BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Orange cerrará sus marcas Amena y República Móvil

Página 2
kaleth
-1

Pues al final no han dicho nada de esto en la presentación de hoy.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y sigue habiendo anuncios de Amena. Incomprensible.

Josean49

a mi me llamaron ayer para ofrecerme fibra 100mb por 21 euros estos de Amena, al final no se que va a pasar con esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Finalmente todo quedó en un susto?

Yo estoy muy contento con República.

🗨️ 8
pepejil

No es algo que se haga de la noche a la mañana. En unas semanas veremos los movimientos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Espero que finalmente se retracten.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Creo que esto no tiene vuelta atrás. Ya ha salido el listado de portabilidades de Peoplecall y Orange+OMVs han vuelto a perder mogollón de líneas, una ruina.

pepejil

Sinceramente, deben unificar marcas y servicios.

Ahora mismo es un despipote tremendo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Esta noticia huele a truño, no hay ningún movimiento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sospechosamente la mayoría de los beneficios o promociones de Amena tienen fecha de caducidad, el 30 de abrid, así que vamos a ver qué sucede en mayo :)

BocaDePez
BocaDePez

Seguimos a la espera.

De República no me voy hasta que no me echen.

BocaDePez
BocaDePez

No me voy ni con agua caliente de Amena, 4 lineas adicionales a 5 euros cada una con 20 gigas cada una (10+10)

🗨️ 1
Zanorio

Yo también estoy muy contento, pero echo en falta que dejen elegir más velocidad.

Au

BocaDePez
BocaDePez
2

Amena se acaba de cargar las llamadas internacionales de Libon que incluía en sus tarifas:

Te comunicamos que a partir del día 30/04/2021 no te podrás beneficiar de los 60 min gratis de voz IP a través de la aplicación Libon por ser cliente de Amena.

ayuda.amena.com/hacerse-de-amena/1662-qu…-como-se-usa

De mal a peor. A este paso a finales de septiembre de 2021 se la cargan por completo.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de enviar un mail desde República Móvil ,dónde se me informa que en junio mi línea móvil pasará a formar parte de la red de Simyo, eso sí con otra oferta en la que pago más…

He llamado para solicitar que me mantengan la oferta actual y dicen que es imposible.

Finalmente haré una reclamación a consumo, no entiendo como pueden tener tanta jeta.

🗨️ 1
Erpepotemf
1

HAY INFORMACIONES CONTRADICTORIAS:

En cuanto a Amena, Orange nos ha confirmado que la mantendrán para así dirigirla al segmento de precios intermedios. El Grupo Orange considera que sigue siendo una "oferta atractiva con precios intermedios" y afirman que continuarán "contando con ella en los próximos meses". En cualquier caso, esperan poder darnos más detalles sobre la reestructuración de marcas de la compañía antes del verano.

Fuente: xatakamovil.com/orange/orange-dice-adios…nto-low-cost

BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya han comenzado a notificar a algunos clientes el cierre de Amena.

A partir del 13 de septiembre se iniciará la migración de Amena a Orange y concluirá a final del año. Se podrán en contacto con los clientes via e-mail y SMS un mes antes de la fecha de migración.

Por lo que han comentado incrementan los GB de las tarifas pero eliminan la acumulación de datos.

Esperando noticias… si alguien recibe la comunicación de Amena, que la suba por favor!

BocaDePez
BocaDePez
4

Dejo algunas capturas de la comunicación de Amena sobre la integración en Orange. No puedo subirlas directamente al post, @Josh puedes integrarlas o moverlas a la portada si lo consideras de interés.

Anuncio paso de Amena a Orangephoto5845714441822386587.webpphoto5845714441822386588.webpphoto5845714441822386589.webpphoto5845714441822386590.webpphoto5845714441822386591.webpphoto5845714441822386592.webpphoto5845714441822386593.webp
Erpepotemf

RESUMEN ABSORCIÓN Orange: los clientes seguiremos pagando lo mismo pero sin acumulación de gigas. Seguiremos teniendo posibilidad de líneas móviles adicionales a 7,50 con 24 gb no acumulables y llamadas ilimitadas.