BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cierre de 9 canales ¿Que hara Tele Cable?

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada solo plantear a Tele Cable que hará cuando en la TDT cierre los 9 canales para rellenar los huecos ya que a pesar de ser unos canales de baja audiencia para la empresa era un buen relleno en la plataforma. Ideas de canales para rellenar los huecos, (AXN WHITE-40TV-Oh!MUSIC-VIVA-VH1-SYFY-Canal de las estrellas etc.).

superllo

¿Qué hizo cuando MTV pasó a ser teletienda?, pues lo mismo. No querrás que quite un canal que emite por la TDT para meter uno que le cueste pasta, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver telecable con la TDT? Los canales de la TDT no vienen en la revista como el paquete basico... asi que telecable nmo tiene obligacion de sustituirlos porque nada tiene que ver con el servicio contratado...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en su bonita revista pone que ... y además los canales de la tdt o algo así y no es cierto, las radios están desconfiguradas y los canales de la tdt no están todos, aunque algunos sean teletienda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la revista pone que incluyen en su red la señal de la tdt... pero si en la señal de la tdt los quitan telecable no tiene culpa ninguna... yo soy el primero que critico a telecable, pero el cierre de esos 9 canales de la tdt no tiene nada que ver con el foro de telecable... y si no estás conforme te das de baja y haber si los ves por la antena comunitaria...

🗨️ 2
alfredo49

bueno pos bien que quitaron Discovery Channel (de pago para ellos) alegando que ya tenían un canal que era igual que es Discovery Max (que por cierto les sale gratis), si usan la TDT para no renovar canales de pago alegando que sus contenidos se dan en otros canales de la TDT que se apliquen el cuento y cuando se borren canales de la TDT intenten sustituir sus contenidos, por ejemplo devolviendonos Discovery Channel.

De Sy-Fy ya ni hablamos, porque ya no se puede decir que no les conste que sus abonados quieren ese canal, porque por Twitter es raro la semana que alguien no se lo pide y viendo la que se les avecina con la Fibra de Movistar no sólo en internet sino en contenidos de tv, no estan para pasar mucho de peticiones masivas de sus abonados, osea que ni con estas entra en parrilla es porque no lo quieren pagar y punto.

Saludos

🗨️ 1
Sokiev

Que qué va a hacer TeleCable?

Técnica del cangrejo: Ni pa' lante ni pa' trás, de lado, como que la cosa no va conmigo. Paso del rollo, se quitan los 9 canales, y a mí me da igual, no me afecta.

Hasta pensarán que les viene bien por el tema de reducirse la variedad en la TDT y que ellos tienen una pequeña plataforma con AXN y demás que atraerá a la gente quizás... (cosa que se les volverá en contra con la llegada de la gran plataforma de pago que se está montando Movistar)

En fin... vamos para atrás como los cangrejos. Dejaros de pensar en SyFy, AXN White y compañía porque no.

Saludos! :)

🗨️ 1
alfredo49

YA te digo, si lo peor de todo es que (ya lo llevo diciendo un tiempo, desde ante sincluso que saliera Discovery de TeleCable) ojito con Eurosport porque no tengo todas conmigo de que se vaya a renovar a la vista de lo que ha pasado en los momentos de renovación con otras plataformas , ójala me equivoque.

Esperemos que Telecable, al solo operar en Asturias, Eurosport baje sus pretensiones y de paso negocien por Eurosport 2 que tiene contenidos muy interesantes aunque no este en español.

Si alguien tiene alguna duda de que a Eurosport no le importa salir de las plataformas de pago que se fije en su salida de Canal+ (plataforma con mayor número de abonados de España) y Ono (2ª plataforma con mayor número de abonados), parece que su estrategia es salir de la televisión de pago a medio-largo plazo ya que quieren quitar los intermediarios y vender ellos directamente su producto y así tener todas las ganancias Eurosport Player (smart tv, pc, móviles, tablets, xbox, etc), donde tienes acceso a Eurosport ,Eurosport2 y otros servicios premium ,ellos dicen que esta es la televisión del futuro, donde cada uno se abone a los canales que le de la gana y verlos en cualquier dispositivo comprándoselo directamente a ellos sin plataformas de pago intermediarais y mediante suscripción mensual, desde luego si cada canal cobrara 3.99€ como cobra Eurosport y con permanencia! creo que saldriamos perdiendo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Telecable tiene la costumbre de querer aparentar...... Me explico

Cuantos más canales piensan que mejor, no es lo mismo decir que ofrece TV con 85 canales, que TV con 40

Lo que no se dan cuenta es que los canales por los que la gente paga de verdad son aquellos interesantes en la oferta

Es mejor 40 buenos, que 30 buenos y 55 malos ( algunos de estos además se ven por TDT Gratis )

Seguro que sí se fijaran en la cuota de pantalla y quitan todos los que estan por debajo del 0.5% la oferta solo tendría 25 canales y seguro que me paso

El gran dilema es.....

