3, cuando antes te costaba encontrar a alguno, se escondian para no currar. QUE SE JODAN ahora, quien no sabe trabajar pierde el curro.
decian que te llevases los moviles de 500 € de exposicion y que no sacaban otro hasta vender eso,
QUE SE JODAN, quien no sabe vender, pierde el curro.
garantias que no son, errores en tarificacion,
y una banda de sinverguenzas de empleados en un 75 %...
Precios ni mucho menos buenos y un stock nefasto.
COSAS devueltas puestas otra vez en circulacion INJUSTAMENTe por que el proveedor se las recoge si quieren.
UNA BANDA DE SINVERGUENZas.
Que cierra pc city ? que se VAYAN a la mierda, 2 reclamaciones les puse yo por no atender al publico y estar "de chachara de 3 en tres.
que no querian trabajar vamos, y ASI, dificil.
------------
LA PANDERATA FUNCIONA ASI: (y asi cierran todas las multinacionales)
El otro dia voy a por unas llaves para unos grifos a un almacen
y el dependiente de la entrada me dice que es en la segunda planta,
pero que ya iban a cerrar, ¿pero a que hora cerrais?=
a las 8 PM.
¿pero si son las 19:40?
Se encoge de hombres y sale a fumarse un cigarro...
TOCATE LOS COJONEs,
tenia prisa pero al proximo que me diga eso le salto.
OYE, ¿ a ti quien te paga el sueldo? ¿LOS CLIENTES o el RELOJERO?
por que sabes, esto funciona de que los clientes vienen a comprar y hoy viene uno, y mañana otro, y asi, poco a poco te ganas el sueldo.
si a las 19:40, me dices que no suba a la segunda planta a por unas llaves para unos grifos, donde hay otro dependiente, PUES MAL VAMOs.
que cerrais a las 20 horas ?
corcho, si yo tuviese un negocio, aun cerrando a esa hora, hasta las 20:10 o 15 no me marcharia de mi CURRO.
NO SABEN TRABAJAR, y POR ESO PC CITY se ha ganado la fama de ser BASURA, solo se puede ir a comprar consumibles.
que les den pol culo.
Solo he comprado un cartucho de tinta al 25 %. descuento. (POCO TAMBIEN)
PD: los pendrive un 50 % mas caros que en mediamarkt, y tanto decir de mediamarkt y tenian todos los mp3 y moviles con carga y listos para probarlos, corcho.
Si estos son alemanes
PERO COMO SOMOS TONTOS DEL CULO, vamos a comprar a los alemanes en vez de a la tienda del barrio, claro, como no, NOS TRATAN MEJOR alli,
total, a las 19:40. en ESTE PUTO PAIS DE MIERDA, ya es tarde para comprar , por que cierran a las 20 horas.
TENEMOS un 20 % de paro, pero hace falta que pasen HAMBRE, que las pasen putisimas,
por que estan todos AGILIPOLLADOS.
mamomes y mamonas.
PC city, muerte. no por la marca, sino por los 1.000 tontos de los cojones que trabajan alli.