BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CIBERCONTROL 4 tengo una discrepancia en los totales.... ayuda

BocaDePez

Gracias a todos por su atencion.. tengo un pequeno cyber en caracas venezuela asociada con un amiga... tenemos 11 maquinas y un servidor... hasta ahora el cibercontrol 4 sse ha portado maravillosamente estable... pero mi pregunta es la siguiente:

Cuando estaba haciendo el conteo del dinero efectivo y comparando con las cifras del ciber control... encontre cuando fui a comparar los totales... con una discrepancia en las sumatorias... El total por detalle siempre es mayor que la caja por total... cuestion que no entiendo.. nos pusimos a revisar... y no pudimos ver que pasa.... he preguntado y me dicen que esa es una falla del cibercontrol... Que saben ustedes de esto??? como me pueden ayudar???
Tambien me gustaria que me orientaran... en cuanto a la hora del cibercontrol como la sincronizo con la realidad por que.. resulta que en los informes me salen horas incohrente que no entiendo.. la hora 52:35 pm y la hora 22:10 por ejemplo... Por favor alguien puede ayudarme a que los informes salgan editados a la hora adaptada a venezuela.. y a la realidad__??
Altamente Agradecida..... soy nueva en esto... y mi gran apoyo son mis hijos y mi sobrino que sabe tambien mucho en relacion a esas cosas sin embargo no me han podido dar respuesta a este fenomeno..
mil gracias a todos...
un saludo :-D

👁 321
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.