He estado probando el cibergest y la verdad que no me gusto para nada, tiene muchas cosas buenas, pero otras malas, y muy malas si tenemos en cuenta que los usuarios (cliente) que trabajaran con él no tienen porque tener conocimientos en informatica, esto hace en varias ocaciones que se torne dificil su manejo. Por ej. una vez que minimizas una ventana, en ocaciones queda minimizada y no vuelve a restaurarla, tiene una limitacion de (creo) 10 aplicaciones en lo que seria la barra de Inicio.
Realizando pruebas cambie inesperadamente la direccion IP del servidor y de la conexion a Internet, esto produjo que, cuando reinicio la maquina con el cliente instalado, queda conjelada en el escritorio, ni siquiera aparece la parte del login.
El CiberControl es malo, lo reconozco, pero por lo menos no me dio problemas en casi 1 año de usarlo, el CiberGest lo probe 1 semana y pe parecio que tiene muchos errores (a mi gusto claro esta). No quiero ser grosero con sus programadores, porque seguramente deben llevar su gran trabajo hacerlo, cosa que muchos aca en este foro no entienden. De eso me he dado cuenta leyendo mensajes sobre programas que creen que es freeware, tienen que tener en cuenta que por que diga "libre" no significa que no lo puedan cobrar. Pero fuera de eso, tengan en cuenta tambien, que quienes hacen estos programas, trabajan duro para lograrlos, en nuestras manos esta el probarlos y comentar, como ahora, sus defectos, y porque no sus virtudes (que ambos las tienen (CiberGest y CiberControl)).
Saludos y gracias por leer este mensjae