BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cierra hermeticos.org?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que dicen......

Hasta otra!

Antes de dar explicación alguna quisiéramos aprovechar estas líneas para agradecer la participación, dedicación y generosidad a todos los que formaron parte de Herméticos. Sin vosotros nunca hubiéramos logrado llegar hasta aquí. Esta idea fue creada por una "pandilla" de amigos que solo pensaba en pasarlo bien mientras compartían sus aficiones, pero la vida da muchas vueltas y cada uno continuó su camino.

Llegados a este punto, los que quedamos, creemos que no tiene sentido continuar con un proyecto que, hoy en día, distorsiona seriamente la idea original y preferimos dar por acabada su historia. Sabemos que vamos a defraudar a mucha gente y por eso pedimos disculpas por adelantado, pero nuestra implicación tiene un límite moral, temporal y económico que ya hemos sobrepasado ampliamente.

Cerrar es siempre una decisión difícil que cuesta asimilar, pero sabemos que no podemos traicionar la confianza depositada en nosotros, dejando en manos ajenas datos personales, ni vamos a permitir que nadie corra riesgo alguno. Entendemos que pueda parecer una decisión drástica, pero ha sido tomada tras largos debates y es definitiva.

Solo nos queda esperar que hayáis disfrutado tanto como nosotros en el día a día que ha sido esta aventura. Sin más se despide el Staff de Herméticos deseando toda la suerte del mundo a toda la comunidad que daba vida a Foro y Tracker y, cómo no, a iniciativas parecidas a las que hoy damos por finalizadas.

🗨️ 19
ka0x007

eso parece.......

BocaDePez
BocaDePez

bueno una pena, me gustaba bastante, pero la vida sigue.... asi que se abre la veda

emipezo yo, venga.... 3, 2, 1 ....

¿alguien tiene invitaciones para algún tracker chuuuuuuuloooo? ¿alguna recomendación?

XD

🗨️ 15
ka0x007

www.tibimate.es

🗨️ 1
juancete

habrá que probarlo

BocaDePez
BocaDePez

www.pixelazul.net

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un buen tracker y con buena gente.

www.pixelazul.net

BocaDePez
BocaDePez

www.puntotorrent.com

🗨️ 4
DavidPini

Como consigo una invitación?

🗨️ 3
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.tibimate.es Porsupuesto!!!!!

Es de recién apertura, pero están pisando fuerte, mucha calidad en sus subidas y con muchas novedades, además todo en FREELEECH!! Así que aprovechar e ir a hecharle un vistazo porque seguro que os quedais!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, despues de robar el material de otras páginas, por que original no tenéis ni el logo

Menuda copia de PuntoTorrent

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Una lastima :(

A seguir buscando un tracker que merezca la pena xD

Me han hablado bien de punto-torrent, probaremos que tal va

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en un tracker serio,de gente que lleva mucho tiempo en ellos

Es un ambiente muy cordial www.apstracker.com tienen tambien una web de DD y la verdad es que se lo curran de lo lindo,estoy muy contento con ellos,los estrenos rapidos y freelech

Vale la pena probarlo

bossdvd

Me temo que sí, que lo han cerrado.

Ayer mismo por la tarde no funcionaba ni el tracker ni el foro.

Estoy con Xus0, tibimate.es, de momento es pequeño pero con grandes aspiraciones

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena, yo llevaba un huevo, y me parecia un tracker cojonudo. Vamos a ver ahora que nos aguarda el futuro...

🗨️ 20
Rygar

yo uso hd spain y estoy contentisimo

saludos

🗨️ 19
Ivaner3k

pues han esado apunto de cerrarla, y ahora las normas son mucho más estrictas y lo van a tener jodido para encontrar una invitación, pues nadie tiene invitaciones, y creo que es el staff quien decide sí te la dan o no.

Bueno tú puedes recomendar, pero como ese tio haga cualquier tontería te vas tu a la calle detras por muchos años que lleves ahí metido.

Por cierto a mi me parecía mil veces mejor hermeticos que animersion, y que conste que soy usuario de las dos, bueno ahora por lo que sabemos todos de hermeticos ya no, y tengo ganas de ver que tal es ese www.tibimate.es

Pero ojo, que vienen malos tiempos, avisados quedáis.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Una pena lo de Hermeticos, la verdad cuando se cierra una comunidad se va con él el propio espiritu creado, y mucho trabajo desinteresado de mucha gente al traste, pero la vida sigue. Yo aconsejo www.PixelAzul.net, gente muy veterana, material de lo mejor, buen rollo y sobre todo una trayectoria ya dilatada.

Saludos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rygar

No, la que casi cierran es hd city, no hd spain.. por el tema de avatar y su productora ;)

saludos

🗨️ 6
Ivaner3k
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
librebajada

La verdad que es una pena una web hermetica que echare mucho de menos siempre me han tratado muy bien y como ha todos nos ha pillado de sorpresa.

