BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CiberGest apesta!!!

PlayOnNet

He estado probando el cibergest y la verdad que no me gusto para nada, tiene muchas cosas buenas, pero otras malas, y muy malas si tenemos en cuenta que los usuarios (cliente) que trabajaran con él no tienen porque tener conocimientos en informatica, esto hace en varias ocaciones que se torne dificil su manejo. Por ej. una vez que minimizas una ventana, en ocaciones queda minimizada y no vuelve a restaurarla, tiene una limitacion de (creo) 10 aplicaciones en lo que seria la barra de Inicio.
Realizando pruebas cambie inesperadamente la direccion IP del servidor y de la conexion a Internet, esto produjo que, cuando reinicio la maquina con el cliente instalado, queda conjelada en el escritorio, ni siquiera aparece la parte del login.

El CiberControl es malo, lo reconozco, pero por lo menos no me dio problemas en casi 1 año de usarlo, el CiberGest lo probe 1 semana y pe parecio que tiene muchos errores (a mi gusto claro esta). No quiero ser grosero con sus programadores, porque seguramente deben llevar su gran trabajo hacerlo, cosa que muchos aca en este foro no entienden. De eso me he dado cuenta leyendo mensajes sobre programas que creen que es freeware, tienen que tener en cuenta que por que diga "libre" no significa que no lo puedan cobrar. Pero fuera de eso, tengan en cuenta tambien, que quienes hacen estos programas, trabajan duro para lograrlos, en nuestras manos esta el probarlos y comentar, como ahora, sus defectos, y porque no sus virtudes (que ambos las tienen (CiberGest y CiberControl)).

Saludos y gracias por leer este mensjae

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WaRlOrD

Es bueno que la gente escriba sus propias experiencias con los programas, asi los que estamos en proceso vamos aprendiendo de dichas experiencias. Gracias, tendré en cuenta eso que has dicho para mi futuro cyber, ahora toca testearlo un poco más a fondo... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para cuando la 4 entrega de cibers?????? :-P

franc2002

he visto tus comentarios y hay gente que esta en contra o en pro del cibergest, pero tambine he leido en muchos foros que otro software que dicen es bueno es el "ciber café Messenger", lo has usado o que opinion tienes de él.

🗨️ 4
PlayOnNet

He escuchado sobre ese programa, pero no lo he probado, el tema es que, en mi caso, antes de probar algun gestor de cibercafe, primero leo sus caracteristicas, porque hay varios que, por ejemplo: no te dejan configurar bien la parte de tarifas, o no tienen soporte para cuponeras. Y con que no tengan esas dos cosas ya ni los pruebo, claor que no es el caso del Ciber Cafe Messenger, éste no he visto si su sitio web, el que ya estoy buscando, para ver que tal es.

PlayOnNet

(link roto)
Encontre este sitio, supongo que este es el del Cyber Cafe Messenger, por lo menos eso dice, ahora, me gustaria saber donde te dan informacion del programa antes de descargarlo y en el caso de querer descargarlo, como se puede hacer, ya que solo aparece una opcion para suscribirte a un boletin de correo, algo bastante fastidioso para muchos, incluyendome.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entre a la pagina www.abcdatos.com,y busque en gestion..

alli parece el cybercafemessenger....como shareware ..pero la verdad es que es freeware......

bajelo y comente..

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un negocio de renta de computadoras y estoy utilizando el "CyberCafé Messenger" (desde hace ya varios meses) y aunque se podría mejorar agregandole mas funciones. En general esta muy bien, es practico, es amigable, esta en español y sobre todo gratuito.

Pruebenlo, se los recomiendo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

:-P hola chicos ante todo no quiero entrar en ninguna discusion , soy dueño de un cyber cafe que lleva casi un año con el cybergest cuya cosa es el mejor programa que me vajado de cybers cosa que otros no lo hacen ameno para clientes que no tienen ni idea. con el cybergest tienes todo amano para gente que solo va a su sitio de siempre miran su correo y se van . cosa que con otros tienes de estar encima de gente de 45 años para arriba enseñandoles donde tienen que entrar para ver su correo .... Cosa que con el cybergest no te pasa ya que tienes un apartado que te dice correo y todo eso te protege tu sistema al 100 % tiene una buena proteccion de archivos y no deja urgar como en otros te puede pasar que te machaquen la maquina.

otra cosa que comentais si quitas la ip del servidor dandole a la "X" del terminal cuando se conecta con elservidor te sale para poner la clave del servidor hay le das y te deja entrar en el programa cliente. Pero tiene sus defectos se cuelga amenundo pero no siempre . el 2 % de los casos fuencion muy mal y el resto se porta de maravilla.

