Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

CICLO DE FACTURACION WANADOO.

Hola sufridores, tengo adsl 2Mb directo desde Junio de 2005, la oferta era 36+iva con llamadas nacionales y no pagues nada hasta Septiembre.
    Me duplicaron a 4 Mb y la verdad tira bastante bien.
    He pagado lo siguiente:
    Finales de Agosto 23,08 € (router Speed-Touch 510).
    Finales de Octubre 41,76€, y hasta la fecha nada más. En el area de clientes todas las facturas me salen a 0.
    Bueno si no me mandan más facturas esta de p.m. ¿no?.
    Saludos desde bcn.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A mi me pasa lo mismo, en el area de clientes me salen todas…

A mi me pasa lo mismo, en el area de clientes me salen todas las facturas a 0,00 cuando en realidad he pagado todos los meses + de 40 euros por el naveghable 4 megas.
      Desde el 10 de octubre no me han pasado ningun cobro.
      Igual tiene un fallo en el sisytema de facturacion , lo malo es que nos dejen de cobrar x meses y luego nos lo cobren todo de golpe.

• Cerrado

los 23,08€ son del router? porque si no es de eso, no te…

los 23,08€ son del router? porque si no es de eso, no te corresponde pagar nada, y lo primero que te tendria que venir son los 41,76 que has pagado

• Cerrado

Otro mas sin haberle cobrado la facturacion de octubre que…

Otro mas sin haberle cobrado la facturacion de octubre que debian desquitar el 25 de noviembre y encima en el area clientes te metes y me pone 0.00 y todas lo mismo ,que manazas son luego nos vendran todas juntas ,la madre que los parió.
      Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Lo que sí me mosquearía es que aprovechasen para subirnos el…

Lo que sí me mosquearía es que aprovechasen para subirnos el precio de 19 a 25 euros sin decirnos nada, y después de varios meses sin cobrar... sorpresa. Si hacen eso, los devolveré.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            quien te dijo que subian de 19 a 25? Llame a wanadoo y me…

quien te dijo que subian de 19 a 25?
            Llame a wanadoo y me dijeron que tenian problemas en el departamento de facturacion, pero que ya acababan de pasar todas las facturas y que a partir de la proxima semana empezarian a cobrarlas. Tambien me dijo que la de noviembre pasaria en la fecha que le corresponde
            Y de lo de los 0 euros de importe en las facturas que ni caso, dijo que estaban modificando la pagina y se les colo eso... lo mejor de las facturas es que pone "para ser cobrado a partir del 01/01/1970"..... si es que lo que no pase en wanadoo :-D

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                aah! ke susto! es ke eso mismo lo pense yo y por eso llame…

aah! ke susto! es ke eso mismo lo pense yo y por eso llame para ver ke pasaba... de todos modos hasta que no pasen la factura no kedare del todo trankila...