BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar el ciclo de facturación al día 1

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer una portabilidad a Simyo y quería consultar algo: me han puesto el ciclo 20 de facturación, pero a mi este ciclo no me va mucho. Segun me ha dicho el sac no se puede cambiar.

Quiero pasar tambien mi linea principal pero quisiera que el ciclo empezara el dia 1 ¿Qué dia debería solicitar la portabilidad? la que he portado ahora lo hice el dia 29 del mes pasado.

¿alguien me podría decir algo? gracias.

rbetancor

Lo que pides, es como si preguntas la combinación de la lotería de esta noche …

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo, gracias de todas maneras.

Sirluguan

Ten en cuenta que aunque el ciclo se cierre el dia 20 es muy probable que no te lo cobren hasta el dia 1 o más, de hecho, en mi caso con Digi que se cierra el día 15 me lo cobran sobre el día 3, no se si tu problema es realmente por el cobro, y si es por la fecha explica un poco eso de "no me va mucho".

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que en este cso quizá te hubiese convenido más prepago.

BocaDePez
BocaDePez

Si es mas bien por el cobro, aunque no me supone un problema grave. Gracias por vuestras respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Eso depende de operadores. Movistar creo que cierra el 18, Orange varía porque a mí me cierra el 1 pero sé de gente que le cierran el 11 o cualquier día. Amena cierra el 8 y Jazztel creo que el 22.

vukits

complicada la cosa…

haz una reclamación… y si no te lo solucionan, reclama ante usuariosteleco.

pero estás a merced del ISP…

🗨️ 1
rbetancor

No le veo mucho sentido, en este caso, reclamar a usuariosteleco … los periodos de facturación y cobro, no es algo a lo que el usuario tenga derecho a modificar a su gusto.

BocaDePez
BocaDePez

si vas a tener una linea nueva, pues pide la portabilidad a partir del dia 20 y antes del 1

🗨️ 1
Sirluguan

Eso no es garantia de nada, porque a veces te prorratean hasta otra fecha.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es prepago e ir recargando como mejor te venga.