Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

CIERRAN EL REPETIDOR DE TV3 EN ALICANTE

1024

El gobierno valenciano cierra las emisiones de TV3 en Alicante de noche y sin avisar.

Funcionarios valencianos entraron en el repetidor y lo precintaron ayer las diez de la noche.

Hoy se acababa el termino autorizado por el juez para cerrar el repetidor de TV3 que Acció Cultural tiene en la Carrasqueta. Los técnicos de la Generalitat entraron sin avisar a las diez de la noche. En el momento del cierre no había ningún representante de Acció Cultural. El gobierno valenciano ha evitado de esta manera una concentración que habría intentado prohibir el cierre, como paso el 27 de abril.

De esta manera TV3 ha dejado de verse en las comarcas meridionales del país después de 20 años de su llegada.

Fuente: Vilaweb

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1024

Añado que estos maricomplegines del pp,estan abrendiendo,y han utilizado en en el cierre del repetidor, la misma tactica,que los sociatas en el asunto de los papeles de Salamanca,que fueron sacados de noche y con un despliege de mas de 500 policias,en este caso ha bastado con una pareja de funcionarios y la nocturnidad como aliado. :-P

bumper

Me parece perfecto. Si cataluña no quiere la emisión de TVV en la comunidad valenciana no queremos la de TV3.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, soy catalán y no me parece lógico que cuando intentaron allá por el mes de marzo llegar a un acuerdo y que aparte de la reprocidad de emisiones pedían que se respetara el nombre institucional de la "comunidad valenciana" no hubo acuerdo porque a Tv3 y los responsables de el gobierno catalán seguían en sus trece de llamar a valencia "Pais Valencià" la verdad aun sigo sin comprender como a veces somos tan zoquetes para entender que lo mismo que queremos que nos llamen "Jordi" no "Jorge" si te llamas así tengamos que llamar a los vecinos como a nosotros nos parece no como ellos quieren.

Sin embargo desde "Catalunya" se ha vendido sobretodo en tv3 que es un tema de lucha política entre PP-PSOE que no niego que sea en parte eso pero en el fondo los "valencianos" tienen toda la razón en su planteamiento.

Visca Catalunya! Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

que pais?

magost

En Castellón pasó lo mismo hace un tiempo ;(
Y para los que dicen que en Cataluña no quieren la Televisión valenciana que piensen cómo la van a querer allí si aquí tampoco la queremos (a excepción de algunos valencianos de Valencia).

🗨️ 1
bumper

No me parece justo. No voy a juzgar la calidad de una u otra emisora. La cuestión es que esas emisiones de TV3 en la C.V. no tenían autorización, se intentó llegar a un acuerdo para ver ambas emisiones en ambas comunidades. No se produjo, pues fuera. Cada uno con su TV deficitaria.

BocaDePez
BocaDePez

Accion perfercta, TV3 para los catalanes y ya esta, que luego tienen la cara dura de decir que valencia es cataluña etc etc...

jmoraf

Pues que cojan la señal por satélite.. hasta que el siguiente paso (situación que se da en algunos otros países "democráticos") sea la prohibición de la posesión de antenas parabólicas por parte de particulares (es de sobras conocido el peligro que supone captar la emisión de una TV extranjera).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No seas cinico, moraf. Ha sido reciproco, ellos no aceptaron la TVV, estos no aceptan la TV3. Seguro que entonces no hiciste comentario...

🗨️ 1
jmoraf

Según leo aquí:

"El Consell insiste en que no piensa dar marcha atrás en su propósito de cortar TV3 hasta que Industria no le facilite un segundo múltiplex de ámbito autonómico. El Gobierno valenciano sigue rechazando el canal que permite transportar entre 4 y 6 programas y servicios digitales de televisión y radio que el ministro Joan Clos puso a disposición de la Generalitat el pasado 25 de junio. El Consell aduce que ese múltiplex es de cobertura local para Valencia y sigue reclamando uno de ámbito autonómico. Sin embargo, la Generalitat de Cataluña aceptó uno similar y ha ofrecido reiteradamente un pacto de reciprocidad al Consell, según el cual Canal 9 podría verse en toda la geografía catalana y TV3 continuaría sus emisiones en las comarcas valencianas",

entiendo que la "reciprocidad" (como tú la llamas) es nula por parte del Consell.. lo dicho.. prohibir repetidores me parece más propio de países "democráticos".

BocaDePez
BocaDePez

perfecto, se cumple con la legalidad y no hay más que discutir

BocaDePez
BocaDePez

Si Madrid II, digo Alicante, ciudad para Madrileños, digo Mandriles, no quiere TV3, pués nada, que yo seguiré disfrutando de la F1 con profesionales de calidad. :)

Ya decia yo que esos pisos del un, dos, tres, en torrevieja no llevrian por buen camino a las terres d'Alacant.

