BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CiberControl

BocaDePez

Hola Bocasdepez ;-) , tengo un problemilla, he instalado el CiberPuesto 4.0 en ordenadores con windows XP y me tardan mucho en iniciar los ordenadores. ¿Sabeís alguna forma para que tarde menos?

Sin cargar el CP el ordenador tarda en cargar 30 seg, pero con él se pasa del minuto ¿algo?

No sé, si me podeís ayudar os lo agradecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿que procesador y sobre todo memoria ram tienen los equipos?

Menos de 256 no es recomendable

🗨️ 2
BocaDePez

son AMD 1200 y 256 de RAM

🗨️ 1
BocaDePez

lo k creo es k lo k falla es el s.o. prueba a instalar 98 ya veras como el problema se soluciona ya que los s.o. basados en NT cargan demasiado los recursos. KYTOS

BocaDePez

Hola, mirá lo que puede llegar a ser es que hayas configurado la seguridad de los equipos de forma muy rigurosa. De lo contrario no tendría porque pasar eso. Yo tengo el sistema y Win XP y funciona OK...
Fijate en Opciones del menu administrador si el equipo esta configurado para que reinicie ciberpuesto cada vez que se cierra un puesto, creo que es la opcion 1. De ser así usa la opcion 2, que solo cierra los programas y bloquea los puestos. La opcion 2 con Win 98 suele tildar los puestos. OJO..!!!! pero con XP funciona bárbaro. Otra cosa no se me ocurre, solo decirte que con msconfig quites los programas que se inician con Windows, para que no queden residentes en memoria.
Suerte, saludos. Gonzalo.
gonza1977@msn.com