BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ciberlinux 1.3 - ideal para dueños de ciber's, Experiencia, Algunos pasos y

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco tiempo migre mi negocio a plataforma Linux...

Antes que nada dejo en claro que NO SOY tecnico ni experto en plataforma Linux, solo comparto mi experiencia, para que les sirva para documentar y tomar una desicion mas informada, ya que muchos estan migrando sus negocios, pymes y empresas en forma masiva a Linux... producto de la "sugerencia" de MS.

Retomo... Probe distribuciones tales como Loculinux, Ciberlinux 1.2 y Ciberlinux 1.3... quedandome con esta ultima. Tengo entendido que en la ciudad de Quillota un ciber de juegos esta trabajando con la version 1.2 (Estilo XP) ya que esta version esta basado en una version mas antigua de Ubuntu hay mas soporte e info respecto a la las tarjetas acelerados 3d, los juegos los ejecutan via WINE.

Esta es una compilacion de nuestros amigos Argentinos (muy buen trabajo por lo demas) quienes han publicado oficialmente su trabajo en:
CÓDIGOhttp://tecnicoslinux.com.ar/

La version busco ser muy amistosa para el usuario y se asemeja bastastante a lo que Vista o WIN 7.

Mi Experiencia:

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño originalPincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño originalPincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño originalPincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño originalPincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño originalPincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original
- Funciona sin problemas con red mixta Server con XP y Clientes con Ciberlinux.
- Impresoras compartidas en red 100% (HP Laser 1018, Brother MFC 8860 y Epson TX-210).
- Navegacion con Firefox... OK
- Para mejorar tiempo de carga de web's le desactive IPv6 en Firefox.
- Logre Activar y config. de CBM Control de ciber.