BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cierran la beta de O2 España

BocaDePez
1

Parece ser que desde hoy han cerrado nuevas altas, la razón es que no dan abasto con los operadores robados a tuenti, y que ese OMV tambien necesita atención.

El caos con las activaciones y demas, han obtado por cerrar el grifo hasta ordenar la situación a los clientes que ya estan de alta.

Veremos como avanza

BocaDePez

Menuda chapuza, podrían haber esperado a septiembre y empezar bien.

Akhan

Esto es el mail que está mandando 02. Personalmente me salió rana la primera portabilidad, no me había llegado la SIM, y tuve que cancelarla. Si todo va bien mañana ya lo tendré todo funcionando.

Estimado/a cliente,

Tenemos apenas unos días de vida, pero han sido muy intensos.
Nacíamos en periodo de pruebas internas, esperando que no afectara al cliente y confiando en poder dar un servicio de contratación correcto. Pero la realidad nos ha superado y, en muchos casos, os hemos molestado o retrasado mucho más de lo necesario.

Aquello que teníamos que probar en nuestro proceso de contratación ha salido peor de lo esperado y con mucho más trabajo del estimado.

A pesar de haber puesto a casi cien personas para atender y procesar el trabajo pendiente, las correcciones que hemos tenido que hacer han supuesto más tiempo del razonable.

Por eso hoy hemos decidido suspender temporalmente la entrada de nuevos clientes. Así podremos dedicar todos nuestros recursos a atenderte y resolver cualquier problema que puedas tener.

Hasta que la última persona que haya contratado O2 no esté correctamente atendida, no abriremos la contratación para nuevos clientes.

Te pedimos disculpas por los problemas que te hemos podido causar. Nos has ayudado a aprender y mejorar. Y has tenido la enorme paciencia de haber acabado el proceso y estar ya disfrutando de la paz, o aún no has acabado, pero tampoco has abandonado.

Esto debemos compensártelo y así lo haremos en tu próxima factura, aunque probablemente no pague el tiempo que te hayamos hecho perder.

También te pedimos que si tienes algo pendiente, cualquier sugerencia, problema, falta de información o dudas sobre tu proceso de alta, nos llames al 1551 o nos respondas a este email para poder atenderte correctamente.

Durante los próximos días todo el equipo de O2 dedicará el 100% de su tiempo a quienes ya estáis con nosotros.

Muchas gracias y disculpa por las molestias.

El equipo de O2

🗨️ 4
BocaDePez
1

Ya empiezan los mails melodramáticos,...

obmultimedia1

a mi tambien me ha llegado ese correo, lo que tengo la duda de si me enviaran la sim o volvera a quedarse en el limbo mi portabilidad por 2º vez.

🗨️ 2
Akhan

A mi ha sido a la segunda, en la primera, no me llegó, y Zeleris no sabía nada de la SIM, aunque en los sistemas aparecía como enviada. :(

obmultimedia1

parece que hay luz al final del tunel, me han mandando un mail diciendome que la portabilidad de la linea movil la tendre el dia 19 a las 2.00am. durante esta semana supuestamente recibire la sim. (espero que me llamen antes dado que estoy todo el dia trabajando y si hay que enseñar el DNI tendre que dejarlo en casa para que lo recogan mis padres)

kanemoto
1

Me parecen honestos. Atender bien lo que tienen antes de que todo sea un desastre y se les marchen. A mi me funciona en móvil perfectamente.

BocaDePez

"con los operadores robados a tuenti"

Einmmmm?

🗨️ 4
BocaDePez
1

Si Tuenti no tiene el soporte por teléfono. ¿Qué operadores?

🗨️ 3
BocaDePez

Y quienes te crees que atienden en tuenti por chat, redes, apps, foros y cia? Ya se publico en este foro que los habian desviado en gran parte a 02 Online, que mira por donde es online. Lo peor es que los que somos de tuenti llevamos sufriendo esto, escribes al chat y no responde en todo el dia, y te hablo de algo que me paso ayer mismo!!...

