BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cierre de los hilos

oblongoPO

Hola,

He visto un par de hilos cerrados hoy. En el de p2p me puedo imaginar la razón (aunque no la comparto, ya que se estaba hablando de la configuración del PROXY DE R y no de nada generico) pero no me imagino la razón del cierre del hilo de duplicados en Santiago.

Pienso que el administrador responsable del cierre debería poner un mensaje explicando el porque ha decidido el cierre del hilo. Luego ya veremos si lo criticamos o lo aplaudimos. Pero es lo menos que podía hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cubanito

Pues eso. Totalmente de acuerdo. Con independencia de lo discutible de la decisión, está el que no figura ningún tipo de explicación.

Ayatolah

Pues a mi me parece que el motivo está claro.
El moderador pide una estructura determinada (me parece a mi que con acierto) para poder hacernos una idea de como va la cosa; por lo que veo, esa estructura no se respetó y ce foro se cerró.
Eso si, teneis razón en lo que debiera se él el q exponga el motivo.

sackman

Pienso que el motivo del cierre es el siguiente:

-------------------------------------------

Abro estos hilos fijos para que notifiqueis las zonas que R ya ha doblado de la ciudad de Santiago de Compostela.

Estaría bien una estructura tipo:

Día:
Calle / Barrio / Zona:
CP:

Se borrarán todos los mensajes que no sigan esta estructura.

-------------------------------------------

Dado que en el hilo de Santiago la mayoría de mensajes no seguían esa estructura, en lugar de borrarlos decidiría cerrar el hilo y comenzar otro más útil.

🗨️ 3
oblongoPO

Hola,

Yo no digo ni que no ni que si. Pero tampoco se le saltarían los puntos si pusiera una explicación, incluso recordando lo obvio (que no lo es tanto).

Un saludo.

🗨️ 2
tesnico

Eran las 3 de la madrugada, me había levantado temprano vengo de estar de vacaciones, autobús, avión, coche, maletas... y NO ME APETECÍA justificar una acción obvia, del mismo modo que en las semanas anteriores he borrado unos 20 mensajes, de los hilos de duplicados, porque NO SE LEE, antes de escribir, y no se ha respetado la estructura que se pedía, para recoger de una forma, más o menos ordenada una información que nos interesa a TODOS los que visitamos este foro, ya que estamos afectados.

Me había parecía que con la respuesta de Sackman, y el nuevo fijo quedaba claro, pero veo que no. Espero Sr. Oblongo_PO, esté usted contento con ésta que aquí le ofrezco.

🗨️ 1
oblongoPO

Muchas gracias, sr. tesnico

No sólo estoy contento, sino que estoy encantado con su explicación tan humana.

Para mi ha sido suficiente.

Un saludo.