BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ciber Control 4.0 PRO - Maquinas Permanecen en ROJO

foxtroop

Hola gente del foro.
Estoy trabajando en un ciber que tienen en total 16 máquinas. Un swich de 20 bocas y un modem-router (aztech). Todas las máquinas con WinXP SP2 y con todas las actualizaciones a la fecha. IP fijas. (10.0.0.50 hasta 10.0.0.70 y la subred en 255.255.255.0).

Utilizamos el CiberControl 4.0 PRO. La base de datos actualmente esta en 20 MB.

El problema que voy a comentar sucede de ves en cuando, últimamente con mayor frecuencia.

Cuando una máquina termina su tiempo, no se bloquea y tampoco se reinicia. Y en el servidor me aparece en ROJO. Ahora bien, aunque reinicie la máquina manualmente, aunque la apague un rato, aunque ponga reparar en la conexion de red, SIGUE EN ROJO y no me permite habilitarla. (solo queda en rojo no muestra información de tiempo ni nada)

Lo otro que me suele pasar es que todas las máquinas se ponen en Rojo a la ves.

Ya probe de todo... por favor los que tengan alguna pista que me lo digan...

Desde ya muchas gracias.

PD: ya corregí lo que me sugerían en un post mas antiguo...
- Corregida la mascara de subred a algo mas chico.
- Puesta una excepción en el AntiVirus y en el FireWall de Windows

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Voy a tratar de dar una explicación porque me ocurria algo muy parecido por no decir igual, el swicht lo cambiaste hace poco o no?, es configurable? o administrable?, si la respuesta es positiva debes configurar el control de flujo al máximo, por defecto traen configurado 128 MB, al menos en el mio de 24 bocas ocurría eso, es una pista que puede servirte. Yo no domino el tema pero la persona que configuró el swicht mio puedo hacerle mayores consultas al respecto, saludos

🗨️ 4
foxtroop

No el Swicht ya tiene sus años pero no creo que lo quieran cambiar.

La verdad que no tienen los manuales del Swich pero por lo que busque en internet en su momento no es ni configurable ni administrable, de todas formas nunca pude conseguir su manual.
Luego anoto aqui su marca y modelo.

Saludos

🗨️ 3
goodp28

ese tipo de problema pasa en un cyber amigo.... lo que él hizo es poner una plaquita ETHERNET PCI común y corriente y deshabilitó la ETHERNET onboard y listo.... era como que la placa de red se dormía y la única forma de que vuelva a haber comunicación era desconectando el cable de red y volviendolo a conectar....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

POR QUE NO INTENTAS CAMBIAR TU PROGRAMA DE CIBER CONTROL TE SUGIERO QUE CAMBIES A CONTROL DEL CIBER QUE NO DA ESA CLASE DE PROBLEMAS

foxtroop

Puede estar por ahi el problema, voy a revisar, las placas de red son todas On-Board.
Gracias por la pista...

Saludos