BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cibercontrol 4 o 5?

BocaDePez
BocaDePez

Pues me recomendaron cibercontrol pero curiosamente no el 5 si no el 4.
Me comentaron que en el 4 lo puedes configurar todo mas "paso a paso" y que el 5 la nueva interfaz es mala y limita mucho.
Comentenme sus experiencias.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chicovacallo

mira muchas pueden ser la opiniones pero esta en como tu quieras un ciber.
si quieres un ciber no tan extricto con algunos permisos de instalacion y esas cosas te recomiendo el 4 ya que la seguridad que provee es relativamente descente pero si quieres un ciber llamativo con una interfaz similar al de windows xp aunque no lo tengas instalado y una seguridad maxima te recomiendo el ciber 5 es una mejora considerable del ciber 4.
si incluso el ciber 5 te dice hasta cuanto tienes que dar de cambio.
si lo quieres mi coreo es chicovacallo@hotmail.com

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien amigo muchas gracias para tu ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero que por favor me pases el ciber control 5 con su crak, te lo agradecere, por favor responde lo mas rapido que puedas o dime de donde puedo descargarlo, Diacono

BocaDePez
BocaDePez

yo lo queiro y acambio te puedo dar el carck de cyberdamin la ultima version mi correo es y_guerrero9@hotmail.com

🗨️ 2
Angelus

no se dan cracks ni se ofrecen en este foro buscaos un foro de warez ...

🗨️ 1
jazzmanbcn

menudo foro tendremos....

BocaDePez
BocaDePez

:-? no se como dicen que el ciber control 4 o 5 es bueno, lo unico que les puedo comentar que es una porqueria, yo administre mi negocio con muchos softwares (cibers controles), pero ninguno es tan bueno como el ciber boss 4.3 yo tengo el crack y el software solo deben escribirme para que se los envie limber_qc@hotmail.com ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 1
Angelus

leete las normas del sr mod ...

BocaDePez
BocaDePez

me llamo raimundo estoy interesado en saber como manejar el cyber control 5, acabo de montar un cyber y no se como agragar cuentas nuevas, ni como cambiar la moneda oficial, soy de venezuela mi correo es crisray@cantv.net, agradezco toda tu colaboración

CybeRPunK

sabrias decirme como puedo mirar la caja diaria del cibercontrol 5

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en utilidades pinchas y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa me podrias mandar el ciber control a mi correo es Zeta_Infernal@yahoo.com.mx

La version 5 si la teines de favor, necesito administrar mi ciber y no encuentro ningun programa bueno.

BocaDePez
BocaDePez

Ok,a mi me gusta que la gente sienta el "feeling" de utilizar el pc completo,aunque a traves de 1st security limite todo,pero no me gusta por ejemplo que te metan su propia gui y que para colmo sea cutre como es el caso de cibercontrol 5¿hace lo mismo cibercontrol 4?¿o te deja el aspecto de windows?¿se puede desactivar el gui en la version 5?¿que opinais de ciebrgest?
Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me puede ayudar....nbecesito instalar el crack del ciber control 4 pro y no se como hacerlo....

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola agradeceria la ayuda de alguien... tengo un ciber con 14 ordenadores, y estoy trabajando con el cibercontrol 4.0pro. Me perece q el programa es muy bueno, pero tengo un problema, me pasa frecuentemente q cada vez q un cliente se retira de el ordenador, y cierro el puesto desde el cibercontrol, el ciberpuesto de dicho ordenador se cuelga ( es decir no responde), y el ciber control me figura la maquina en roja (sin conexion), y para resolverlo tengo q reiniciar el ordenador manualmente. si alguien me peude ayudar, ya q intenten un monton de cosas como reinstalar cibercontrol, reinstalar ciberpuestos, bajar parcher shutdown de windows 98se... y no encuentro solucion al problema... desde ya gracias.

pd: el ciberpuesto esta config, en la opcion 1 ( bloquear puesto y reiniciar ordenador) y aun asi surgue el problema.

*Colo*