BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cierra el grifo del SMTP de telefonica.

BocaDePez

Desde antes de ayer que me vuelvo loco con el correo. No consigo sacar ni un mensaje desde ninguna de mis cuentas de correo que siempre habían funcionado. Configuro / desconfiguro la red, compruebo cable y conexiones y ¡bombilla! llamo a telefonica. La pista, que tal vez alguien pueda confirmar, es que me dicen: 'pues lo raro es que hasta ahora pudiera enviar mensajes desde cuentas que no sean de telefonica a través de nuestro servidor' (¡si sabré yo que podía!). La cuestión es que desde ayer (en Palma de Mallorca o en mi despacho, no sé) se necesita autorización del servidor. Sin previo aviso del cambio que puedo asegurar que ha habido.

Dado que dudo que no hay marcha atrás, agradecería soluciones, para seguir usando direcciones de correo desde cuentas asociadas a dominios particulares. Yo había pensado en PostcastServer. También necesitaría de algún servidor de correo local para Mac. Gracias...

y si alguien ha sufrido lo mismo me agradaría compartir las penas (mal de muchos...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si son tan inútiles como los de Ono te podría valer enviando copia oculta de cada mensaje a una dirección de la timo (luego la vas vaciando tu automáticamente y te olvidas)

Has probado a autentificarte con usuario y clave al conectar con el SMTP? Si es lo que te han dicho de la autorización...

BocaDePez

En la seccion DOC´s tienes un articulo que habla de los filtros en los servidores de correo de Terra y Timofonica.
Alli tienes enlaces a diferentes programas que hacen de servidor de coreo en tu propio PC, es decir, seria como montarte tu propio servidor de correo en tu PC con uno de esos programas. De esta manera no pasas por Timofoica ni Terra y podras enviar y recibir libremente.

BocaDePez

Gracias x los comentarios / sugerencias.

1. Sí prove a timar a la timo con nombre de usuario y pass de la dirección de mail de telefonica y...No, no funciono.

2.La solución (perfecta y paso de terceros no muy competentes) ha sido instalar un servidor de correo local. En mi caso PostCastServer, y todo va s u a v e.

Gracias y a sacarse las castañas,
hip