BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ciber Nuevo - Decoracion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

kreo ke sales ganando si lo dekoras tu tio, yo me estoy montando uno, y la verdad, pido opinion a mis futuros klientes xD(ya me los tengo ganados antes de abrir xD) y bueno, aki solo ai un ciber, y los pcs son amd a 700mhz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el tio es un gruñon y un gilipollas, trabaje para el por el verano, ni licencias ni pollas.. y las paredes de blanko...
Mira, yo te rekomendaria para la pintura un kolor oskuro pero kalido (si por mi fuera lo pintaba de negro xD...) komo un verde oskuro, o un azul no demasiado klaro, alegra la vista pero no la daña, apra montarte y dekorarte un ciber, tienes ke ponerte en el papel del knsumidor, saber ke es lo ke kiere, y joder... kae de kajon ke no vas a pintar un ciber de Rojo pasion, ke entonces pareceria un putiklub, y kaudno saliseses de alli verias todo a puntitos xD
yo ke se, unas mesas de kolor... pos.. yo las vi a meter negras...., alguna polantita da buen ambiente, aunke seguro ke te mean en ellas.... los tipikos posters etc.... blablabla taluego

🗨️ 3
neosho

Buscaba tematicas e ideas no un simple color para las paredes :)

Llevo como usuario y como encargado de cibers desde hace 5 años y por aqui como mucho se ve una pared de negro,otra blanca y algo pintado a mano,mi idea es algo a lo Confederacion/Starcraft en madrid tipo espacial o algun ciber de tematica alien en bilbao.

Saludos

🗨️ 1
Petrunken

Pues entonces busca algunos grafiteros, te pueden dar ideas.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

HOla... intentando ayudarte en tu tematica..... te digo como lo hicimos nosotras... esta pintando con colores amarillo y azul.. con una raya azul... los mesones son de madera y en forma corrida... pintados con barniz... usamos foamy para el mejor desplazamiento del mouse... y la tematica en la decoracion nos fuimos por el arte y la cultura.... tenemos una fotografia.. que preside el recinto de Albert Einstein.... el marco en negro... y otra serigrafia del un fotografo frances Robert Doisneau ambos cuadros de 50 X45 cms... tambien tenemos montajes de la ogra de henry matisse y de frida kahlo y diego rivera... al lado de la obra una breve biografia de cada uno destacando su trabajo... los marcos de las obras son de color madera
nuestro cyber se llama Matisse´s Cyber.. por Henry matisse..y esta en caracas venezuela... hemos recibido felicitaciones.... les ha gustado mucho...
bueno un placer esprero haber podido ayudarte

BocaDePez
BocaDePez

HOla... intentando ayudarte en tu tematica..... te digo como lo hicimos nosotras... esta pintando con colores amarillo y azul.. con una raya azul... los mesones son de madera y en forma corrida... pintados con barniz... usamos foamy para el mejor desplazamiento del mouse... y la tematica en la decoracion nos fuimos por el arte y la cultura.... tenemos una fotografia.. que preside el recinto de Albert Einstein.... el marco en negro... y otra serigrafia del un fotografo frances Robert Doisneau ambos cuadros de 50 X45 cms... tambien tenemos montajes de la obra de henry matisse y de frida kahlo y diego rivera... al lado de la obra una breve biografia de cada uno destacando su trabajo... los marcos de las obras son de color madera
nuestro cyber se llama Matisse´s Cyber.. por Henry matisse..y esta en caracas venezuela... hemos recibido felicitaciones.... les ha gustado mucho...
bueno un placer esprero haber podido ayudarte

RESPONDER

Todos los contenidos © BandaAncha.st RSS 0.91 | RSS 2.0 | Atom Email de contacto

neosho

Gracias por la ayuda ;)

Saludoss

BocaDePez
BocaDePez

:-D Estoy igual que tú nesecito algunas ideas soy de chile y mi ciber es pequeño y no tengo cafetería ni libros solo paredes pintadas de color damasco quiero colocar unos cuadros pero no de que ni de quien............. tu me entiendes, si tienes alguna idea te ruego me ayudes
Maxi mcgb26@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo el mejor ciber ke vi en materia de decoracion fue el ke mas barato le debe haber salido al dueño...

Las paredes eran de ladrillos comunes... desparejos... con un barniz muy raro.. la pared tenia niveles, no era lisa, ni plana... sino muy muy simple, sin pintura, sin arreglos (obviamente hecho con clase y a proposito)... el ciber se llamaba El Muro. Excelente.

Es en argentina, asi ke si keres copiar la idea no creo ke tengas problemas.