BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cierre de Movistar Go

alejandrosantos
-1

Con la convergencia con Yomvi, el servicio que se conocía como Go, según ha podido conocer BandaAncha.eu, dejará de de estar disponible el 23 de noviembre de 2015. . Los clientes que lo tenga activado, deben obtener un nuevo usuario y contraseña en Yomvi (www.movistar.es/yomvi/registro) para ver la TV en su móvil, PC, tablet, consola y smart TV con más canales y contenidos bajo demanda y sin coste adicional.

javierul

No pienso migrarme a Yomvi.

Perder Fox, AXN, TNT y Calle 13 por mierda generalista despues de tragar una subida del 10% con la excusa de la triplicacion que iba a ser sin ningun coste.

Estos se creen que tragamos con cualquier mierda...

Si me dejan sin TV tal y como la contrate baja al canto y sin abonar permanencia. :rage:

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2

Yomvi tiene Calle 13, Fox, Axn y TNT. Y también que sepa las generalistas nunca han estado en Yomvi.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

lo dice porque antes con cualquier paquete tenias para abreviar movistar series gratis y lo podias ver por movistar go, despues de lso cambios de paquetes solo puedes ver generalistas a no ser que contrates tv desde 65 €.

Yo lo perdi por querer cambiarme a 30 megas pero bueno, baje el pvp

🗨️ 5
javierul
1

Correcto.

Cuando contrate eran: 100/10 + telefono + movil con 100m de llamadas y 500 megas + series via movistar go 54€

Subieron 5€ a 59€ y metieron 300/30.

Ahora se cargan los canales de series y te obligan a irte al paquete de 77€ si quieres mantener esos canales pero ante dicha perdida no te compensan con una bajada de precio ni nada por el estilo...

A eso yo lo llamo estafar al cliente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
javierul
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si vienen...

BocaDePez
BocaDePez

Se puede reclamar perfectamente que te mantengan los canales que tenías y el usuario y contraseña que tenías anteriormente. Ya que si el cliente tiene que activar el servicio, es que se te han dado de baja con anterioridad. Y según el contrato del servicio de Movistar Go, sólo el cliente puede darse de baja y no Movistar.

Al ser una modificación, no baja, todo lo que anteriormente tenías contratado debe respetarse y exigirse y la activación tiene que hacerla automáticamente Movistar.

¿Por qué no lo hace?. Porque sabe que es ilicito y abusivo...y se evita reclamaciones que sabe que lo va a perder. Y más ahora que el juez acepta la demanda por los 5 euros y el fiscal se persona en la causa.