BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ciberkuentas

BocaDePez

quien me puede pasar el ciberkuentas????? no su puede bajar de la página web

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Fijate en www.abcdatos.net

BocaDePez

o tambien www.ciberkuentas2.com.ar

🗨️ 3
BocaDePez

sigo pensando que el ciberkuentas es una porqueria porque el cliente funciona cuando quiere nomas, y si le modificas muchas cosas se reinicia la maquina, dice authority\system y un contador de un minuto te reinicia la maquina, si alguien sabe una solucion para esto que me la diga por favor

🗨️ 2
BocaDePez

hola mi nombre es antonio este programa tiene la caracteristica de reiniciarse cuando el programa cliente no se conecta al servidor te recomiendo que revises

1 la direccion ip que sea la misma del servidor .
y que la dirreccion ip no terminen en mas de 100 porque tanbien te presenta problema
2 la configuracion de antivirus , del anti espaywar

espero a berte ayudado
atte

antonio_bossio@hotmail.com

BocaDePez

estas pero si bioen pendejo si piensa que el ciberkuentas es una porqueria por asi no lo sabes es el mejor administrador de cibercafes pedaso de pendejo...

BocaDePez

Yo lo tengo hace casi año y medio andando sin ningun problema, no se que te pasará a vos.

🗨️ 1
BocaDePez

hola como podrias ayudarme a instalar este programa ya q no he podido abrir mi ciber porq no tengo sistema ayudemen por favor :-? mi correo eletronico es mildreguzman@hotmail.com culaquier respuesta q me tenga por favor envienmela a mi correo.

BocaDePez

por favor, me sale un mensaje: error 3010 en tiempo de ejecucion.... la tabla de estado_maquinas ya existe.. esto ocaciona q ingrese con mi clave pero luego desaparece automaticamente de la pantalla que tengo q hacer please escribame al mail gato_preciado2@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Este es el sitio...

www.ciberkuentas2.com.ar/

Bajense la nueva version beta 1.05c trae algunas funciones adicionales y corrije algunos problemas. :-)

BocaDePez

primera mente es el programa mas facil de usar, a lo mejor para que te diga que la maquina esta repetida es porque una maquina esta haciendo conflicto con la otra porque deben de tener la misma dirección ip y el mismo numero de pc,.