Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

Cierre de Aramiska????

Acabamos de recibir en uno de nuestros centros de trabajo un correo electrónico de Aramiska indicandonos que a partir de hoy no dan acceso a internet....
    Alguien sabe algo de que pasa??? no cogen el telefono!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Segun parece eutelsat esta retocando o por motivos de…

Segun parece eutelsat esta retocando o por motivos de mantenimiento esta dejando de emitir en ciertos transponders. skydsl tambien usa eutelsat y lleva un par de dias que no funciona muy bien. ami me mandaron un email para avisarme.
      segun parece aramiska tambien utiliza eutelsat. por lo cual puede que tambien le ocurra lo mismo.
      detodas formas aramiska es una de las empresas mas serias del sector

un saludo

• Cerrado

Efectivamente, hoy es el último día que va a dar servicio en…

Efectivamente, hoy es el último día que va a dar servicio en España. Hace unos meses cerró la parte comercial y el mantenimiento lo realizaba desde Holanda. Ahora deja de dar servicio. Si quieres saber más, puedes escribirme a mi correo morenoguinea@gmail.com

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Efectivamente nos han cortado el servicio de Aramiska hoy por…

Efectivamente nos han cortado el servicio de Aramiska hoy por la tarde, nadie sabe casi nada de la causa, pero a juzgar por el e-mail de notificación de la propia Aramiska es un cierre total. No se puede ni contactar con ellos pues sale un contestador que simplemente te dice que no hay más conexión y que no se pude contactar con ellos a partir de ahora...

• Cerrado

Neo-Sky, la filial de Iberdrola, lleva varios años ofreciendo…

Neo-Sky, la filial de Iberdrola, lleva varios años ofreciendo este tipo de servicios para empresas.

Lo que no sé es si podrías reutilizar la IDU y la antena de Aramiska.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

creo que Aramiska no ha pagado sus facturas a Eutelsat desde…

creo que Aramiska no ha pagado sus facturas a Eutelsat desde hace meses y por los precios que tenia y lo que cuesta un servicio por satelite los numeros no salen. Otra empresa wque ofrece este tipo de servicio y son bastante serios son gesico2000 y llevan mas de 3 años en esto

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo probe neo-sky y es una mierda comparado con aramiska no te…

yo probe neo-sky y es una mierda comparado con aramiska no te dan la velocidad que tienes contratada haber que pasa hoy y alguien respira sobre este tema.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo soy otro cliente que no se lo acaba de creer. No hacia ni…

Yo soy otro cliente que no se lo acaba de creer. No hacia ni una semana que me habian montado la antena de Aramiska y ahora me la puedo comer con patatas.
        Si alguien sabe de alguna empresa que pueda reutilizarla para dar banda ancha a velocidades acceptables, que lo diga que iremos besándole los pies.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

He estado hablando con varios operadores, y de momento nadie…

He estado hablando con varios operadores, y de momento nadie se hace cargo, menuda putada.
          En Madrid hay un operador pequeño que si me plantea una oferta y tengo muy buenos comentarios sobre ellos, se llaman Sarenet

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Como podreis ver venian de dirigir otro ISP satelital que fue…

Como podreis ver venian de dirigir otro ISP satelital que fue un fiasco:

Aramiska launches satellite broadband
      It may be standard, but can it deliver?

By Ben King

Published: Tuesday 4 December 2001

Another satellite broadband provider has announced its prices today.

Numerous companies, including BTopenworld and Tiscali, have announced plans to offer satellite broadband, all using technology provided by two companies, Hughes Network Systems and Gilat Satellite Networks.

While these companies use non-standard technologies, Aramiska's service uses a different technology, called DVB-RCS, which is an officially approved open standard.

Aramiska is a start-up staffed with many executives from an earlier failed satellite broadband company, Kokua Communications, which made an unsuccessful attempt to sell DVB-RCS satellite terminals.

However, Aramiska CEO Philippe Bodart and Kokua veteran is optimistic that the new company will succeed where its predecessor failed.

