BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ciber para el '06

BocaDePez

ok gente hemos estado esperando la aparicion de nuevas versiones tanto en juegos como en sistemas operativos, y esto lleva a pensar en que equipor comprar ala hora de actualizar o montar otro cibercafe.

el cibercafe que tengo en mente es para jugar, chatear, bajar fotos, nada fuera de lo comun....
algun consejo? :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

No esperes a la version de windows vista.. todavia le queda un rato, ya sabes que esto de la informatica evoluciona rapido asi que si son equipos para jugar de 512MB de ram no deberia bajar ninguno, el procesador.. pues ahi debes buscar algo que no consuma excesiva corriente como los antiguos P4 que necesitaban una central electrica para ellos solos pero que den un buen rendimiento, esto puede ser un intel core duo o solo, la tarjeta claramente una pci express que pueda mover bien juegos como el call of duty 2 y demás a una resolución de 1024x768, para esto lo mejor y desde mi modesta opinion seria una ati de gama media. Monitores ? tft, consumen menos y son mas bonitos y comodos.

🗨️ 1
BocaDePez

el detalle esta que los tft valen el doble xD y de procesador pues he estadopensando en adm 64 de 2.8, de ram pues ddr de 1gb tu sabes para tener computador para rato ;-)

cada equipo con todo te digo todo q solo es conectar al toma corriente y listo me sale al rededor de 700$

KarmaZen

uhh no es el momento de cibers cafes.

🗨️ 2
BocaDePez

sino es momento para ciber dime es momento de que? a ver si me pasas el dato porque tengo un dinero para invertir y lo del ciber e slo mas sencillo que s eme ocurre

🗨️ 1
KarmaZen

metelo en ENDESA-

o en cualquier otra .. que leches...¡¡

campi

Todos los que han montado en mi zona se han ido a la quiebra.. el unico que se mantiene que conozca es uno que ademas tiene tienda de informatica y creo que se mantiene mas por la tienda de informatica que por el ciber.. xD Yo no lo veo rentable, no puedes cobrar mas de 3 euros por hora de conexion.. y ya me parece una burrada y los bichos de ahora consumen mucha luz, lo unico que se salva es la conexion que si tienes jazztel o ono pues mira.. puedes tener unos cuantos Mb/s a un precio razonable

🗨️ 1
BocaDePez

ok vamos a ponertelo asi, estoy en venezuela, me robo la luz y pago solo la mitad, admeas el local va a tener venta y servicio tecnico de computadores...

campi

Bueno no se como esta el tema de la banda ancha en venezuela.. aqui en españa esta bastante extendida... por ponerte un ejemplo de los amigos de los que me acuerdo ahora todos excepto 1 (y pq se ha ido a vivir solo y esta sin dinero) tiene banda ancha en casa.. ya sea cable o adsl. Si tienes seguro que puede salir rentable y la energia es un problema la mejor opcion es AMD64, su relacion calidad/precio es inmejorable, placa base... abit con chip nvidia2 y tarjeta grafica ati Xloquesea.. Disco duro no hace falta mucho.. el que mas barato encuentres ira bien.