BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CIBERCONTROL 4 SE CUELGA AL FINAL

BocaDePez

A veces el cibercontrol 4.0 se cuelga al final del tiempo normalmente si la gente usa el mesenger.
Le pasa a alguien más y hay solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

supongo que la solucion la tiene que dar Lucio Perri ¿no?

BocaDePez

a mi tambien me pasa. Tienes montadas tarjetas de red overslink?

🗨️ 1
BocaDePez

A mi lo que me pasa es que cuando un cliente cierra su sesion y la abre despues en otro ordenador, se borra todo el credito de su cuenta.

¿Alguien sabe por que pasa esto? ¿Tiene solucion?

Es muy molesto tener que volver a añadirle credito a un cliente que no sabia cuanto le quedaba. Aparte, hay usuarios "listos" que dicen que se les ha borrado el credito siendo mentira.

Si no hay solucion.... ¿Como puedo saber cuanto credito le quedaba a un usuario cuando cerro su sesion?

Gracias

Por favor enviadme un e-mail con ayuda
ophiucus@terra.es

BocaDePez

Hola quiero saber si ustedes no me pueden dar el usuario que les dio el distribuidor y el serial para el software para poder ver si piedo solucionarles algo por favor enviemelo a mi cuenta de correo obramaster@hotmail.com-.... gracias

LoRdShAn

En mi programa cliente/servidor no ocurren estas cosas, sencillamente cuando ocurre un evento de este tipo (cierre de cuenta, terminacion del tiempo, etc ...) resetea el pc y vuelve ha establece contacto con el servidor. En cuanto al final del tiempo de ese programa comercial debe ser a un mal diseño de la base de datos o los datagramas no estan demasiado finos, depende. El mio es una version muy alpha todavia pero es bastante estable y segura, lo unico que necesito es gente que se anime a acabar el programa (programadores de VB con winsock y SQL) y asi hacer un programa free mejor que los actuales.