BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CiberControl & GoBack

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un cyber y como programa de gestion gasto el cibercontrol 4.0, que mas o menos funciona de una forma aceptable.
El problema que tengo es que tengo puesto el GoBack con la opcion de AutoRevert cada vez que se reinicia o apaga el equipo, pero al cerrar la sesion del cibercontrol o apagar el equipo desde el cibercontrol, no me funciona. Si embargo si que funciona si lo apago desde Inicio->apagar/reiniciar sistema del windows.
Alguien sabe como lo podria solucionar?
o en defecto, conoceis algun otro programa de control de cibers con las caracteristicas similares al cibercontrol?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Giodafunk

Muy buenas.

Si lo que quieres es que no se pueda instalar nada y que se puedan ejecutar aquellos archivos que quieras, utiliza el SoftClan Security Suite. Es muy bueno.

De esta manera no necesitas que se restauren los archivos de antes de una sesion y el hdd no sufre tanto.
Yo tengo el cibercontrol 4.o pro junto con el security suite y me funciona de maravilla.

Si no es eso dime que tipo de seguridad has configurado.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Humm, lo que no kiero es que los clientes solamente utilizen programas que tengo en el ciber. Quiero que si alguien necesita algun cosa en concreto, se lo pueda bajar de inet, se pueda instalar en el ordenata y hacer lo ke ha venido hacer sin ningun problema.
Cuando el cliente haya finalizado, kiero que el ordenador vuelva al estado como estaba al principio, como si este cliente nunca hubiera estado en ese ordenador.
Todo esto lo consigo con el GoBack y me funciona de mil maravillas. El problema esta en que no consigo activar que el GoBack me restaure la configuracion por defecto cada vez que un cliente finaliza la sesion (reinicia la maquina). Sin embargo si lo reinicio desde el boton inicio del windows, si ke lo hace.
Si alguien conoce alguna solucion selo agradeceria.

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pone el autorevert mas la opcion q hace q restaure cuando se reinicia la maquina ...ponele contraseña para q los clientes no te lo desactiven

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

utiliza el clear slate y solucionado

Abis

Hay un post hablando de este programa.
Podes bajar una version demo desde la pagina que dura 60 dias, comprarlo o bajarlo con el emule.
Lo unico malo de este programa es que baja el rendimiento de la maquina pero si el micro es de arriba de 1 Giga no se nota mucho.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola,porfavor si puedes enviame elcinercontrol o algun programa similar, acambio te dare algunos que tengo solo dilo.

gracias
pakoyunky@hotmail.com