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que tú no sabes es que tuenti desaparecera (al menos no seguira igual) antes de que acabe el año y será O2 el único OMV potente de Telefónica en España (?) 😉

BocaDePez

Pero esto de que no responden no es algo de ahora. En el foro de Tuenti y por aquí la gente se está quejando desde hace un año de que no responden o con mucho retraso.

BocaDePez

@rbetancor

obmultimedia1

y los que estamos en "proceso" nos mandan a la cuneta de la cancelacion?

🗨️ 7
Aitama

A mi me cancelaron las porta de los móviles por no haber llegado a tiempo ( Gracias a Zelerys, gran empresa...) las SIM´s... Hoy he llamado y me han exo nueva solicitud por lo que ya he comentado y me han llegado los sms de que la portabilidad está en marcha. Lo único, que la operadora me ha dicho que se hará efectiva de 7 a 10 días laborales.

Un saludo.

🗨️ 4
obmultimedia1

a mi ni eso, mi proceso de portabilidad lo tienen en "estudio" por los problemas de la pagina web y es la 2º vez que la hago, parece que no me quieren como cliente.

satitsu

Yo la tengo en teoría esta madrugada desde Tuenti. Veremos si esta vez sí o no desde el día 20.

🗨️ 1
satitsu

Me respondo, realizada correctamente, ha costado un poco que se activasen los datos móviles pero ya funciona correctamente. Ahora la pelea por la fibra que es la siguiente, en teoría se hace automáticamente el cambio al ser administrativo en mi caso, pero visto lo visto, luego llamaré. Pero sí, con mucha dificultad pero parece que salir de Tuenti a O2 ha sido factible finalmente. En las 2 o 3 pruebas de velocidad que he hecho da bastante más que Tuenti, por cierto.

VictorLamela

A mi hace dos días me paso lo mismo, me llamaron para retomarla y me indicaron que recibiría un sms, el sms no llego y llame, el operador me indico que no tengo ninguna solicitud realizada, y eso que la llamada para retomarla la hicieron ellos porque reclame por twitter, pues nada, en twitter dicen que lo miraran... pues nada, me quedo fuera, veo que nos esta pasando a gran parte de solicitudes problemas con la porta, paciencia y a seguir en la competencia con esta mala experiencia.

BocaDePez

No permiten nuevas solicitudes por la web, si ya la has hecho estás dentro.

BocaDePez

bloquean las nuevas solicitudes de alta por la web, si ya la has hecho estás dentro

BocaDePez
1

Lo que me pregunto es, si O2 consigue que se porte alguién de otros operadores hacía Telefónica. Los que escriben por aquí parece que vienen casi todos de Movistar o Tuenti. No sé si esto es lo que quierían conseguir con O2.

🗨️ 2
obmultimedia1

la gente quiere muchos GB en el movil y dejar de lado que si una subidita por el futbol, otra por el motoGP, otra por que les sale del higo... muchos estan cansados de pagar mas por "extras" que no necesitan.

🗨️ 1
mceds

Incluso lo de los muchos GB es discutible, yo no los necesito.

Se puede resumir en: la gente quiere sólo lo que necesita, sin extras.

BocaDePez

Yo vengo de vodapone hacia O2. El lunes hice el pedido, el martes recibi una sim y rehice el pedido de dos lineas adicionales. Si no pasa nada en un par de horas me instalan la fibra y la linea mobil principal se activara el lunes. Despues se hara la portabilidad de las adicionales, espero.

🗨️ 5
BocaDePez

Fibra instalada y funcionando a 300\300. Ahora ha esperar a las lineas móviles.

🗨️ 4
Bilbokoa

Su la única tarifa de O2 es de 100 megas simétricos, ¿cómo es que tienes 300?

🗨️ 3
obmultimedia1

pues muy facil, el truco es comercial, a vista de facturacion son 100 MB simetricos pero en la practica son 300

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1