BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cierra MTV

BocaDePez
BocaDePez

A mí me da igual. Ese antes era un canal de música. Desde hace tiempo ya no valía nada.

🗨️ 2
phfceramic

Sí, pero casi es peor lo que viene:

Real Madrid TV emitirá en abierto y se colocará en la frecuencia de Intereconomía

Interconomía irá a la frecuencia de MTV

MTV fuera

ejorofer

Pobres chonis y poligoneros.... XDD

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo este canal no lo veía prácticamente. Cada vez que zapeaba por él solo encontraba programas cutres.

Su lugar lo ocupa Real Madrid tv. Tampoco soy muy futbolero, pero sí me gusta el baloncesto y, creo que ponen los partidos del madrid de la liga endesa.

Por mi parte creo que algo ganaré...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me gustan los canales Real Madrid TV o CD Cuenca TV (si es que existe que no lo sé). Pero prefiero uno de estos a la bazofia MTV. Que pasó de ser un canal de música a ser un canal de realitis sous de esos cutres y penosos.

Embarazada a los 16, Cuerpos embarazosos. Jo menudos super programas de música XD

🗨️ 2
ejorofer

Cuerpos embarazosos lo echan en Xplora....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Da igual

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy muy futbolero, pero prefería MTV... Lo he visto en algún momento y es un canal de enaltecimiento madridista...
Con el otro por lo menos podías ver cosas más o menos interesantes. Yo me entretenia (que no quiere decir qe me gustase) con el "Alaska y Mario" si lo encontraba zapeando. También tenía una buena sección de vídeos musicales dónde te explicaba cosas del grupo...
No siento su pérdida de la parrilla, pero el que lo sustituye lo aborrezco...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo directamete borrare el dial... jejeje

BocaDePez
BocaDePez

"es un canal de enaltecimiento madridista..." jajajaja, jod3r se llama Real Madrid tv

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, si no no se llamaría Real Madrid TV. Se llamaría Avilés TV si fuese del Avilés por ejemplo. xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LOL

BocaDePez
BocaDePez

cuando lo ponen el real madrid tv?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en enero