Hola, tengo un problema grabe, pague la lisencia del producto este tan famoso que dicen que es buenisimo, peroooooooo, lo que pasa es que solo puedo dar claves a los usuarios y cargarles credito, a lo cual a mi me interesa, poder bloquear y desbloquear el equipo y que se facture y no que el usuario que venga al cyber se tenga que acordar de un usuario y de una contraseña para poder usarlo, lo intente de todas formas y lamentablemente no pude, veo que el sistema es muy bueno, pero de la forma en que me lo mandaron , no me sirve, digo yo que por ahi no lo puedo configurar, me gustaria que me puedan ayudar porque por ahi estoy haciendo algo mal o por ahi no es la version que necesito, para hacer eso, por eso mismo, necesitaba que me pasen la info de como hacer para solucionar este problema!. Gracias y Salu2
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Cibercontrol 4.0 PRO Dyn!!!
Amigo esa es la limitacion de la version Dynamic, q no te deja dar acceso a clientes anonimos si quiereas dar acceso a un cliente primero debes crearle una cuenta, lo que tu necesitas es la version Cibercontrol 4 pro, esta es identica a la version Dynamic la unica diferencia es q tiene un icono adicional que es para abrir los puestos.
miren cuando intalo el ciber control me pide una clave ;¿cual es la clave? Mandemeal a mi correo porfabor
mariobe_4@yahoo.es
marioinostroza9@hotmail.com
pues si tu quiers le asignas una clave o simplemente, le das enter un par de ocasiones
hola...disculpa..kisiera saber como puedo entrar a mi pc..sin que el cibercontrol se active..por q no recuerdo mi contraseña...gracias
tengo un problema ala hora de instalar el cyber control pro 4.0 me pide un password para poder instalar el programa alguien me podria ayudar
Hello, tengo un pequeño problema tengo 04 PC instalados con el Cibercontrol, instale 2 PC mas, agregue dos puestos mas y funciona para el tiempo que uno quiere prepago, libre, pero no puedo bloquear la pantalla de los nuevos PC, osea cuando se acaba el tiempo que el cliente pidio sigue sin bloquear o cerrar la sesion, por favor alguien puede indicarme ese procedimiento