Que pena dais los valencianos, será por que todos son yonkies y gitanos, que és lo que os cantaremos el domingo.

VALENCIANOS, YONKIES Y GITANOS!

🗨️ 4
Antimonio

Tu también parece que te hayas metido un par de dosis, amigo

bumper

F1 estrecha no gracias. Y comentarios como el tuyo demuestra un "nazislismo" integral metido a base de calzador.

🗨️ 2
capitan323

F1 Estrecha?? ...Se nota que no has visto la F1 por TV3 , se emite en formato panorámico 16:9 por TDT y si tienes una tele mas o menos nueva (plasma o LCD) o en formato panorámico, se ven a pantalla completa sin bandas negras y sin el efecto estrecho de las pantallas 16:9 , un lujazo y mucho mejor que tele 5 .
Saludos.

🗨️ 1
bumper

No lo dudo, pero resulta que soy gitano y yonky y no puedo permitirme tener todas las teles 16:9. Cosas de los sueldos de por aquí, del 3% de por allá... ;-)

canariux

La ley está para cumplirse, y si un juez es el que dicta el cierre no se a que viene tanta polémica entre comunidades.

🗨️ 17
Bilbokoa

Estoy de acuerdo. Si hubiese sido una medida unilateral de la Comunitat Valenciana lo hubiese denunciado yo también, pero como es la ejecición de una sentencia, no hay anda que objetar.

jmoraf

estoy de acuerdo: ¿para qué tener criterio propio si otros ya piensan por mi?

Lo mismo que ocurre en algunos países "democráticos", por "honor" o "inmoralidades". No sé porqué se montó tanta polémica por una desconocida (en Afganistán) ni porqué Amnistía Internacional le dedica más de dos líneas a una tal Du’a Khalil Aswad, de 17 años, por un delito de "honor".

La ley está para cumplirse (uno que lapidó a su madre por "inmoral", y otro ejemplo de ley).

🗨️ 15
NAKOR

Hay que tener bajos escrúpulos morales y haber perdido todo atisbo de vergüenza para tan siquiera pensar en comparar nuestro ordenamiento jurídico y su aplicación con el de piases que ni son democracias y en los cuales no se respetan los derechos humanos.
Vaya manipulador de casquería resultas ser...con semejantes ejemplos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Déjalo, seguro que es de los que llama fascistas a todos los que no opinan como él

jmoraf

he puesto unos ejemplos, de otros países con otras leyes, porque la frase:

"La ley está para cumplirse, y si un juez es el que dicta el cierre no se a que viene tanta polémica entre comunidades"

me ha invitado a ello.

¿Qué tiene que ver que ni sean democracias ni se respeten los derechos humanos? Son otras sociedades. ¿Eres racista / xenófobo?

Hablaba de leyes.

Los Derechos Humanos no son ninguna ley; por ejemplo han ido variando con el tiempo (en Grecia había esclavos, y eso era natural, y había leyes acordes a eso). Las diversas sociedades y países los pueden utilizar para establecer sus propias leyes ¿Entiendes la diferencia entre Derechos Humanos y Ley?

La Sharia está en bastantes países (no hay que ser tan localista), y algunos la aplican "al pie de la letra", como ley que es (que era de lo que estaba hablando).

¿Acaso no hay pena de muerte en EEUU? ¿Te pongo enlaces de éste tema? ¿Decías algo de los Derechos Humanos?

Sólo criticaba aceptar a pies juntillas "lo que diga la ley", porque la ley la hacen hombres para hombres; y se puede ser crítico con la ley (es la manera cómo las cosas cambian).

🗨️ 10
NAKOR
🗨️ 9
jmoraf
🗨️ 8
NAKOR
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
jmoraf
🗨️ 4
NAKOR
🗨️ 3
jmoraf
🗨️ 2
NAKOR
🗨️ 1
jmoraf
BocaDePez
BocaDePez
jmoraf

"Hay que tener bajos escrúpulos morales y haber perdido todo atisbo de vergüenza para tan siquiera pensar en comparar nuestro ordenamiento jurídico y su aplicación con el de piases que ni son democracias y en los cuales no se respetan los derechos humanos.
Vaya manipulador de casquería resultas ser...con semejantes ejemplos."

éste hilo es para que vayas poniendo todas las descalificaciones personales, que a veces me cuesta encontrar tus ideas entre tanta frase que no viene al caso.

🗨️ 1
bumper
Worked

Esto va de mal en peor... y como si sanitizo no llego a nada.. cierro