Creo un paquete si TV

mejoro la TV

Creo un paquete sin TV y a la vez la mejoro simplificándola y con canales de calidad

Creo que la buena sería la tercera opción

Con los años todos los operadores han ido en una dirección... Simplificar tarifas, aumentar la calidad y posibilides innovando.

Enredar al cliente ya no funciona tanto y lo usuarios se lo miran mucho.

Tienen como ejemplo las demás cableras, mejoran sus servicios dando además el paquete que quiere cada cliente y con tarifas sencillas que no pretenden engañar a nadie.

El último ejemplo de Telecable intentando hacer lo que no debería para sus intereses... Las nuevas tarifas de móvil, que son bastante más caras que otros operadores, son lo mismo idéntica mente pero un 25% más caro de media

Si lo hicieran mejor que la competencia no tendría nada de qué preocuparse... Pero como lo hacen deberían ir pensando en otro trabajo

Como no es mi caso...... Ellos sabrán mejor, yo solo soy uno más con opiniones personales que igual soloyo pienso............

🗨️ 6
Angelus

telecable no puede crear la modalidad sin tv sin cargarse lo de dar servicio sin deco de cable

lo de que emita en tdt y se pueda ver en todas las teles de la casa es un buen reclamo

🗨️ 5
jackaubrey

Amen.

En mi caso particular, si eso cambiase, me estarían poniendo en bandeja el cambio a Movistar TV que en cuanto a oferta de programación ya supera (y más que superará) a lo que TC puede ofertar.

BocaDePez
BocaDePez

Correcto, igual que las demás Cableras.

Telecable habrá hecho un estudio de cuantos clientes darán la TV de bajá, cuantos dejarán todo el paquete o cuantos se irán o ya se han ido por no dar una precio mucho menor, algo imposible si no dan opción de contratar sin TV.

Yo no tengo ni idea, sólo me fijo en los demás, como ejemplo Euskaltel

Tiene el doble de abonados en algunos paquetes y aunque no gana el doble, si ingresa un 50% más

Telecable ingresa unos 10 millones en 2013 y Euskaltel 15 millones

No creo que sea por los colores de su publicidad..

Me da que de los 170 trabajadores más menos de Telecable mandan sólo 10 y alguno de ellos no hace bien sus análisis

En las bajas preguntan el motivo y la mayoría de clientes alega motivos económicos sin nombrar la TV que está como opción, no se dan cuenta que nadie se va a poner a explicar todo lo que estamos hablando

Porque te das de baja? Por motivos económicos

Sería preguntar mejor, si te damos internet y teléfono por 20 euros IVA incluido te quedarías, seguro que la mayoría diría Si y no se iría

Es sólo una opinión mía personal seguramente errónea visto desde aquí así me parece.

🗨️ 3
jackaubrey

No es nada errónea, al contrario.

Telecable está dejando escapar a los clientes de perfil bajo por no crear paquetes de bajo coste que no incluyan la tele. Pero eso no implica que tengan que cambiar la forma de transmisión de la señal, sino la forma de instalar el PTR o como se diga en el cable coaxial que llega a casa del usuario. El hecho de que transmitan por DVB-T en vez de DVB-C es un gancho para un cierto número de clientes entre los que me incluyo, y además es una diferencia sustancial con el resto de operadores (básicamente, es la única ventaja de TC que ningún competidor puede igualar).

Con poner un PTR que no tenga toma de TV y listo. Si luego el cliente quiere meter mano a la instalación (arriesgándose a posible sanción si se descubre en algún momento), problema suyo. Pero de entrada puedes captar a muchos clientes que sólo quieran telf. fijo y/o internet a bajo coste, y no TV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me fui de telecable precisamente por tener que tragar con la televisión que no veia. 20 euros al mes todos los meses por nada abulta mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Los canales sentenciados serían los siguientes: Nitro, laSexta3 y Xplora (del grupo Atresmedia); La Siete y La Nueve (de Mediaset); AXN y teletienda (Unidad Editorial) y dos teletiendas (Grupo Vocento). Las cadenas afectadas, avanzadas por ECD, tendrán que dejar de emitir antes del próximo 6 de mayo para acatar la resolución del Supremo.

lavanguardia.com/television/audiencias/2…supremo.html

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aclarar que Axn deja de emitir de la tdt de pago, no de telecable, ya que si sintonizamos nos aparecen dos axn, el de telecable que se seguirá viendo y el axn de la tdt de pago

jackaubrey

Personalmente me jorobaría perder Xplora y también lasexta3, que aunque emite cine del que ya hemos visto mil veces, raro es que haya una semana sin varias pelis interesantes.

