Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.083 lecturas y 10 respuestas
  • Publicado en portada

Cierre de Movistar Go

Con la convergencia con Yomvi, el servicio que se conocía como Go, según ha podido conocer BandaAncha.eu, dejará de de estar disponible el 23 de noviembre de 2015. . Los clientes que lo tenga activado, deben obtener un nuevo usuario y contraseña en Yomvi (www.movistar.es/yomvi/registro) para ver la TV en su móvil, PC, tablet, consola y smart TV con más canales y contenidos bajo demanda y sin coste adicional.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Se puede reclamar perfectamente que te mantengan los canales…

Se puede reclamar perfectamente que te mantengan los canales que tenías y el usuario y contraseña que tenías anteriormente. Ya que si el cliente tiene que activar el servicio, es que se te han dado de baja con anterioridad. Y según el contrato del servicio de Movistar Go, sólo el cliente puede darse de baja y no Movistar.

Al ser una modificación, no baja, todo lo que anteriormente tenías contratado debe respetarse y exigirse y la activación tiene que hacerla automáticamente Movistar.

¿Por qué no lo hace?. Porque sabe que es ilicito y abusivo...y se evita reclamaciones que sabe que lo va a perder. Y más ahora que el juez acepta la demanda por los 5 euros y el fiscal se persona en la causa.

• No pienso migrarme a Yomvi. Perder Fox, AXN, TNT y Calle 13…

No pienso migrarme a Yomvi.

Perder Fox, AXN, TNT y Calle 13 por mierda generalista despues de tragar una subida del 10% con la excusa de la triplicacion que iba a ser sin ningun coste.

Estos se creen que tragamos con cualquier mierda...

Si me dejan sin TV tal y como la contrate baja al canto y sin abonar permanencia. :rage:

• BocaDePez BocaDePez
          6

lo dice porque antes con cualquier paquete tenias para…

lo dice porque antes con cualquier paquete tenias para abreviar movistar series gratis y lo podias ver por movistar go, despues de lso cambios de paquetes solo puedes ver generalistas a no ser que contrates tv desde 65 €.

Yo lo perdi por querer cambiarme a 30 megas pero bueno, baje el pvp

• Correcto. Cuando contrate eran: 100/10 + telefono + movil con…

Correcto.

Cuando contrate eran: 100/10 + telefono + movil con 100m de llamadas y 500 megas + series via movistar go 54€

Subieron 5€ a 59€ y metieron 300/30.

Ahora se cargan los canales de series y te obligan a irte al paquete de 77€ si quieres mantener esos canales pero ante dicha perdida no te compensan con una bajada de precio ni nada por el estilo...

A eso yo lo llamo estafar al cliente.

• Solo tengo fibra por R-Cable y Telefonica por desgracia. R…

Solo tengo fibra por R-Cable y Telefonica por desgracia.

R sale a 56€ por una oferta de 100/10 y segun dicen anda bastante mal segun el nodo que te toque y se esperan nuevas subidas de precio...

En Enero si no se cumple lo de las subidas, miro que en mi zona los primeros en contratar fibra RFoG van bien y mejoran la oferta comercial igual ganan un cliente y que le zurzan a estos ladrones.