BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SE CIERRAN LOS PUERTOS SOLOS

karherfe

Hola ya lo pregunte antes pero no consigo solucionarlo, tengo ono de 6 mg, y cuando enciendo el emule aparece que los puertos están abiertos, puesto que ya he configurado el router correctamente, pero al cabo de un rato se cierran, ¿alguien sabe porque pasa esto? ¿aparentemente me voy al router y todo sigue bien con los puertos abiertos? ¿es esto a lo que llamaís "capar"? ¿me los cierra ono diectamente por eso se cierran solos sin que yo cambie nada? ¿se puede solucionar?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Qué puertos abres? ¿Cómo compruebas si están abiertos o cerrados? ¿Qué router tienes?

🗨️ 18
karherfe

La configuración la saqué de este foro, de justiciero, los puertos que abro son 2048 y 2049, mi router los tiene marcados como que están abiertos, pero en cuanto las flechas de emule se ponen amarillas, compruebo en preferencias-conexión-comprobar puertos y me sale esto:

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: 82.158.10.106.dyn.user.ono.com (82.158.10.106)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Mi routrer es un scientific atlanta.

Gracias

🗨️ 17
Frankie2004

¿Amarillas? No, no ... tienen que estar verdes para tener el puerto abierto en algún momento.

Lo siento, no sé quién es justiciero. ¿Qué modelo de router tienes exactamente?

Tal vez no los abres bien. ¿Metes la IP privada exacta del PC interno?

🗨️ 16
karherfe

Ya, ya!!! el problema es que las flechas cuando abro emule se ponen verdes y despues de un rato y sin que yo toque nada se ponen amarillas.
Entonces me voy a mi router y veo que aparentemente los puertos siguen abiertos, pero de todos modos aplico de nuevo la configuración....
me voy a emule y de nuevo flechitas verdes y al rato flechitas amarillas....
Para que se vuelvan a ver en verde tengo que volver al router aplicar de nuevo y así todo el rato....
Por eso preguntaba si es posible que ono me cierre los puertos automaticamente.....
No se, yo no tengo ni idea de todo esto???
Graciás por tu ayuda

🗨️ 15
Frankie2004
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Frankie2004
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Frankie2004
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
bumper
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Al poner el emule se genera actividad en esos puertos, incluso cuando lo has tirado abajo...

Si el test lo que hace es comprobar la actividad, normal que detecte que haya procesos escuchando de esos puertos... cuando curra el emule

In cluso cuando tiras el emule los puertos pueden quedar en escucha durante un tiempo hasta que se cumple el timeout.. a los 5 minutos suele ser por defecto.

Y si te fijas al pedir un trozo de archivo a una fuente, esta si tiene slots libres empezaras a descargar de ella, sino quedaras en cola y cada 30 minutos se comprueba si avanzas en la cola, si te pones a descargar o bien ese usuario se ha caido... todo se hace preguntando por los puertos activos...

Por eso una vez que tiras el emule, y no navegas el router detecta actividad, gente que pide trozos del emule que tu has cerrado.. y eso puede estar asi hasta media hora despues del cierre...

🗨️ 2
Frankie2004

En realidad pueden ser hasta 59 minutos, tal y como funciona el protocolo ED2K.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

resetea el router, le pones tu ip , y estos puertos , tcp 8339 y udp 8349 ,, actualiza los servidores aki,, gruk.org/server.met ,, le ponees unos 20 archivos en descarga, maraca la ofuscacion d eprotocolo ( en preferencias / seguridad, y reinicia el pc y el router.
PD, los numeros de puertos los deves de poner tambien en el emule , en preferencias / conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mí me pasaba lo mismo, se me cerraban los puertos del E-mule solitos con el Sientific Atlanta 2320. Lo solucione entrando en la opción de Firewall que tiene el router y deseleccionando todas las opciones. Espero que te sirva, un saludo.

piperboy

hay ya yahyyyy esque es pa llorar con lo bien k iba mi ono .a 1 mb/512. en fin pilarin sus comento llevo dos meses revisando foros intentando de todo y os comunico k el p2p en ono a muerto definitivamente. yo no tengo por costumbre decirle a nadie lo k tiene que hacer, en cambio os digo lo k e echo yo esta mañana e firmado con la timofonica k al menos te deja funcionar(p2p) QUE ES PARA LO K EL 99% usa la conexion pero cudadin con las ofertas i promos no firmeis permanencias de 12 meses aunque tengais que pagar el alta y la instalacion siempre os saldra mas brato ya que por mis partes el mes que entra me cambio a otra musssssso mas barata AHORRAREIS pasta en fin mi pesame alos k se queden en ono .ya que tener 12 megas pa leer el correo es como tener todo el combustible del jodio planeta y no tener coche ni moto ONO HIJOS DE PUTA upsss se me a es capado pendon y ya sabeis solo se enteraran si hay bajas masibas si no se la suda hay queda eso ta luego

bumper

Eso mismo me ocurrió a mi hace unos días, estuve 1 semana con esos mismos síntomas hasta que sin más, un día volvió todo a la normalidad, exepto el capado claro, ese sigue ahí a perpetuidad. xD

Está claro que fué un problema de ono porque no toqué nada en todo ese tiempo. Y lo que me da miedo es pensar que no fuera un fallo puntual y que fueran pruebas para un capado más extremo y el bloqueo total de los p2p.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo y no tengo ningun router o mierdas de esas, lo que me pone es "tras cortafuegos" en todo momento y lo tengo desactivado!!!

No se que han hecho esos hdp pero han cagado todos los p2p.

Este mismo lunes me doy de baja y que puteen a su pu** madre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el que lo tengas tras cortafuegos, no tiene nada que ver con los firewalls ni con el capado ,es cosa del emule, entra en la pestaña kad , marca clientes conocidos, clica varias veces pausadas en comprobar cortafuegos y espera unos minutos,