BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CIBERCONTROL 5 Y MSN MESSENGER

BocaDePez

holas???

hace poco cambie el ciber control 4 por el 5, este ultimo me parece bueno pero tengo un problemilla, cuando ls clientes utilizan el msn messenger y se conectan con varios de sus contactos, no saben cuando contesta alguno de sus contactos ya que el controlador no lo hace como el windows cambiando de color anaranjado,si alguien sabe como resolver el problema agradeceria mucho su ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

HOLA, SOY MARTIN.

TENGO EL MISMO PROBLEMA

SI SABES DE ALGO AVISAME, SI YO SE DE ALGO TE AVISO

INFORMATICAMG@HOTMAIL.COM

cyberxgamez

yo tb tengo el mismo problema, si alguien conoce la solucion porfa pase la voz
AcUaRiO ®

mentesoft

Mire lo que ocurre con las primeras versiones del Cyber Control 5.0 en esque el cliente es el Maldito CPNET que toma el lugar del explorer que es la barra de inicio. Para resolver este problema bajense la actualizacion del cliente que ya no usa el CPNET.

cyberxgamez

Muchisimas gracias por el consejo! alegra saber q hay gente macanuda q se toma la molestia de ayudar a los demas......ahora.....como soy medio papafrita, lo hice pero tampoco anduvo :(....(lo q hice fue bajar el pc_control_2004_02.exe, desinstalar el cpnet e instalar el nuevo) pero lo mas probable es q haya hecho algo mal o no haya sabido configurar algo como corresponde.....si a alguien le funciono porfa explique como hizo. Chas gracias!
AcUaRiO ®

🗨️ 2
BocaDePez

hola, tengo el mismo problema, pero la actualizacion que hay en la pagina de cibercontrol no arregla el problema.... si alguien sabe como solucionarlo se los agradeceria que lo postearan

saludos!!!!!

BocaDePez

hola, gracias por la informacion !!!, pero.. me gustaria saber de donde bajaste el "pc_control_2004_02.exe " para ver si lo podiamos solucionar!

Desde ya muchas gracias !!
PACO

BocaDePez

NO PUEDO DESINTALAR EL PC CONTROL (de el ciber control V 5.0) de las pcs clientes.. arranca la pc bloqueada !!! . en la version 4 se puede config el arranque automatico del programa - o no ; en esa situacion si podemos desintalar. ¿COMO HAGO PARA QUE EL PC CONTROL NO ARRANQUE DE UNA ??

🗨️ 1
BocaDePez

solo tienes que ir a inicio>apagar>salir de windows>aceptar>y el cpnet o pc control no iniciara mas automaticamente(ojo esto esta en el manual de instalacion)

BocaDePez

Hola soy Ezequiel, mi problema es el siguiente: desde que instale el ciberpuesto 5 cada vez que habro alguna pagina web con muchas animaciones o dibujos me sale un cartel de insuficiencia virtual, si alguien sabe como puedo resolver el problema le agradeseria que me avise. Dejo mi mail (screamfire_@hotmail.com)

🗨️ 3
BocaDePez

y Ahi le podrias Subir la memoria Virtual pero yo digo q ese Cyber puesto es una cagada de verdad es mucho mejor el 4 y yo no lo puedo desistalar!!!! Ayuda!!!

🗨️ 2
BocaDePez

PONE LA CONTRASEÑA QUE TENGAS Y CUNDO LE VAS A APAGAR, LE PONES SALIR A WINDOWS, UNA VES AHI LO DESINSTALAS POR PANEL DE CONTROL
8-)

🗨️ 1
BocaDePez

hola amigos necesito urjente la clave de cibercontrol5.0si alguna persona me la puede dar aqui esta mi mail particionados@hotmail.com muxas gracias

BocaDePez

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y TAMBIEN QUE LOSA CLIENTES NO PUEDEN GUARDAR EN DISQUET LA INFORMACION QUE BAJAM, COMO HAGO?

BocaDePez

Hola... yo se como hacer para que el cibercontrol 5 deje a los clientes acceder a las diferentes utilidades como disket y otras cosas... a cambio de esa explicacion necesito el crack del ciber control 5 ya que el mio lo perdi y no lo tengo.... agregueme al messenger es adalbeca@msn.com,....

🗨️ 2
BocaDePez

eso lo puedes hacer por el administrador en la parte de seguridad mi pana

BocaDePez

Hola, Yo tengo el crack y necesito tu informacion, favor de contactarme

cide_direccion@hotmail.com

BocaDePez

Hola Mi problema es que instale el cibercontrol 5 y anda al pelo, pero no me graba las cajas, como hago para ver el informe de las cajas???

cdbaby2002@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

eso es por el crack

BocaDePez

El Cpnet en los clientes no me guarda los adjuntos de hotmail que puede pasar?

mi mail es: alejandropavil@hotmail.com

Alejandro

BocaDePez

Buenas Amigos he leido que tienen bastante problemas con el Ciber control 5 yo lo he instalado en varios cyber y les ha funcionado bien, si tiene algunos detalles pero que pueden soluionarce con paciencia. Aqui les dejo mi
correo por si quiere cual asesoria Gracias.

Arcangel2906@hotmail.com

BocaDePez

tengo problemas para instalar el ciber control 5.0 alguien que me ayude por favor

BocaDePez

por favor necesito instalar el cibercontrol5.0 urgente y no he podido. alguien que me ayude.

xavl999@hotmail.com

BocaDePez

Buenas amigos, mi problema es el siguiente.
tengo el ciber control 5 instalado y 5 maquinas conectadas, una de ellas tuve que fornaterla, intale el windows y todo lo demas pero el el cibercontrol aparece en rojo y no puedo abilitar el puesto desde ahi. si alguien sabe como solucionarlo desde ya muy agradecido