Dado que AXN lo seguiríamos teniendo, lo demás por mí que lo empaqueten.

BocaDePez
BocaDePez

Tras habernos quitado Discovery, añadir las bazofias de bio y ehs, ahora pretenden quitarnos Xplora y la sexta 3?

Si hacen eso me doy de baja y me paso a Adsl 10Mb.

No merece la pena pagar 15 Euros (si no recuerdo mal) por ver esta porqueria de tv

🗨️ 7
alfredo49

TeleCable no es el que quita Xplora ni la sexta 3 , los canales directamente van a cerrar porque les han quitado la licencia para emitir en la TDT.

Otra cosa es que estos canales quieran seguir su andadura en la TV de pago, como ya paso con Sony Entertainment que empezó en la TDT y luego se paso a la Tv de pago como AXN-White (que aprovecho para decir que en TeleCable ni hemos olido), ahora sólo queda ver si a Atresmedia y a Mediaset les sale a cuenta tener estos canales en las plataformas de pago o si por el contrario echan el cierre definitivo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AXN-White (que aprovecho para decir que en TeleCable ni hemos olido),

Déjame que lo repita, a ver si se dan por aludidos los que se tienen que dar.

Saludos, jackaubrey sin log

BocaDePez
BocaDePez

Menos llorar y más bajas ;) que aquí mucho llorar y nadie se de baja :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja. En el momento en el que la tele no sea obligatoria volveré. mientras tanto, no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya te puedes comprar un buen sillón de masaje y esperar sentado... jajaja

westlaw

Yo sí, ya lo hice. :P

Sokiev

Yo ya la pedí hace hace casi 5 meses... parece que fue ayer cuando fuí a la tienda y me trataron como a su cliente favorito..., llamándome después con cosas que no me habían ofrecido en 14 años..., la misma política que siguen en las grandes.

BocaDePez
BocaDePez

El número de bajas de estos meses no será nada comparado con el que va a haber, si movistar lanza una campaña comercial en codiciones (como es de esperar), una vez que acabe la fase de despliegue.

Yo, en mi barrio, Teatinos, veo cuadrillas todos los días currando.

Cuando hagan las ofertas de captación, será cuando muuuuchos clientes de telecable (los que estemos sin permanencias, claro) estudiaremos las ofertas encima de la mesa y decidiremos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No creo que temgamos mucho que estudiar jeje

🗨️ 1
ejorofer

Todo lo contrario... Si los precios son los mismo que ahora no hay diferencia. Unos obligan a tener tele y otros obligan a tener telefono...

Si hubiera alguna opción para no tener linea de telefono fija si me lo pensaria.

A mi en principio no me sale a cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi edificio , en Vallobín, ya cablearon y toda la oferta que recibimos los vecinos, fue un papel en el buzón invitándonos a pasar por una oficina comercial para conocer las ofertas.Creo que es un plan que no anima mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, yo me refería a "campaña en condiciones", cuando acaben la fase de despligue que tengan previsto (supongo que a nivel regional). Lógicamente no van a lanzar una campaña para cada portal...

BocaDePez
BocaDePez

Si estos de telecable leyeran este foro y tuviesen un mínimo de inteligencia (lo dudo), sabrían que mucha más gente se decidiría a pasarse a telecable teniendo solo internet y teléfono. Claro como no son inteligentes (lo son para otras cosas que perjudican claro) pues no piensan que mejor tener a x clientes con tfno e internet por yo que sé 30€ (por poner un ejemplo) y embolsarse ese dinero, a no tener a esos clientes indecisos que cagan para la TV y por lo tanto no se abonan.

En telecable son inteligentes para joderno, cobrar más, y "engatusar" con descuentos y permanencias pero muy borricos para otras cosas que son de lógica y en las que ellos podrían beneficiarse.

Allá ellos, pero yo aunque soy de los de más vale malo conocido que bueno por conocer como entre movistar y tenga buenas críticas y precios, me largo de telecable. Sobre todo valoro tener cuantas más competiciones de fútbol mejor ya que no soy friki del fútbol pero sí me gustaría ver la Champions, Europa League etc... Bueno, ya lo hago sin pagar un céntimo pero claro, no es seguro que funcione estable.

