BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cibergest menuda full

BocaDePez

No entiendo a la peña que está danto tanto bombo al Cibergest como uno de los mejores programas para el control de un ciber, (por no decir el mejor) cuando resulta que el Cibergest Cliente no es compatible con W2000, solo W98 y WXP, entonces ¿y la gente que tiene un ciber con equipos clientes con W2000 profesional con sus licencias, que pasa?, ¿es que para Cibergest el W2000 profesional no vale para nada?. Creo que es una error por su parte no comtemplar como Compatibilidad el W2000 ya que hay muchos Ciber con ese sistema operativo.
Es una lástima pero...

Estoy un poco desesperado en encontrar un software de control para el Ciber y que me saque informes de 4 cosas que necesito. He probado muchísimos software y muchos no me molan o es una full.

¿No existe algún "freeware" que realmente merezca la pena? Estoy buscando por la red y ná de ná.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Exactamente que tipo de informes quieres sacar, por que por ejemplo el cibercontrol se apoya en una base de datos de access.
Si quieres puedes hacer informes a traves de access, sacando los datos de las tablas del cibercontrol.

🗨️ 1
BocaDePez

Los informes que me interesa son como los que te especifican en los CiberCentros a la hora de abrirlos, tales como, especificar los minutos de uso de caca aplicación, tiempo de promedio de uno por sesión en cada uno, desglose por sexo, edad, etc., detección de actividades ilícitas a través de la monitorización del sistema, los procesos y la memoria, histograma de tiempo de uso por sesión para analizar el tipo de uso que se hace de los terminales...

Una serie de cosas que seguramente sea inusual para los cibercafés pero que para mi me resulta importante e interesante para tener un buen control de ciber y poder presentarlo para una posible subvención con informes mas detallados.

Si existen los CiberCentros y encima te piden todas estos datos ya mencionados y muchos mas para crear un informe ¿que software están utilizando y donde estan? no he encontrado nada que se adapte a lo que pido (que no es mucho porque creo que es facil para un programador).

¿No hay nada por ahí? me niego a pensar que no existe nada...

especificar los minutos de uso de caca aplicación, tiempo de promedio de uno por sesión en cada uno, desglose por sexo, edad, etc., detección de actividades ilícitas a través de la monitorización del sistema, los procesos y la memoria, histograma de tiempo de uso por sesión para analizar el tipo de uso que se hace de los terminales...

BocaDePez

tengo cibergest y va de lujo, claro tengo windows xp, la verdad es que es una pena que no sea compatible con windows 2000 están perdiendo algunos clientes que tienen este sistema y piensan que cibergest es el mejor, pero al no ser compatible con windows 2000 puer no vas a comprar otras licencias de windows xp si ya has hecho la inversión del windows 2000 claro :(

🗨️ 1
BocaDePez

ok, pero cuanto te costo con peso argentino??

BocaDePez

este es un programa muy bueno desarrollado en venezuela, y cumple con las normas de todos sistemas operativos inclusi te desactiva los instaldores de sotfware, tambien tiene la opcion de cerrar o blockear programas p2p y prender la maquina cuando esta apagada etc, este programita tiene todo lo que se busca y no me a dado problema alguno si quieres bajarte la demo esta completa todas sus funcionalidades pero esta limitado para 5 maquinas clientes te lo puedes bajar de aka www.adsoftware.net
se llama steep follower

BocaDePez

Lo increible es q tengas en tu ciber ordenadores con licencia de w2k, como todo el mundo sabe la licencia de este sistema operativo es mas costosa q w98, ademas a la hora de actualizar una maquina en w98 es mas facil q en w2k.

y no me digas q le vas a dedicar al menos 2 horas a cada configuracion de cada equipo, cuando hay herramientas q te solucionan esa harta de currar.

Entoces, ante este criterio, es obvio q tu comentario queda fuera de lugar, no obstante, planteate antes de registrarte en Cibergest requisitos minimos y futuras incorporaciones.

Yo uso CiberGest y en su momento recomendaron w98 para los clientes y para el servidor tecnologia NT y te digo q va de maravilla.

Hay q informarse bien antes de echar las campanas al vuelo, no se me ocurriria en la vida irme de viaje de novios a Singapur, sabiendo q habria muxas posibilidades de Lluvias Torrenciales.

Antes de montar nada, hay q informarse bien y nada de dejarse llevar. (q camaron q se duerme se lo lleva la corriente) 8-)

BocaDePez

Si tienes las licencias de Windows 2000 podras instalarte windows 98 SE en tus equipos.

Siempre y cuando la versión de Windows sea inferior puedes instalarte otro sistema operativo utilizando la licencia del 2000.

Yo queria comprarme Visual Basic 6 y ya no esta, asi que llame a la oficina mas cercana que tenia de Microsoft y me dijeron que no habia problema que me comprara el .NET y me instalara el Visual Basic 6.

Busca tu oficina de Microsoft mas cercana y diles que tienes licencias de Windows 2000 y veras como no pasa nada.

BocaDePez

Argentum gr0x0
Hola a todos, antes que nada les comunico que doy muchas vueltas por los foros y siempre encuentro los mismos comentarios sobre los mismos programas (es decir, si la pregunta es "como hago para que xxx programa funciona mejor", la respuesta es simple MIRA EL MANUAL [Si no lo tenes BAJALO Y MIRALO])

Dicho esto, comienzo a responder la duda del amigo.-

1º Yo trabajo en sistemas informaticos y tengo muchisimas consultas sobre el tema que estoy contestando.-
2º Lo que hay que tener en cuenta es "que vamos a hacer y cual es el propósito".-
3º Si lo que queremos hacer es solucionar un problema de fábrica del software que compramos, lo que recomiendo es PONERSE EN CONTACTO con la agencia oficial del software.
Si lo que queremos es modificar, extraer, cambiar, sustituir, etc..., las funciones pre-establecidas en el software, tenemos 2 procedimientos a seguir:
A) NO DEBEMOS CAMBIAR NADA DE UN SOFTWARE LEGAL CON LICENCIA (dependiendo en que país te encuantres regiran las normas legales establecidas para este "delito".-
B) CREAR UN NUEVO SOFTWARE apropiado que no sea semejante al que tenemos problemas, es decir CREAR UN SOFTWARE A MEDIDA Y SIN VIOLAR LAS NORMAS DE COPYRIGTH.-
4º Ahora bien, si lo que necesitamos es solucionar un problema del software, ya sea por, no nos gusta el software, no es lo que queríamos, no cumple con nuestras necesidades, etc..., lo que debemos hacer es una cosa ... NO ENTRAR EN LOS FOROS Y HACER PREGUNTAS BOLUDAS COMO ESTA ESTA CLARO...
Consultas, dudas, insultos consulting@microsoft.com

🗨️ 2
BocaDePez

yonose de ke cibergest hablais pero el ke yo tengo va de sobra con w2000 y tiene muchos otros problemas pero de compatibilidad con w2000 ninguno

www.cibergest.com

BocaDePez

estas muy elevado argentino consulting@microsoft.com ese correo no existe

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

BocaDePez

🗨️ 5
BocaDePez