Esto es el mail que está mandando 02. Personalmente me salió rana la primera portabilidad, no me había llegado la SIM, y tuve que cancelarla. Si todo va bien mañana ya lo tendré todo funcionando.
Estimado/a cliente,
Tenemos apenas unos días de vida, pero han sido muy intensos.
Nacíamos en periodo de pruebas internas, esperando que no afectara al cliente y confiando en poder dar un servicio de contratación correcto. Pero la realidad nos ha superado y, en muchos casos, os hemos molestado o retrasado mucho más de lo necesario.
Aquello que teníamos que probar en nuestro proceso de contratación ha salido peor de lo esperado y con mucho más trabajo del estimado.
A pesar de haber puesto a casi cien personas para atender y procesar el trabajo pendiente, las correcciones que hemos tenido que hacer han supuesto más tiempo del razonable.
Por eso hoy hemos decidido suspender temporalmente la entrada de nuevos clientes. Así podremos dedicar todos nuestros recursos a atenderte y resolver cualquier problema que puedas tener.
Hasta que la última persona que haya contratado O2 no esté correctamente atendida, no abriremos la contratación para nuevos clientes.
Te pedimos disculpas por los problemas que te hemos podido causar. Nos has ayudado a aprender y mejorar. Y has tenido la enorme paciencia de haber acabado el proceso y estar ya disfrutando de la paz, o aún no has acabado, pero tampoco has abandonado.
Esto debemos compensártelo y así lo haremos en tu próxima factura, aunque probablemente no pague el tiempo que te hayamos hecho perder.
También te pedimos que si tienes algo pendiente, cualquier sugerencia, problema, falta de información o dudas sobre tu proceso de alta, nos llames al 1551 o nos respondas a este email para poder atenderte correctamente.
Durante los próximos días todo el equipo de O2 dedicará el 100% de su tiempo a quienes ya estáis con nosotros.
Muchas gracias y disculpa por las molestias.
El equipo de O2