Es simple curiosidad lo que voy a contar pero a ver si sabéis algo. En mi ciudad hay unas 7 centrales de cobre, una de ellas ya cerrada. Edificios como tal hay 4, las demás son centrales muy pequeñas de barrios nuevos. En una de esas cuatro centrales se trabaja dentro, es decir, hay personal de Telefónica trabajando en dichas centrales, oficinas o no sé qué son pero actúa como central y como lugar de trabajo. En el listado de la CNMC de 2018 aparece que todas las centrales de la ciudad tienen fecha de cierre, incluida la considerada desde siempre como la principal, que es la que más líneas de cobre ha tenido siempre y a la que gran parte de la ciudad ha pertenecido siempre. En cambio, una de las centrales, la más pequeña de los 4 edificios, la rehabilitaron hace poco y esa es la única que de momento no tiene fecha de cierre.
¿Que esa no tenga fecha de cierre significa que las demás se cerrarán y que esa se quedará como única central de la ciudad o no tiene que ver? Me parece extraño que las más grandes tengan ya fecha de cierre y que la más pequeña de las 4 todavía no.