He said: "We are funded by a venture capitalist, Whitney & Co, and we can buy our space capacity from any provider. Kokua was funded by a satellite provider, and tied to using their space capacity. That was just one of the flaws in their business model."

Aramiska is charging £499 for installation and a range of prices from £99 per month for a 256Kbps downlink, 64Kbps uplink service - prices which are competitive in the satellite marketplace but more expensive than DSL or cable-based services.
      Aramiska CEO Philippe Bodart and Kokua veteran is optimistic that the new company will succeed where its predecessor failed.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hemos Vuelto Liedekerke (Belgica), 15 de febrero de 2005…

Hemos Vuelto

Liedekerke (Belgica), 15 de febrero de 2005

OURANOS NETWORKS es feliz de comunicarles que a partir de hoy ha reanudado las actividades de Aramiska gracias a capitales del mundo de la industria.
        Le network acaba de ser reconectada y el servicio estara disponible a partir de hoy mismo y no sera necesario ningun cambio: solamente poner en marcha los equipos que les fueron instalados de Aramiska.
        En cuanto antes les contactaremos para actualizar los aspectos practicos y contractuales.
        Les agradecemos de antemano la confianza que nos han otorgado y quedamos a su disposicion para cualquier informacion que necesiten al mail: its-on@ouranos-networks.net - www.aramiska.net
        El nuevo equipo de Ourano Netrwork

• Cerrado

A mi no me funciona, me lo han reactivado si, pero ni soporte…

A mi no me funciona, me lo han reactivado si, pero ni soporte tecnico ni leches en vinagre, y no puedo transmitir solo recibir (luz de tx apagada, hace el check pero no transmite) y por tanto no puedo navegar, es para llorar y no echar gota, ...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            me cuesta trabajo creer en la magia, si ahora eston lo…

me cuesta trabajo creer en la magia, si ahora eston lo activan y dan el mismo servicio al mismo precio, entonces porque cerro Aramiska?. tendran que subir los precios o restar bastante calidad de servicio, sino los numeros no salen. El tiempo pondra a cada uno en su sitio. Nosotros desde Gesico podemos intentar dar este servicio aunque desgraciadamente es necesario equipamiento nuevo.

• Cerrado

En el otro centro de trabajo ya están navegando, tan solo…

En el otro centro de trabajo ya están navegando, tan solo hubo que resetear... las nuevas condiciones no las tenemos aún

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Eso parece, pero creo que no lo quieren reconocer, han dicho…

Eso parece, pero creo que no lo quieren reconocer, han dicho que hay problemas con el satélite, pero no he oido ni leido ningun comentario al respecto. Espero que haya alguien que sepa algomas.

Gracias. :-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Estoy intentando abrir la página de Aramiska y es imposible,…

Estoy intentando abrir la página de Aramiska y es imposible, yo creo que estos han cerrado y han desactivado todo para que no sepamos lo que ocurre.

Nos la han vuelto a jugar estos H. de P.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            en la página de ouranos networks (www.ouranos_networks.eu)…

en la página de ouranos networks (www.ouranos_networks.eu) dicen ahora que tienen problemas para dar el servicio y que como muy tarde lo restablecerán el viernes, no se si creermelo. :-? :-?

• Cerrado

la verdad es que no se a que financiero se le ocurrio la idea…

la verdad es que no se a que financiero se le ocurrio la idea de poner dinero en Aramiska para reflotarla, pues su tecnologia es obsoleta y sus tarifas difiles de sostener, por lo que estaba previsto, aun que no tan pronto. Creo es mejor buscar un nuevo proveedor rapido, Gesico tiene una oferta que si se firma un contrato por dos años regala el material y solo se paga la instalacion y el alta, es con Astra y piden tres meses de adelanto para curarse en salud.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              hiciste una mala traduccion del texto, el cual vendría a…

hiciste una mala traduccion del texto, el cual vendría a decir:

El miércoles, 20 de septiembre: Las dificultades de entrega en servicio persisten. Un anuncio superior se efectuará lo más tarde el viernes. Gracias por su paciencia. ;-)

Hay 1 páginas posteriores con más temas