BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cienfuegos y cia: Sincronización horaria en Ono Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, llevo unos días en Ono Móvil. Vengo de Pepephone.

En Ono Móvil cuando el móvil al encenderse tras haberle quitado antes la batería "coge" la hora y la fecha automáticamente de la red móvil, me di cuenta que está fatal, me ponía varios días de atraso y una hora que nada tenía que ver con la que realmente era en ese momento.

En Pepephone nunca tuve ese problema, cada vez que encendía el móvil tras haberle quitado la batería recibía una hora/fecha totalmente correcta, así que supongo que tendréis que echarle un vistazo a la sincronización horaria (aunque no sé si será cosa vuestra o de Movistar).

Gracias, saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Ops, cienfuegos*

🗨️ 1
djnacho

Ya te lo edito yo en el título ;)
Un saludo :)

Google

¿Estás seguro que no es tu móvil?, yo tengo dos líneas y siempre ha ido perfecto ese tema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es el mismo móvil que usaba hasta hace 2 días con Pepephone. En Pepephone estuve 3 años con el mismo teléfono y siempre me cogía bien la hora. ¿Puede ser que te coge la fecha/hora de Internet? Yo me refiero a cogerla al encender el terminal desde la propia red móvil, no tengo ni siquiera conexión de datos configurada (es un móvil 2G gama bajiiiisima xD).

🗨️ 1
Google

Ok.

txuspe

Hay que distinguir entre los móviles de gama baja que cogen la hora de la red móvil, que es lo que comenta el usuario, y los smartphones que la cogen de internet.

BocaDePez
BocaDePez

En el mismo caso me encuentro. A mi ni siquiera me coge ninguna hora o fecha, en mi compañía anterior el tfno sí se ajustaba automáticamente nada más encenderlo.