HDcity también es otra gran web donde haga mis aportaciones en HD.

En pixelzul es muy recomendable buena gente con una experiencia ya contrastada buen equipo y ambiente agradable.

Y luego esta nueva web tibimate no la conozco. Creo que merece una oportunidad que luego es lo que dicen más arriba se vera con el tiempo y como dice uno más arriba dejarnos de guerras absurdas.

Lo que tenemos que tener claro es que todos estamos en el mismo barco vienen tiempos difíciles y tenemos que estar unidos.

Un saludo y larga vida a todas las webs p2p.

🗨️ 6
vukits

jaja, el mismisimo librebajada :D

gracias por el consejo

DavidPini

Hola librebajada, como puedo entrar en hdcity?

🗨️ 4
librebajada

Creo que las invitaciones están cerradas tendrás que esperar a que salgan nuevas, esta la cosa complicada y peor que se pondrán ojala me equivoque así que aprovechar donde estéis para tener invitaciones.

No se, alguno de HDcity te informara mejor que yo.

Un saludo

🗨️ 3
DavidPini

Jolin :S

Tu estas en pumtotorrent?? Hecho de menos las peliculas que subias :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una lastima :(

A seguir buscando un tracker que merezca la pena xD

Me han hablado bien de punto-torrent, probaremos que tal va.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo malo de punto-torrent es que no tienen los estrenos Gold, es una pena. Por eso yo me los descargo de TIBIMATE que siempre los tienen gold, y por lo que parece van a seguir asi, que bien!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy haciendo un tracker solo para amigos conocidos, estoy en fase de pruebas, sera selecto por lo que mi intención no es ser una web más si no una con calidad y para los no invitados si podrán acceder a la web del foro que sera publica.

Y no voy hacer spam de hecho ni mencionare la web solo entraran por via email de boca en boca no quiero que se me llene de gente desagradecida solo gente que comparta (para eso estará la web foro), vamos un grupo de amigos que solo quieren compartir.

Sera pequeña pero exquisita (ir creciendo poco a poco entre conocidos) de ahí la selección de gente incluso para ser uploader no sera cualquiera por lo que no quiero aprovecharme de una web caída solo para amigos que como yo necesitamos un sitio donde sentirnos de nuevo como entonces por que a muchos como ami tenemos la sensación que nos falta algo y ese algo es lo que quiero recuperar con mi gente de siempre.

Para bajar tienen la gente un montón de sitios para descargar donde se copian unos a otros.

Un saludo (tendréis noticias mías a través de un email o de otros amigos)

🗨️ 1
sw3ety

Ya diras algo ;)

Yo todavia estoy abatido por lo que para mi era como mi segunda casa. HM :( X(

manrovi

He cerrado una rama entera porque se está llenando de insultos y descalificaciones entre los partidarios y detractores de tibimate.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo miembro de los dos trackers, y no me gusta nada que se tiren piedras entre uno y otros , eso esta muy mal lo que tienen que hacer es apoyarse, pero a favor de tibimate diria que para el poco tiempo que lleva me merece todos mis respetos y creo que lo esta haciendo muy bien esperemos como va con el tiempo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se tiran piedras, mas bien lo que pasa es que hay ciertas webs a las que no les ha sentado bien la irrupcion con fuerza de tibimate y son pixel y puntotorrent y ya ha habido varios intentos de boicotear y desestabilizar a la nueva web por parte de esas 2. No se dan cuenta que esto no es competencia ni guerra por ser mas que el otro, solo es un hobbie con el cual se intenta ofrecer a los usuarios alternativas varias donde conseguir sus contenidos y mas ahora con la cantidad de paginas que estan cerrando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

boicot? Si dejarais los 4 de siempre de trollear en esas dos webs y dejarais de spammear a los usuarios otro gallo os cantaría. Lleváis cuatro días y vais a desbancar a forocoches... en cuanto a trolls por metro cuadrado. Yo me lo haría mirar.

Y lo dicho: la gente esta encantada con que existan muchas webs P2P. Los problemas los producen personas muy concretas con nombres y apellidos. Gente a la que no se le ocurrió cosa mejor que montarse una web cansados de que les dieran la patada en las demás por mil razones de lo mas variadas. Algún fiera incluso acumula mas de un centenar de cuentas baneadas en otros sitios. Creo que da una idea de como es la persona.

En fin, es una pena que se termine hablando de esta gente en lo que tenia que haber sido un hilo de despedida y agradecimiento a una buena web como HM. Manrovi, por mi parte puedes chapar la rama en cuanto lo creas conveniente, pero es que hay cosas tan sangrantes que se hace difícil no contestar :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

uf dios se apiade del alma de los admin de timibate,no se hacen una idea de los personajes que se les estan metiendo en el staf,vaneados de casi todos sitio.

manrovi

Como hace días que en este hilo no se habla del tema inicial y no hay más que discusiones lo cierro.