BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cierre de megaupload y ¿ONO CRASH?, vuelta a los capados de trafico por saturacion de conexiones... presumiblemente p2p

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cierre de megaupload y ¿ONO CRASH?, vuelta a los capados de trafico por saturacion de conexiones... presumiblemente p2p.
Eso pienso: que la gente a vuelto a poner las redes p2p, que son mas lentas e incomodas que la descarga directa y vuelven a saturar todos los canales con cientos o miles de peticiones en cola, totalmente absurdas, como poner 2000 o 3000 fuentes en la cola, y pijadas varias. DOMINGO, hace malo, llueve en casi toda españa, hace un frio del copon y la gente le da por ponerse a enredar y poner cosas a descargar, de la forma mas estupida posible, lecheros.com,
de todas formas NO TIENE TODA LA CULPA ONO, que con los mismos agobios la red de telefonica soporta mejor el balanceo de carga... a mi me va justo, luego al 75 % de los clientes de ono les ira de puta pena... y no digo mas... ¿pero... NO ME DIRAN QUE no han notado una bajada de rendimiento del copon?,
¿que, para que quieren ahora los 50 megas o 30 mb de permanencia un año, si ono regula, que dicen que no capa, pero en caso de saturacion, regulan a. 80 %.? ¿POR QUE? ¿pooooorrr queeeeee?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

DAN GANAS DE llorar, primero de risa, luego de rabia, viendo como va HOY DOMINGO la conexion de ONO, esta clarisimo que la gente ha vuelto a tirar de redes p2p y estan "REjudiend"o y saturando todas las redes, especialmente las de ONO que van super justas en la ultima milla, precisamente las de coaxial, con nodos hipersaturados y con ruido a manta... ahora las conexiones de 50 mb son una full y la gente, como ya no puede tirar de descargas directas esta volviendo a las redes p2p, hoy la red de ONO va de pena, ya hay abiertas varias incidencias en toda españa... LA GENTE no tiene ni put@idea de equilibrar la cola, poniendo 2000 o 3000 en la cola y abriendo 30 o 50 conexiones. ENCIMA ONO que gestiona fatal estas cosas. ufff. al menos TIMOFONICa se cargaba menos en estos ratos tontos. ME TEMO que volveran aquellos tiempos en los que los FIN DE eran un suplicio.........

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Por qué no dejas de decir tonterías? ¿Sabes cómo funciona TCP/IP? ¿Qué le importa a la red de ONO si un cliente tiene abiertas una o 1000 conexiones? Si acaso tendrá problemas ese cliente porque su router no soporte tantas conexiones en la tabla NAT, pero los routers intermedios de ONO qué saben las conexiones que hay abiertas? Se limitan a mover tráfico, paquetes, sin importar lo que transporten.

Y para rematar hablas de balanceo de carga que no sabes ni lo que es. "La red de telefónica soporta mejor el balanceo de carga, a mi me va justo". Tiene tela esa frase.

Lo que hay que leer...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Estas loquito si te crees que los routers intermedios no saben DE QUE IP domestica, dentro del rango, dentro de TU IP publica no saben que ip esta pidiendotrafico y de qu tipo, lo sabe hasta speedtest, como para no saberlo ONO. XD.
sobre el trafico, te digo que ONO va ahora mismo al 75 % de su caudal en MI CONEXION; y tengo una de las mejores conexiones de ONO, no por su caudal, sino por su localización, si a mi me va al 75 % ten por seguro que por la "españa profunda", les va a menos del 40 %.... siendo infumable, por ejemplo, youtube.
Sobre TELEFONICA Y ONO, siendo comunicarte que he tenido durante años DOS CONEXIONES simultaneas por motivos de trabajo, Y SE de lo que hablo, corcho, mismo pc, misma ip, distinta red, DOS PRECIOS DISTINTOS. y DOS VELOCIDADES DISTINTAS, como el anuncio de trivago.es, pero en plan hijoputada.
creaLO, ONO hoy va de pena, y se va a poner peor la semana que viene, y el finde sobre todo. la gente quiere amortiza r su conexion y si con megadonwload no va... pues al p2p a hacer el lechero...

BocaDePez
BocaDePez
1

Bajando mediante Transmission a velocidad sostenida de 5.70mb por segundo... y tengo 50 MB, no he notado ninguna bajada de velocidad, para ser sinceros, esa velocidad de bajada en un p2p me parece excelente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

al menos reconoces que algo esta pasando, a mi 110 km /H tambien me parece una velocidad excelente, pero he pagado por el 100%, no por el 75 % en mi caso y eso siendo una de las mejores conexiones... en proporcion, usted esta mucho mas capado que yo, por que yo estoy pagando por 12 MB, 15 reales y usted por 50, + el router que te han clavado y que dentro de 2 año o 3, no valdrá mas que de posa vasos: DAN GANAS DE llorar, primero de risa, luego de rabia, viendo…

BocaDePez
BocaDePez
1

Atención moderador: troll propenso al copy/paste, ya lleva dos y otro más en portada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Disculpe su señoria, su quiere puede borrar el de portada, es que hubo una "incidencia" al darle al qwerty, pero no se enfade corcho, que se me parece al Sr MONTORO...

BocaDePez
BocaDePez

AVISO, con el test de BANDAANCHA.EU, que debe estar en todos los proxuys y caches intermedias de españa, la conexion marcha bien, una de dos, o bandaancha esta dentro de la red de ONO, o hay que cambiar pero ya el fichero de descarga, pues esta mas visto que la CONDESA de alba... en servidores imparciales, lo dicho, al 75 %... y la mia es de 15 mb, la de 30 y 50 mb, no creo que llegue ni al 20 %

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201201/1l0p3-on9.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como verán de momento no me esta afectando el p2p, 30 mb. de bajada y 1 de subida he realizado el test, con ps3 y un portátil conectado al router.

Saludos.

superllo

Voy a cerrarlo por trolleada.