Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.044 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ciclos de Facturacion de Jazztel y Detalle de llamadas

    Buenas, hace poco me pasé a Jazztel. Antes tuve R muchos años pero me di de baja, estuve un tiempo sin nada y luego hice un Alta nueva en Jazztel.

    Todo me funciona bien y de momento estoy muy contento.

    Pero tengo 2 dudas.

    La Primera Factura me ha venido con un periodo de facturación del día 8 (fecha de activacion) al día 21. Tengo el primer gratis de ADSL y no me han cobrado nada por ese concepto, y la parte proporcional de la Línea está bien calculada. Es decir, la factura está perfecta.

    Pero yo cería que Jazztel tenía 2 periodos de facturación (del 1 al 30 del mismo mes y del 15 al 14 del mes siguiente). Sin embargo me ha venido una factura del 8 al 21. ¿A alguien más le ha pasado?

    1) ¿Han cambiado los ciclos de facturación?

    2) Es posible ver el Detalle de LLamadas aunque hayan sido todas nacionales y sin coste alguno? Porque por lo que veo en las facturas no aparece nada. ¿O vienen en la factura en papel?

    En R sí se podían consultar el Detalle de llamadas y saber a qué números se han llamado.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      puedes ver tus llamadas,incluso los minutos gastados a…

      puedes ver tus llamadas,incluso los minutos gastados a moviles,en jazztel y luego a la derecha area de clientes,primero hacerte la cuenta con tu email y pasword

      yo tambien me puse el interne el dia 4 agosto y me han facturado 20 pavos,del 4 al 21,que raro

      • Cerrado

        4

        yo tambien me puse el interne el dia 4 agosto y me han…

        yo tambien me puse el interne el dia 4 agosto y me han facturado 20 pavos,del 4 al 21,que raro

        Si tienes alguna duda sobre este tema te sugiero que abras uno nuevo (haciendo referencia a este), contándonos tu caso concreto ya que el reflote de temas antiguos no se permite en esta página. Y este tema lo es y por bastante ;) por lo que debo cerrarlo.

        Saludos y cierro por reflote

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      llevo toda la mañana solucionando un problema que tengo con…

      llevo toda la mañana solucionando un problema que tengo con jazztel y es el siguiente , llevo 2 días con la linea del telefono fijo cortada y por más que llamo a todos los tlf- gratis de jazztel no hay forma de que alguien lo coja sin que te pongan un contestador automatico y te empiecen acabrar con su chorradas de que si espara nose qué marque nº no se qué , para decirte al final que si tienes que hablar con alquien que marques el 902946946 que es de pago. BONITA FORMA DE CUIDAR A LOS CLIENTES señores de jazztel más baliera que se dedicaran a otra cosa, por que para esto no siven.

    • Cerrado

      6

      El día de facturación depende del día del alta. Los detalles…

      El día de facturación depende del día del alta.

      Los detalles de las llamadas se pueden ver solo en papel. No se si aseguran vía web si renuncias a la factura física. pregunta en 1565

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias Emad, es que había leido que había esos 2 ciclos de…

        Gracias Emad, es que había leido que había esos 2 ciclos de facturación. ¿Y es normal que hagan una primera factura conun periodo de facturacion tan corto?

        Saludos