BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cierre de la oficina de Tuenti en Barcelona

alejandrosantos
Oficinas de Tuenti en Barcelona

Dadas las prioridades y desafíos actuales de desarrollo tecnológico e innovación en nuestra actividad centrada como operador móvil y de la compañía a nivel global (con nuevas operaciones y nuevas oficinas en México y Lima), Tuenti ha decidido centralizar su actividad en España en su oficina de Madrid, donde se encuentra el 95% de su plantilla en España compuesta por casi 200 empleados

La compañía hace hincapié en que el cierre de la oficina de Barcelona no implica despidos. Tan sólo se trata de una reestructuración interna de ubicación del equipo, sin disminución de plantilla. En Tuenti Barcelona -la oficina se ubicaba en el número 1 de la céntrica Plaça de Catalunya- trabajaban 25 personas de varias nacionalidades.

1002SATANAS

Pues bye bye, y vaya moqueta de m.... Que tenían

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso de Tuenti?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que usan gente de Forty

BocaDePez
BocaDePez
1

Claro que no supone despidos. Como que ya no les queda gente a la que despedir.

Y ni eso me creo. ¿Van a mover a todos a Madrid? ¿Todos van a querer? ¿Eso es legal?

🗨️ 7
Spyd

Cuando la delegación en la que trabajas cierra, la empresa si no te despide tiene que ofrecerte un puesto equivalente en otra delegación dentro del mismo país. Si no aceptas el acuerdo, puedes presentar la dimisión, pero en mejores condiciones que si simplemente te fueras; aunque nunca tan buenas como si te despidieran.

Sea como sea, cuando ocurren estas cosas, me hace mucha gracia esto de "no despedimos a nadie", cuando en realidad muy poca gente en estos casos puede permitirse trasladar toda su vida (casa, familia, amigos) a 500Km, así que a la práctica si que es un despido masivo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso les pasa a los funcionarios cuando aprueban una oposición con un sueldo de 800€ al mes.

Tienen que cambiar de residencia, muchas veces a más de 500km y nadie dice nada

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero en ese caso el funcionario ha querido serlo. En este caso, esta gente no creo que quiera irse de donde está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro... Inventa , inventa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuántos funcionarios solicitan cambio de plaza a cientos de kilómetros de sus residencias a zonas costeras, especialmente las cálidas?.

Issue

Es que esta empresa va en caída libre...

BocaDePez
BocaDePez

Claro que no despiden a nadie, quien no quiera ir a Madrid, que hace?

🗨️ 3
Serakon

no lo acepta y le dan lo que le corresponda por ley.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si en su contrato incluía movilidad pueden despedirlos procedentemente si se niegan.

acesar

Si se desplaza la empresa deberá pagar unos complementos, que no son moco de pavo. Depende del convenio, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Pero aún hay gente que sigue usando Tuenti? Yo hace como un año que no acedo a mi cuenta, y no la elimino por pereza.

Prefiero Facebook, aunque también cada vez lo uso menos, ya que la redes sociales cada dia las aborrezco más.

BocaDePez
BocaDePez

Claro y cuando te disparan no implica que quieran matare, ni herirte, de hecho ni siquiera estaban apuntando a ti sino al cielo, pero es que te pusiste en medio...

En fin. Cuando una empresa dice (o el gobierno), "no implica" lo que estan diciendo es que van a hacerlo y a saco..

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda de decoración, querían ir de guays y da pena.

Sobre Tuenti... no sé cómo sobrevive.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hay que ser muy marica para que en un página de redes hables de decoración o de la moqueta que sale en una foto... XDDDDD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Marica no, pero soy mujer. Y tampoco entiendo que si fuera hombre no pudiera decir lo mismo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora me entero que la decoración es patrimonio exclusivo de los que tu llamas maricas o mujeres. Es más, ahora me entero que este prohibida la entrada a mujeres aquí.

A ver si vamos descartando las mentalidades de Atapuerca...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Creo que de mucha gente es sabido que el tuenti ya ha muerto, no ha podido mantenerse como lo ha echo facebook que lo tiene casi todo el mundo, incluidos adolescentes, y niños.

BocaDePez
BocaDePez

que asco de decoración eso no vale todo ni 1000€, respecto a tuenti yo hace años que no entro y gente de mi entorno ni habla de ello, ese nombre ya no vende, mas vale que movistar cambiase de nombre y hiciese otro omv con buenas tarifas y móviles financiados con descuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La marca en sí está bien y la imagen que dan no es mala.

Pero la red social no parece ir demasiado bien. Facebook tiene mucha inercia. Ni Google+ obligando a los usuarios de YouTube a vincular cuentas ha podido obtener resultados decentes.

BocaDePez
BocaDePez

Sabia decisión. Sin más comentarios. A ver si cunde la idea con otras empresas asentadas en la región.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Como se nota que no eres tu a quien desplazan. Viva la empatía!!!

Bilbokoa
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

Tuenti funcionó hasta que metió mano Telefónica de ella...

Lanzaron la nueva versión que nadie quería y se centraron en vender móviles en lugar de como red social que es lo que era para quien no se acuerde...

No recuerdo la última vez que entré, bueno si, cuando me obligaron a usar un diseño absurdo y pasar antes por una página ofreciendome un móvil.

Tuenti para mi era más simple y cómodo que Facebook, ahora no vale ni para tostar pan...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tuentimovil y la verdad no tengo quejas de ellos, mi novia también.

Funciona bien tanto internet como voz -movistar- y pagamos muy poco, no llega a 10 euros por 1Gb de intentet, llamadas aparte.

Otra cosa es la web, ahi si que no entramos.

BocaDePez
BocaDePez

De esos vientos, estos lodos... A buen entendedor... A ver si aprenden las regiones de España.