Con la convergencia con Yomvi, el servicio que se conocía como Go, según ha podido conocer BandaAncha.eu, dejará de de estar disponible el 23 de noviembre de 2015. . Los clientes que lo tenga activado, deben obtener un nuevo usuario y contraseña en Yomvi (www.movistar.es/yomvi/registro) para ver la TV en su móvil, PC, tablet, consola y smart TV con más canales y contenidos bajo demanda y sin coste adicional.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Cierre de Movistar Go
No pienso migrarme a Yomvi.
Perder Fox, AXN, TNT y Calle 13 por mierda generalista despues de tragar una subida del 10% con la excusa de la triplicacion que iba a ser sin ningun coste.
Estos se creen que tragamos con cualquier mierda...
Si me dejan sin TV tal y como la contrate baja al canto y sin abonar permanencia. :rage:
Yomvi tiene Calle 13, Fox, Axn y TNT. Y también que sepa las generalistas nunca han estado en Yomvi.
lo dice porque antes con cualquier paquete tenias para abreviar movistar series gratis y lo podias ver por movistar go, despues de lso cambios de paquetes solo puedes ver generalistas a no ser que contrates tv desde 65 €.
Yo lo perdi por querer cambiarme a 30 megas pero bueno, baje el pvp
Correcto.
Cuando contrate eran: 100/10 + telefono + movil con 100m de llamadas y 500 megas + series via movistar go 54€
Subieron 5€ a 59€ y metieron 300/30.
Ahora se cargan los canales de series y te obligan a irte al paquete de 77€ si quieres mantener esos canales pero ante dicha perdida no te compensan con una bajada de precio ni nada por el estilo...
A eso yo lo llamo estafar al cliente.
Si vienen...
Se puede reclamar perfectamente que te mantengan los canales que tenías y el usuario y contraseña que tenías anteriormente. Ya que si el cliente tiene que activar el servicio, es que se te han dado de baja con anterioridad. Y según el contrato del servicio de Movistar Go, sólo el cliente puede darse de baja y no Movistar.
Al ser una modificación, no baja, todo lo que anteriormente tenías contratado debe respetarse y exigirse y la activación tiene que hacerla automáticamente Movistar.
¿Por qué no lo hace?. Porque sabe que es ilicito y abusivo...y se evita reclamaciones que sabe que lo va a perder. Y más ahora que el juez acepta la demanda por los 5 euros y el fiscal se persona en la causa.