BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cibergest

BocaDePez

Ayuda, me podrian decir donde encontrar el numero de serie del cibergest, me ayudaria mucho.

envienme un e-mail

R_Antonio07@hotmail.com

Ok.
gracias

El Salvador.......C.A.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

te lo dan al comprarlo

BocaDePez

HOLA AMIGO QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE TRABAJAR CON CIBER GEST
ALGUN CRACK O SERIAL QUE NO LO LIMITE
TENGO ENTENDIDO QUE EL SERIAL TE LO DAN CON LA COMPRA
PERO QUISIERA SABER SI NO HAY ALGUN PROGRAMA QUE LO DESCIFRE..
YO SEGUIRE BUSCANDO DE TODAS FORMAS SI TENGO ALGUNA NOVEDAD LES VUELVOS A ESCRIBIR PARA AYUDAR
ESTOY TRATANDO DE HACER CONTACTO CON ALGUIEN QUE LO AYA COMPRADO...
CHAU AMIGOS HASTA LUEGO..DIEGO DE ARGENTINA ESCRIBIO PARA BOCA DE PEZ

🗨️ 6
WaRlOrD

.-:..-.

🗨️ 5
BocaDePez

Hola Amigo... deja que si él puede conseguirlo, que lo consiga no todos tenemos la forma de comprar la licencia, haces más con quedarte cañado, si no vas a hacer de mucha ayuda por favor silencio, esa opinión no nos sirve

🗨️ 4
BocaDePez

cañado?? encima de rata por no comprarte la licencia subnormal.....A ver si se postean cosas de interes y no gilipolleces de "busco un crack o serial"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WaRlOrD
WaRlOrD
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si me das el dinero lo compro, si no ahorrate tus comentarios estupidos.

BocaDePez

si no es necesario, lo he usado mucho tiempo sin registrar y todo funciona igual, solo sale una ventana diciendo que es para evaluar la cierras y listo.

🗨️ 1
BocaDePez

lo que si que estaria bien es un hack para aumentar el numero de licencias contratadas para los clientes.

Zelula

La verdad es que flipo con alguna peña. Creo que este foro es para cuestiones técnicas sobre cibers no? No sé, a lo mejor me he equivocado de lugar, pero eso de preguntar aquí por serials, cracks, isos, etc. me parece de lo más lamentable.

O sea, uno tiene la pasta como para montar un ciber (alquiler de local, PC's, licencias, impuestos, etc.) que puede ascender a varios miles de euros pero no se quiere gastar ni un duro en una p*** licencia?? No me lo creo.

Vamos, que hay peña que quiere un soft gratuito y cuando tienen problemas vienen aquí al foro para que entre todos lo resolvamos (que me parece de puta madre) pero que a sus clientes van a cobrar por el uso de dicho programa o ciber?

Que conste que es mi opinión y no he insultado a nadie. Pero si con eso he ofendido a alguien, que me disculpe, no es esa mi intención. Simplemente vengo a decir que uno se esfuerza en crear algo y le gustaría cobrar por ello: una persona cobra por el soft que ha programado, otra persona cobra a sus clientes por tener un ciber ... think about it!

🗨️ 1
Petrunken

Ya está requetecomentado este post. El que facilite su serial a la peña esta agilipollado, o sea que si alguien quiere el cibergest a pasar por caja.

Salu2.

BocaDePez

buscalo en el emule,

encontraras un crack , y algo mas.