BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cielossss...voy a 4 megas!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No me lo acabo de creer..acabo de encender el ordenador esta maña y voy a 4 megas!!! ...ayer mismo solo tenia 1 mega....por fin he sido duplicado (x4 !!!)....ya era hora jodeeer...y con 512 de subida....a ver lo que me cobran ahora..jejeje...

Voy por albura y mi central es la de alcobendas -san sebastian de los reyes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico..me sincroniza a 4 megas pero la medida de velocidad me da 1426.56 kbps..en fin....espero que notarde mucho en ponerse a una velocidad mas proxima alo que me marca...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Prueba una descarga FTP desde REDIRIS a ver cuanto te da.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

420 KB/s...no entiendo na...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

GENIAL 8-)

Frankie2004

¿No entiendes? ¿Acaso eres todavía uno de los que creé que los tests de velocidad funcionan?

BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar el sms diciendo que "su colicitud de cambio de velocidad"...mentira yo no pedi nunca tal cosa...espero que no sea una excusa para clavarmela por detras....

BocaDePez
BocaDePez

A ver que me aclare..¿para una conexion a 4 megas...cual es la velocidad mas o menos normal que se deberia alcanzar en kilobytes?..no lo tengo muy claro...

🗨️ 1
Clandestino

512 KBytes de bajada teóricos, que nunca alcanzarás por la atenuación, cabeceras de los protocolos, etc. calcula 450 de máximo.

TLF-ADSL

te baja a 420kb, esta correcta para 4mb. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el test de telefonica en (link roto)
no debe de ir muy fino...

TLF-ADSL

no te fies del test, lleva roto varios dias, si te descarga a 420kB, tus 4mb estan perfectos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es un poco oscilante...410...420....412...etc...pero eso es, si... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo malo es que sigue con el Interleaved Path...en fin...que se le va a hacer

BocaDePez
BocaDePez

Puedes decirnos de donde eres y a que central perteneces?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, soy el del anterior post, no me habia fijado que ya lo habias puesto :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tio me alegro por ti porke yo sigo esperando la duplicacion de los cojones soy de fuenlabrada/poniente y voy a 512

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo era de los que pensaba que nunca me tocaria..pero aki está...lo que pasa es que va mas lento de lo normal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lento me refiero a las duplicaciones...

BocaDePez
BocaDePez

alguien que vaya por rima ha sido duplicado a 4 megas

🗨️ 4
KepaJametxo

Yo pero en septiembre cuando me tocaba la duplñicacion de 2 megas a 4

albertojf

En septiembre pase de 1 a 4Mb. Pero además desde este mes me cobran 26,95 euros en vez de 33,95 (ambas sin iva), es decir, un descuento de 7 euros. No está nada mal. Por cierto los 4Mb son reales desde el primer dia y van genial, al máximo siempre; no como el humo que venden otros operadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el post..espero que a mi me hagan igual..que me bajen la cuota porque lo de 4 megas reales desde el principio si que se cumplio..jejeje :-D

BocaDePez
BocaDePez

Wow, a mí también me han duplicado a 4 megas sin pedirlo O__o

Para el que tenga curiosidad, tengo red RIMA con IP fija gratis por ser cliente desde 2001. Sí, de los que nos regalaron esa maravilla de módem 3COM USB que ralentizaba los Pentium II y III de entonces ;-) (es lo único negativo para mí de mis 4 años con ya.com, el resto ha ido fenomenal en mi caso), pero pronto me pasé al router 3COM OfficeConnect 812, que lleva ya años conectado las 24 horas como si nada.

En Septiembre de 2004, como sabeis, duplicaron de 256/128 a 512/128 y me bajaron la cuota a 29,95 €. Unos meses después, en Mayo de 2005 solicité la segunda duplicación, y efectivamente me duplicaron de 512/128 a 1024/320, y más tarde en Septiembre de 1024/320 a 2016/320 (sí, 2016, no el por qué de la cifra), esta última vez debido a la duplicación general de Telefónica. Siempre sin subir el precio (29,95). Hasta aquí todo normal.

Pero este mes, mientras subía cosas a un FTP, he notado que subía más rápido de lo normal así que miré la sincronización del router y me dice que estoy en 4000/512 así que ¡¡me han vuelto a duplicar!!, y lo mejor no son los 4 mbps sino los 512 de subida, que es lo realmente importante de estos aumentos de velocidad, en mi opinión. Recibí hace poco un e-mail de ya.com que me decía que me habían duplicado a 4 megas, pero creí que sería un error, ya que me habían duplicado a 2 megas, pero no, efectivamente tengo ahora 4 con 512 kbps de subida.

Espero que ya.com siga funcionando así de bien en mi zona (Alcorcón), ya que no me ha dado ningún problema en 4 años, y en foros leo a mucha gente que tiene problemas, aunque supongo que todos los ISP tienen problemas en según que zonas.

OMA

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy por ryma y llevo esperando la duplicacion de 2 a 4 hace meses.

lichal

Pues yo eso de la duplicacion la vere cuando me pire a Jazztel Porque por parte de ya.com un cero patatero...

Por Coslada Madrid 1M + Llamadas.