BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CiberControl 4.0 Pro...tanto problem?

sho

Estoy buscando un software de gestion para el ciber que voy a montar...y de momento he probado el gibergest que tiene un cliente casi perfecto y un servidor que deja bastante que desear y el cibercontrol 4.0 pro que no esta nada mal tampoco...

El tema es que he leido a la gente que se queja de lo mal que va el cibercontrol 4.0 pro y no se porque...ami me va bien y el servidor esta bastante bien tb.. me podria explicar alguien porque no deberia coger el cibercontrol?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Amigo. quisiera saber como puedo obtener el ciberconytrol v4.0 + crack.

Yo estoy en Venezuela y estoy sin trabajo, quiero montar un cyber, pero necesito ese programa que me han hablado muy bien de el.

Gracias.
juan Velazquez

Juan_c_velazquez@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

io lo tengo sin lo necesitas enviame un correo a pc_overclocking@hotmail.com y hablamos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me pase una semana buscando el crack del cibercontrol 4.0 y me preguntaba si me lo podrias cambiar por alguno de los cracks que tengo?

SoF cd-key generator
age of empires 2 no cd
age of mythology
The Conquerors,

no se cual otro...

Bueno un saludo.

mi mail es matrix8122002@yahoo.com

desde ya muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

llevo un año y medio con cibercontrol (en mi empresa somos distribuidores de lucio perri) y anda bien..lo malo:
pues que se come una barbaridad de recursos, tanto el servidor como el cliente.
para que te hagas a la idea bajo win98, con el servidor arrancado, una hoja de excel "pesadita" y una conexion por terminal al servidor de caja y facturacion, un athlon XP 1800+ con 512 mb ddr 266 mhz y disco a 7200...se queda en un triste 20% de recursos de sistema libres.Por cuestiones de compatibilidad con el puñetero emulador de terminal no he probado a hacer correr el servidor bajo windows 2000..pero cuando lo pruebe ya posteare algo ( si no es que ya lo ha respondido alguien)
en definitiva me parece buen programa..con sus manias como todos, pero por lo que cuesta, pues esta muy bien.
espero que mi opinion te sirva de algo, un saludo
Toni "guaz" Vázquez

australiano

Llevo varios años con Cibercontrol 3.2x

Cuando monte mi ultimo ciber probe la 4, y los nuevos ciberpuestos.

La red estaba como una maldita cabra.
No es que no lo recomiende.
Ahorita mismo seguimos utilizando la vieja licencia de 3.2x
Y más contentos que contentos.

No solo es una locura que Lucio pida tanto $$$ por una "actualizacion" al 4xx, sino es que con mis P3 666mghz y 128 RAM, (y el servidor con 256), a lucio lo enviaba yo a la china con el 4.0

Por lo demás, creo que el 3.21 es un buen programita que sólo lo reemplazaré cuando salga algo freeware.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUIERO PREGUNTARLE AQUELLAS PERSONAS QUE USAN CIBER CONTROL Y SU TERMINAL CIBERPUESTO PORQUE CUANDO SIERRO LA PC PARA COBRARLE AL CLIENTE SE ME REINICIA LA PC. NO SE SI ES NORMAL O ESTA FUNCIONANDO MAL. EL LA V3.21 PRO.
Gracias...

MI MAIL: lucianocanllo@hotmail.com
info@luciano.net.ar

🗨️ 1
chichapow

Yo uso cibercontrol 4 y no se si tienen opciones parecidas.
Cuando abres ciberpuesto como administrador en el menu que tienes, donde configuras la seguridad y eso, hay una casilla que pone opciones, hay (en la version 4) tienes una opcion que dice "Modo de Bloqueo del equipo" y hay puedes elegir:
1-Bloquear y reiniciar equipo.
2-Bloquear y cerrar todos los programas abiertos.
3-Bloquear y dejar programas abiertos.

Yo tengo la opcion 2 para que no me reinicie el equipo.