Nada mas prefiero antes el cyber gest que el ciber control.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola lei un foro acerca del cibergest, y me gustaria preguntarte un par de cosas mas, tengo un cybercafe con 20 pc, y he tenido muchas malas experiencias prigramas como cafe suite, y ciber control, asi ke si me puedes ayudar mi mail cybermunro@hotmail.com
Gracias !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola he provado el cybercafe pro la unica pena esque tiene duracion de 60 minutos de sesion es imposible hacer una pruba de sesiones de ora en ora encima no te da el archivo de traduccion y eso que el ingles yo lo tengo un poco chungo pero almenos se entende parece facil de utilizar y es facil de configurar el programa almenos esta vacilito y puedes pedir algo de comida desde el cyber cliente pero es lo unico bueno que tiene. Yo recomiendo cyber gest almenos utiliza un entorno windows inventado chupa mas recursos que el cyber cafe pro utiliza menos ya que no utiliza ningun entorno windows solo un bonito monitor con el timpo y el importe que va gastando el cliente. con unos botones muy bonitos. eso es todo . :-D sigo recomendado el cybergest al menos hasta que me de mas tiempo de provar este nuevo programa que es el cybercafe pro.

shensp se despede de vosotros para mas informacion.

BocaDePez
BocaDePez

aunque no tengo por que defender algo que no eh diseñado y tampoco eh comprado...tampoco soy tan cara dura para criticar algo que no eh pagado.....y creo que aca nadie paga nada....solo lo bajan un crack y esta listo...cuando no lo entienden dicen que el programa es malo....aca en este local se han probado varios sistemas de cibercafes y creo que cibergest es uno de los mas efectivos en cuanto a seguridad del sistema y prohibiciones a usuarios mal intencionados...aca usamos la version 3.2.60 y va de lo mejor..
;-) .....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Miren NO se limiten a programas españoles o latinos...hay muchos mas..en los mejores rankeados a nivel internacional son:
Antamedia Caffe Internet 5.1
Cibercafepro 4.5
Cafe Suite
Smartlaunch
MycafeCup Platinum
(todos con traduccion al español)
y luego podemos hablar de Ciber Guest y CiberControl..que a nivel internacional entre los cibercafes owners, aveces ni siquiera los mencionan....quieren lo mejor para sus cibers?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un cyber y la verdad es que por asuntos de la universidad lo descuide mmucho... necesito que me ayuden y me den algun consejo para manejarlo y ponerlo a trabajar de la forma adecuada y que dejen de robarme dinero como se de buena fuente que lo hacen mis empleados... Gracias :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo que instales un buen gestor de cybercafe (el ciber conttrol o cyber admin control es una buena opcion) ademas de tener un extricto con trol con los cd's y disquettes y cualquier otro articulo que tengas en venta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias ya lo instale pero no tengo el crack para ciber admin control, me lo pudieran pasar mi correo es fampous@hotmail.com espero me ayuden.

cloesita

Yo lo uso en mi ciber y la verdad me gusta mucho, tampoco he probado ningun otro ya que desde el principio estaba ese instalado cuando comencé a trabajar aqui. Pero es cierto tiene sus defectos y sus virtudes. Defectos.. las máquinas se cuelgan mucho cuando les pones las sesiones a los clientes... aunque con un reinicio se soluciona siempre pero les haces perder tiempo. otro gran fallo que a mi me molesta mucho es que, si quioeres reiniciar cn el windows normalito i corriente, tienes que desinstalarlo parcialmente y luego volver a meter las claves y es un poco royo. podrian hacerlo mejor pero bueno.. gajes del oficio yo en general estoi muy contenta... luego otra cosa... se me cuelgan los clientes cuando actualizo las versiones y no los pueso actualizar porque pasa eso?? :S:S:S:S

Saludos desde Castellon :_D

BocaDePez
BocaDePez

buenas tengo un problema cada vez que le quiero aumentar la secion limitada no me la aumenta que puedo hacer, es la version 3 o 4.60 no me acuerdo bien