BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

se cierra intenet

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
desde ayer tengo adsl con terra 1 mega con router y se me a parado varias veces el ordenador después de aparecer este mensaje:
"windows de debe reiniciar porque el servicio llamada a procesador remoto (RPC) terminó de forma inesperada".
Tengo un AMD a 2800, 512RAM.
¿Me podrias ayudar?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

virus

🗨️ 1
koral

si, es el virus "blaster"

Kerberos31

RPC (Remote Process Call) Son una serie de librerias que hacen llamadas a un nodo remoto o permiten que desde un nodo remoto hagan algo en tu ordenata.

En principio son llamadas de un programa C++, Java, etc ... Vete a saber... Spyware, Virus o Programas legales.

Programas Legales que envian informacion a sus papas... indicando IP's, datos de tu PC, esto es muy tipico de Microsoft.. ya instalo cosas de este estilo con el W95

Virus o Spyware que pueden enviar tu navegacion, contraseñas que los sniffers estan atentos a recoger... datos personales o incluso si introduces tarjetas de Credito...

El caso es que casca.. por lo menos sabes que tienes algo que hace algo que tu no deseas ya sea un caso u otro. Si tienes activado el firewall y te ha pedido solicitudes de salida de ciertos programas... deniegalas de momento y si no funciona el programa que ejecutas.. tu decides...

Date un repaso a tu sistema buscando spyware... el virus mas complejo.. las windows es complicado de quitar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Programas Legales que envian informacion a sus papas"

"Virus o Spyware que pueden enviar tu navegacion, contraseñas que los sniffers estan atentos a recoger...datos personales o incluso si introduces tarjetas de Credito..."

"Date un repaso a tu sistema buscando spyware... el virus mas complejo.. las windows es complicado de quitar"

(No comment...)

Solo hace falta que "el profeta" nos lea "la profecia"! :-o

Sirluguan

Ese es el mensaje que dá el virus blaster, e inicia una cuenta atras para apagar el sistema, pero si tu equipo está protegido por un antivirus actualizado puede ser otra cosa, a mi me ha ocurrido, suerte.

AlfilBlanco

Pásate un antivirus actualizado por el sistema para eliminarlo y actualiza tu Windows para no volver a cogerlo nunca más ;-)

Salu2

NomadaEgosanti

cambia la fecha para que no se te apague y actualiza windows, bajate el parche para el sasser o blaster y ponte un antivirus y un cortafuegos.

kaleth

Ya de paso entra a Panel de Control > Herramientas administrativas > Servicios y deshabilita el servicio Llamada a procedimiento remoto (RPC) hasta que hayas pasado los mil y un antivirus.