Buenas,
Tengo este programa instalado en el ciber, y trae una opción de login automatico pero al parecer no funciona para iniciar sesión en la red (microsoft).
Alguien sabe como se podría realizar esto?
Gracias...
Buenas,
Tengo este programa instalado en el ciber, y trae una opción de login automatico pero al parecer no funciona para iniciar sesión en la red (microsoft).
Alguien sabe como se podría realizar esto?
Gracias...
Si no compromete la seguridad de tu ciber prueba de poner Inicio de sesion de red en Microsoft family o algo parecido, esto hace que no pregunte por un login de red...
El Cibercontrol plantea un serio problema en el registyro de w2000. debes buscar en el registro la palabra Autologon y cambiar el valor de 0 a 1. Tambien hay que poner el usario por defecto y el password por defecto en este mismo lugar del registro. En el cuadro de dialogo de las opciones del Cibercontrol no vale de nada poner el nombre de usuario y la contraseña, porque esto no funciona para arranque automático. Creo recordar que la ruta era HKEY_LOCAL_MACHINE--MICROSOFT--SOFTWARE--WINDOWS_NT--AUTOLOGON (O ALGO ASÍ)
y por que no inicias la sesion en windows en vez de en microsoft, estas utilizando politicas de grupo o algo así?
De todas maneras cuidado con ese software que so lo pueden saltar a la torera. Busca un poco por Inet y veras una paginita que te explica como entrar saltandote el programita. No te pongo el enlace por razones obvias
saludos
No utilizo las políticas de grupo, es solamente para que los usuarios puedan imprimir en red, o a lo sumo enviar el documento por la red a la pc de la caja para imprimirlo.
Si se desmarca la opción de login automatico (que no funciona a mi entender), cada vez que se reinicia la maquina (al finalizar la navegación) queda pidiendo el nombre de usuario y contraseña, y el próximo que se sienta a navegar completa estos campos con cualquier cosa y por lo tanto queda sin acceso a los recursos de la red interna.
¿Que programa dice que se puede saltear? ¿El ciberpuesto o el inicio de windows?
Muchas gracias desde ya.
Saludos.
Es una aplicación que te puedes descargar de microchof que haces muchas cosillas, entre ellas permite configurar que se haga el logon automático con el usuario y password que tu le indiques. Yo lo tengo en mi cyber y a veces falla, pero muy pocas.
Suerte,
Luli
se puede saltar el cibercontrol, pero eso es lo de menos
con lo del login puedes hacer lo siguiente:
vete a los parametros de red, y en vez de inicio en microsoft, pones inicio en windows, te deben poder compartir los recorsos e imprimir en red exactamente igual
saludos
para saltarte el "logon" de windows sigue estos pasos:
busca los archivos *.pwl q son los q usa windows para registrar sus contraseñas. (ej: 001.pwl)
cambiales la extension a la q tu quieras (ej: 001.old)
vete al panel de contro -> red y pon "inicio de sesion en winodws".
reinicia el equipo.
t pedira un usuario y contraseña para iniciar la sesion en windows. pon lo q quieras.
vuelve a reiniciar y YA ESTA!!! veras q se ha reiniciado sin necesidad d usar contraseña alguna.