Nadie habla aca del ciber boss, yo probe una demo, y me parecio que anda muy bien, me gustaria si alguien lo probo que comente que le ha parecido
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
ciber boss
Yo lo uso en el ciber, de 30 pcs, y va de lujo. No he tenido ningun problema hasta ahora y es muy sencillo de usar. Antes de decantarme por el ciberboss también probé demos de cibergest y cibercontrol, pero no me gustaron tanto.
he probado ciber boss pero no tengo el crack me lo puedes enviar, por favor lo necesito y no tengo la plata para comprar la licencia
enviamelo a patovega01@hotmail.com
Yo he probado la demo y me pareció muy bueno,estable y con buena seguridad, además de que permite muchas opciones que son geniales, como los bonos masivos, y lo de cambiar los tipos de sesiones sobre la marcha...
ahora le estoy dando caña a la demo de cibergest, que quizá este mejor o igual en seguridad y el entorno que es muy cómodo, pero como gestor, me ha gustado mucho más el ciberboss
Hola me gustaria saber si alguien tiene el Crack o el Serial del gestor Ciber Boos. Yo tengo la Demo y me sirbe solo para dos PCs y no logro encontarr el Crack -- Desde Ya muchas Gracias :-) :-?
alguin me puede decir donde puedo sacar el crack o serial de ciber boss
Lo he probado y me parece muy bueno.
patovega01@hotmail.com