BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ciber se queda sin internet por Counter strike 1.6

BocaDePez

Hola amigos, tengo un cafe internet con 8 pc, en uno de ellos instale Steam y el Counter 1.6, pero el problema es que cuando juego Counter en linea los demas pc del ciber se quedan sin internet, excepto el que comparte la coneccion a internet a los demas pc. ¿Que sera? Yo creo que podria ser la targeta de red que va conectada al switch para repartir internet, esta es vieja y generica pero escucho opiniones.

Agradesco su ayuda. :|

darkdead

Mete un router y dejate de wingates y derivados si no puedes actualiza el sofware de enrutado por que peta.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por sus respuestas!!!... y como podria actualizar el software de enrutado?? en que consiste eso?

BocaDePez

Va siendo hora de meter un switch QoS, y configurarlo como es debido.

BocaDePez

Aparte de aprender a usar la letra equis

🗨️ 8
BocaDePez

Como asi usar la letra x no entiendo? :|

🗨️ 7
BocaDePez

Porque la palabra "coneccion" no viene en el diccionario y "conexión" sí.

Pero hablando ahora en serio, aunque es posible tener un PC para repartir la conexión al resto, no nos has comentado qué potencia tiene ese PC (procesador, memoria, etc), ni qué sistema operativo lleva, ni qué software estás utilizando para gestionar las conexiones.

Solo sabiendo qué tienes ahora podremos proponerte soluciones alternativas.

🗨️ 6
BocaDePez

Gracias por su interes!. Es un pc viejo, Pentium III 700Mhz 500 MB RAM con Windows XP. Sencillamente por un puerto USB tengo conectado el cable modem, esta conexion la tengo compratida. Y con una targeta de red conectada a un Switch le doy internet a todos los demas PC.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

Otra cosa, en el cafe internet e usado cables ponchados con las dos normas, T568A y T568B, eso influira en algo???