Un gran hito, sharemula.org, cierra sus puertas por motivos personales. según alegan.
Te guardaremos en nuestros bookmarks, RIP sharemula.org X_X
Un gran hito, sharemula.org, cierra sus puertas por motivos personales. según alegan.
Te guardaremos en nuestros bookmarks, RIP sharemula.org X_X
¿Y hay alguna otra página que la pueda substituir?
Ignagon737
y alguien que haya capturado los enlaces de la web sharemula????
Hay algunas webs del mismo estilo pero más enrevesadas. eMule/aMule/MLDonkey y otros ya cuentan con un buscador de ficheros integrado para la red eDonkey/Kad, realmente no hace falta este tipo de webs, aunque vienen muy bien para ver las últimas novedades.
El hito se refiere a la lucha contra las libertades civiles ya que tuvo una trifulca en los juzgados españoles por su supuesta violación de derechos de autor, que luego fue sobreseída.
No hay ninguna ni medio parecida, sobre todo para documentales.-
¿A qué te refieres con capturar enlaces de la web?, ¿si tenías algún problema con el enlace ed2k creo que ya no viene al cuento. =:)
capturar enlaces me refiero porque yo estaba descargando juegos de PC desde el principio y llevo no se cuantos meses queriendo descargarme algun programa para descargarme la web sharemula entera (bueno la parte que me interese) y así poder pinchar en los enlaces.-
Lo que no se tendria serian las cosas actuales que vayan saliendo pero si hubieran avisado pues hubieramos hecho una copia de los link atrasados y se podrian volcar en otra web o tenerlos cada uno en su casa e ir pinchando en el que interese. No sé si me explico.-
Hay mas web parecidas a sharemula pero lo peor son los link antiguos. Estuve una temporada sin ADSL y ya digo, me estaba actualizando de musica y de juegos PC, ahora no sé si ir a meristation e ir viendo los que salieron por esa epoca.-
Para bajar peliculas, música, etc, está muy bien hispashare.com
Sharemula era una gran web, podias encontrar desde los ultimos juegos, pelis, hasta los mas antiguos. Ahora hay que buscar otra...
Lo raro es que no dejen abierto el foro ni nada para poder decirle algo al administrador.-
Que dejara unos dias los link....antiguos....
io creo que realmente el webmaster debía estar cansado de mantener el sitio, pero es lo que creo, en sus foros (que no frecuentaba) quizás se comentó algo al respecto, vete a saber...
Pues sinceramente,me acabo de enterar y he flipado,ya que formaba parte de sharemula como moderador/colaborador,pero hacia algun tiempo que no pasaba por la pagina y me he quedado de piedra,en fin como bien decis una gran pagina,una lastima.
Lastima que se cerro sharemula, era una muy buena pagina espero que no sea la ultima que veamos para poder bajar o subir juegos pelis y mas. espero que tengan un buen remplazo y si lo tienen nos dan el chivo.
Me da a mi que al administrador le han dado una buena pasta para que cierre el sitio y se ha vendido, pero es sólo una hipótesis, en caso de motivos personales creo que hubiera dejado un preaviso de unos días o bien no habría actualizado la web unos días y no lo hubiera hecho de la noche a la mañana.
Probad en www.tomadivx.org/
cerrada
Que os voy a decir de Sharemula que no sepais ya .los mas antiguos me conoceran por que empezamos muy pocos en Sharemula .el admin Good y yo mesmo jejej ahora tengo otro Proyecto en eMuleteca.cl
os esperamos
Que nostalgia el bajar una película de 700MB, ahora los torrents raramente ocupan menos de 1,4~2 GB, como haya pocas semillas te eternizas a la par que la mula.