BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CIBER CONTROL 4.0 PRO - MAQUINAS EN ROJO AL TERMINAR TIEMPO

foxtroop

Hola gente del foro.
Estoy trabajando en un ciber que tienen en total 16 maquinas. Un swich de 20 bocas y un modem-router. Todas las maquinas con WinXP SP2 y con todas las actualizaciones a la fecha. IP fijas. (10.0.0.50 hasta .70 y la subred en 255.0.0.0).

Utilizamos el CiberControl 4.0 PRO. La base de datos actualmente esta en 20 MB.

El problema que voy a comentar sucede de ves en cuando, ultimamente con mayor frecuencia.

Cuando una maquina termina su tiempo, no se bloquea y tampoco se reinicia. Y en el servidor me aparece en ROJO. Ahora bien, aunque reinicie la maquina manualmente, aunque la apague un rato, aunque ponga reparar en la conexion de red, SIGUE EN ROJO y no me permite habilitarla. (solo queda en rojo no muestra informacion de tiempo ni nada)

Ya probe de todo... por favor los que tengan alguna pista que me lo digan...

mi correo es matiasmasca@gmail.com

Desde ya muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ami me ocurre lo mismo lo que hago es desconectar el cpu y pulsar el boton de encendido varias veces para descargar la maq la enchufas y enciende perfecto,y en servidor la reconoce

🗨️ 1
BocaDePez

simplemente es un problema de configuraciòn de la red local.

BocaDePez

Poner esa máscara es ilógico y una locura, estás declarando una red de 16.581.375 máquinas... ¿sabes lo que pasa cada vez que -por ejemplo- un XP manda un paquete a broadcast para buscar más equipos del grupo de trabajo? o te lo pregunto de otra manera ¿te va lenta la red, verdad?

Para lo que necesitas te sobra con una máscara 255.255.255.0 (y más pequeñas, pero así no complicamos la cosa).

Empieza por eso y luego ya veremos si se puede arreglar tu problema.

foxtroop

Si señor voy a hacer lo que me dices de cambiar la mascara. Lo que pasa es que la Red la encontré así y no quise tocar nada, pero ahora con lo que tu me dices tengo un buen justificativo para hacerlo.

Una ves que cambie esa configuración en el Router (Servidor de IPs), tendré que cambiarla en todas las maquinas, pero mientras hago los cambio se perderá la conexion a internet?

Es una red de 25 maquinas, que mascara me recomiendan?

🗨️ 1
BocaDePez

quizas instalaste un antivirus y recuerda si desde ese moemento o posterior en cibercontrol 4 te falla si es asi desinstala en antivirus del servidor lo que pasa es que algunos antivirus detectan el trafico del cibercontrol como troyano.......quizas te sirva y responde como te fue asi aprendemos todos