BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cibersaves

laggom

me gustaria me comentara alguien que haya probado o este usando el programa para guardar las partidas "cibersaves"
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
goodp28

mirá

(link roto) yo lo compré, usé y ese soft la rompe... mejor que cualquier cosa que haya probado antes.

tiene todo lo que se necesita, cybercontrol, savegames, y algo que casi nadie conoce que es que cada cliente tenga una carpeta privada a la que solo él puede entrar.

lo único que extraño que le falta al cybercontrol es la de establecer tarifas diferenciadas según la banda horaria... pero yo ya les dije, y me dijeron que ya lo tenían pedido y que en una actualización lo van a incluir. Ojalá falte poco.

salvo ese detalle todo lo demás está buenismmo.

pero claro, es pago, no se si vos buscás algo pago. aunque para mí son 2 monedas porque en america latina la moneda está muy devaluada :) y al cambio son menos de 10 euros.

🗨️ 1
laggom

gracias por responder, no me importa que sea de pago, yo utilizo para mi ciber el programa NPcyber y va fantastico de momento y quiero poner el cibersaves solo para guardar las partidas de los juegos ¿crees que es compatible?
gracias

goodp28

Sí, lo es porque el cybercontrol es opcional.

De hecho creo que el cybercontrol es un accesorio que ensima es gratuito (a mi me vino con una actualización), yo antes usaba para controlar las PCs el control de un amigo que se llamaba "helius" hasta que me mandaron el update del flulpy entonces ví que tenía un montón de cosas increibles y me pasé, (increibles) que nunca ví en ningún otro programa es poder usar tarífas no lineales. Pero bueno eso es el cybercontrol.

lo que es pago es lo de los savegames y lo de las carpetas personales.... deberías echarle un vistazo, acá es el boom... eso sí, tenete un buen disco rígido pal server porque aún con una cuota mínima de 1GB x cuenta, el disco de 200GB que yo tengo en el servidor apenas y tiene unos 40GB libres. Asique ya me veo poniendo otro disco como esclavo. :)

vos no sabés lo que es que vengan acá en vez del cyber del frente x que acá tiene su carpeta privada y dentro todas sus cosas.

🗨️ 3
laggom

lo voy a probar, en lo que dices del espacio mis maquinas tienen 200 gb cada una espero que me duren una temporada y cuando esten full les pondre un disco duro externo de 300 gb conectado en red via usb al server.

🗨️ 2
goodp28

nono, vos no entendés, el único espacio que se usa es el de los discos del servidor, los discos de las PCs de los clientes NO se usan para guardar cosas de clientes porque van freezadas con deepfreeze por ejemplo.

Entonces el cliente se sienta en cualquier PC y abre su cuenta y tiene acceso a su carpeta privada.

🗨️ 1
laggom

ok, es correcto y lo entiendo, gracias por la ayuda.