BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CICLO DE FACTURACION WANADOO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola sufridores, tengo adsl 2Mb directo desde Junio de 2005, la oferta era 36+iva con llamadas nacionales y no pagues nada hasta Septiembre.
Me duplicaron a 4 Mb y la verdad tira bastante bien.
He pagado lo siguiente:
Finales de Agosto 23,08 € (router Speed-Touch 510).
Finales de Octubre 41,76€, y hasta la fecha nada más. En el area de clientes todas las facturas me salen a 0.
Bueno si no me mandan más facturas esta de p.m. ¿no?.
Saludos desde bcn.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

k weno ya se les olvida hasta cobrar facturas

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, en el area de clientes me salen todas las facturas a 0,00 cuando en realidad he pagado todos los meses + de 40 euros por el naveghable 4 megas.
Desde el 10 de octubre no me han pasado ningun cobro.
Igual tiene un fallo en el sisytema de facturacion , lo malo es que nos dejen de cobrar x meses y luego nos lo cobren todo de golpe.

djproof

los 23,08€ son del router? porque si no es de eso, no te corresponde pagar nada, y lo primero que te tendria que venir son los 41,76 que has pagado

habemus

Otro mas sin haberle cobrado la facturacion de octubre que debian desquitar el 25 de noviembre y encima en el area clientes te metes y me pone 0.00 y todas lo mismo ,que manazas son luego nos vendran todas juntas ,la madre que los parió.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si no cobran cada mes, ¿es legal que luego cobren dos meses juntos?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya que se lo debes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo que sí me mosquearía es que aprovechasen para subirnos el precio de 19 a 25 euros sin decirnos nada, y después de varios meses sin cobrar... sorpresa. Si hacen eso, los devolveré.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

quien te dijo que subian de 19 a 25?
Llame a wanadoo y me dijeron que tenian problemas en el departamento de facturacion, pero que ya acababan de pasar todas las facturas y que a partir de la proxima semana empezarian a cobrarlas. Tambien me dijo que la de noviembre pasaria en la fecha que le corresponde
Y de lo de los 0 euros de importe en las facturas que ni caso, dijo que estaban modificando la pagina y se les colo eso... lo mejor de las facturas es que pone "para ser cobrado a partir del 01/01/1970"..... si es que lo que no pase en wanadoo :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez