BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cierra la Frikipedia debido a que los bloqueadores de publicidad han reducido sus ingresos

Josh
0

La popular parodia de la Wikipedia ha decidido echar el cierre después de 10 años haciendo humor. La primera razón es que sus propietarios están cansados de recibir amenazas legales por parte de organizaciones que no entienden que sus contenidos son parodia.

La segunda razón es económica y tiene que ver con los bloqueadores de publicidad que utilizan muchos usuarios y que impide que la página reciba ingresos de sus visitas. Según su mensaje de despedida, "el beneficio se ha reducido drásticamente" a medida que ha aumentado la popularidad de estas extensiones.

www.frikipedia.es/

NetSpot

No me parece bien que el titular lo centres en el bloqueo de publicidad.

Si ha cerrado es por asfixia económica, bien sea por la razón principal, que serían las demandas, bien por el segundo, que serían los escasos ingresos derivados del bloqueo.

Y más bien, en conjunto, la legislación, como ellos comentan.

Personalmente, no visitaba más que muy de vez en cuando (menos de una vez al año) la Frikipedia, pero me apena que un sitio con tanto tiempo en la red haya echado el cierre :/

BocaDePez
BocaDePez

Josh Sanz, eres un desgraciado. No sé cómo puedes poner un título como ese para buscar clics. Espero que tengas vergüenza y te retractes.

🗨️ 2
superllo

No te lo perdonaré jamás.

SniperFox

JOOOOOSSSSHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez
2

Los bloqueadores no es más que una respuesta justa a la invasiva publicidad de internet.

Una cosa es un banner en un lateral y otro es que se despliegue Pablo Motos (contra el que no tengo nada personal ) y no haya manera de quitarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente, los propios anunciadores han matado a la gallina de los huevos de oro con su nefasta política de publicidad cada vez más intrusiva.

BocaDePez
BocaDePez

En algunas webs sin bloqueadores de publicidad no puedes acceder al contenido de la web, es lamentable.

Parece que estés visitando una web de anuncios.

BocaDePez
BocaDePez
1

que pongan publicidad estatica en los lados de la pagina, unos baners wapos amarillos y naranjas, que sean parte de la propia pagina, que no se muevan, que sean estaticos, que no me infecten

¿pones mierda saltarina que no controlas porque tu pagina pilla esos baners de otro servidor que no tiene nada que ver contigo porque es lo que hace todo el mundo porque eres un esclavo de google porque es mas comodo porque has copypasteado las lineas de alguna parte del internet y porque te suda la polla que revienten ese server de baners y infecten a tus lectores? pues a mi tampoco me importan tus problemas

BocaDePez
BocaDePez
-3

Esto es por culpa de los pulgosos podemitas que tienen el Adblogplú ese instalado, ¿se creen que los informáticos viven de dar conciertos o qué?

Yo apoyo a los creadores de contenidos y por eso hago clic en todo, ya he conocido un montón de local girls near my area gracias a la publicidad, y también fomento la reactivación de la economía pagando los rescates de los cryptolockers que se me cuelan por los exploits de flash de las redes de anunciantes.

Así que ya sabéis malditos todogratis, dejad que los popups brinquen con alegría, que los intersitials con sonido invadan vuestro corazón y llenad vuestros navegadores de útiles toolbars.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya Trol de mierda estas hecho o tienes un severo retraso mental al creerte lo que escribes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya Trol de mierda estas hecho o tienes un severo retraso mental al creerte lo que LEES (No ver la ironía con la que está escrito)

isidro1915
1

Con la publicidad, como con tantas otras cosas, han matado la gallina de los huevos de oro.

No puede ser que cada vez que entres en cualquier página aparezcan el robapáginas de turno, los banners saltando en los laterales, los "suscribete, que nuestro contenido es mega interesante" y las ventanas emergentes de bet&win cada dos por tres.

Yo estoy a favor de la publicidad en internet, pero justa y no invasiva. Por desgracia los webmasters que aplican estos criterios son los menos y al final acaban pagando justos por pecadores: AdBlock Plus y a correr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

100% contigo, curiosamente estaba hablando de ello con un amigo que gestiona invertiryespecular.com y me comentaba que con la publicidad que tienen puesta les sobra (un banner arriba y dos laterales)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la parte más importantes es el no poder pagarse los abogados.

BocaDePez
BocaDePez
1

NO a la publicidad invasiva masiva.

A parla, a mamarla.

BocaDePez
BocaDePez

que yo recuerde no he visitado esa web nunca, así que no creo que sea problema de bloqueadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Como yo no la visito, nadie del mundo la hace". Una buena frase medidora de ego (no es personal, yo también me levantó muchas mañanas pensando así)

amigos895

lol cambia el titular y pon la principal razón.

BocaDePez
BocaDePez

Os ahogáis en un vaso de agua. Tomad:

mega.nz