🗨️ 1
jackaubrey

Sí, yo creo que somos unos cuantos los que estamos así.

Yo tampoco veo demasiado fútbol, pero precisamente lo que más veía son las competiciones europeas. Y me gusta ver los partidos en casa, calentito y cómodo (sobre todo cuando es invierno y fuera hace un frío que pela... XD XD).

Verlos por internet me saca las castañas del fuego, pero prefiero pagar y tener calidad de imagen y comentaristas en español.

Entiendo que en esto Telecable puede hacer poco porque Prisa y Movistar juegan en otra liga, pero a mí la Champions me tira mucho y si la oferta de Fusion me compensa lo demás, es probable que me cambie.

De todos modos no tengo prisas. Tengo permanencia hasta febrero y no estoy descontento. Si cumplen los plazos, tendré opiniones de primera mano de gente con fibra de Movistar y de Jazztel o tal.

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche es el cierre... hacemos apuestas de cuánto tiempo seguirán con el cartelito azul en el tedi?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo digo... que minimo asta navidad... pondran el tipico de por causas ajenas a telecable esta canal se encuentra fuera de emision y santas pascuas ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta el cartelito puesto :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no es azul. Ojo.

BocaDePez
BocaDePez

A las 00:07 lo pusieron... pa unas cosas tan rápidas y pa meter un canal de la tdt tardan 2 meses... yo supongo que seria para que no empiece a llamar la gente por la mañana que no se ven no sé cuantos canales...

BocaDePez
BocaDePez

Yo digo que los telecable ni se enteran de que van a cerrar esos canales

🗨️ 2
alfredo49

Ya no pueden decir que no tengan hueco para meter nuevos canales :D

🗨️ 1
alfredo49

Por cierto con la "excusa" del cierre los canales TDT que ha puesto Telecable en su facebook se ha montado una improvisada petición de incorporación de nuevos canales (Sy-fy, AXN White, Eurosport2).., y otras cuestiones de interés

Si alguien quiere participar para hacer un poco más de ruido (siempre desde la educación)

https://www.facebook.com/photo.php?v=278 … er¬if_t=like

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya que algunos se preguntan, que hara Telecable...? La misma pregunta le hago, que hara el gobierno para rellenar ese hueco? Meteran canal+liga en abierto? Jaja, esta conversacion es de locos. Asturianos! Estais como cabras! Saludos desde Bizkaia!!

🗨️ 5
mephistu2

El gobierno seguramente "bizcochara" el espectro de radiofrecuencia que quede libre de tal manera que se le adjudique a las operadoras de Telefonía móvil a cambio de una gran cantidad de la que buena parte podrá irse en comisiones para los políticos o bien concederá algún nuevo canal a un operador que ofrezca una programación amistosa y "de calidad" similar a la que ofrecía o bien ambas cosas
El mundo esta loco, loco, loco... Querido amigo androidero de Bizcaia :)

jackaubrey

Mi apuesta es:

Xplora por Teleshopping 1

LaSexta 3 por Teleshopping 2

La 7 por Teleshopping 3

La 9 por Teleshopping 4 (en este caso, creo que salimos ganando, ojo)

etc etc

Y en caso de que os toque alguna licencia regional: ¡¡TacháaaaaAAANN!! Euskalshopping

Sokiev

Meteran canal+liga en abierto?

Hombre, esperemos que no, que no a todos nos interesa el fútbol, y a parte, la empresa que lo ofrece de pago (Digital+, dentro de poco Movistar) dudo que le interese emitir en abierto.

Igualmente, como no sea un teletienda o algo, dudo que metan algo interesante, porque el concurso que organicen para meter canales de nuevo será -ya veremos- un chiringuito de reparto. Aunque de momento ya veremos.

Lo que si es cierto es que Viacom (Paramount Channel), Discovery, Disney, y Al-Jazeera han mostrado interés al Gobierno por obtener licencias. Aunque el que casi seguró no lo conseguirá será Al-Jazeera (por la Ley de Reciprocidad)

Saludos!

🗨️ 2
alfredo49

Pos a priori la que más me interesaba era al jazeera, con que lanzara un canal de deportes en abierto aunque sea con el 1% de todos los derechos que posee ya sería la leche!

🗨️ 1
jackaubrey

Buff, si Al Jazzeera ofertase la mitad de lo que se puede ver por satélite e internet en los países árabes, Mediapro y PRISA estaban muertas y enterradas...

BocaDePez
BocaDePez

poner unos bonitos carteles