BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cierre de central ADSL teniendo indirecto Orange y no me pasa a fibra de Adamo

Elephant

Tengo pack ADSL indirecto con Orange, aunque no uso ese ADSL, pues hace más de un año que también tengo la fibra de Adamo. Conservo ese ADSL, pues con amagos las 3 líneas móviles me salen más baratas y tengo dos multisim gratis.

En fin, que al vecino Movistar le contactó, pues en breve cierran la central de cobre y le han puesto fibra sobre CTO de Adamo.

De vez en cuando contacto con Orange pero dicen que de momento la fibra no.

Si cierran la central me quedaré sin el fijo y ADSL. No entiendo por qué no quieren darme fibra sobre Adamo si Movistar ya lo hace.

JGeek00
3

Porque Orange no tendrá acuerdo con Adamo para ofrecer fibra.

juanm7

Porque son acuerdos entre operadoras. Adamo sí hace uso de la red de Orange pero Orange no de la de Adamo. Si cierran la central o te pasan a fibra de alguna red que hay disponible (puede ser Adamo porque haya acuerdo, que desplieguen ellos…) o te pondrán un router con datos ilimitados

Jav9i

Movistar da cobertura en tu direccion concretamente bajo Adamo?

Es posible que esten exprimiendo el cobre antes de usar la red de Adamo, si aún falta tiempo para cierre la central tampoco me preocuparía, es posible que tu pueblo ya este pensado para mas adelante ser por fibra Adamo.

🗨️ 3
Elephant

He comprobado los pueblos de cerca del mio y en todos Orange sale disponible fibra, indirecta claro, algun pueblo solo tiene 20 habitantes, el mio 100. El pueblo más cercano al mío está al otro lado de la carretera, 500m. y sale disponible. En fin, en Orange me acaban de decir que cuando vayan a cerrar la central ya me aviasaran y me ofrecerán lo que el sistema les diga. De momento en mi pueblo el sistema dice NO fibra solo 4G. Gracias

🗨️ 2
Jav9i

X habitantes no asegura que sea más "interesante" dar fibra.

No me extrañaría que no mucho antes del cierre te contacten para "mejorar el servicio"

🗨️ 1
Elephant

Si, por habitantes no será…

sergio8o

No te quedes sin internet.

Pásate a FTTH Adamo/MVS el último momento, y sigue insistiendo a OR antes y después.